INFORMACION SOBRE INTERCOMUNICADOR

Perlillas I

Arrancando
Muy buenas, me quiero comprar un intercomunicador para piloto y pasajero,¿ cual me recomendais?, no tengo mucha idea sobre esto y me interesaría uno que  no fuera muy complicado de manejo y de buena calidad.
Sobre todo el uso seria para viajar y que la parienta no se me duerma, gracias a todos de antemao.

Nosotros tenemos el Cardo. La F800 que tenía anteriormente, sin la protección que tiene la RT la verdad es que funciona muy bien. No me ha dado tiempo a probarlo en la RT.
El coste si no recuerdo mal fué de 230€.

V´s

Yo tengo Cardo team Set, no son estereo y solo vales para piloto-pasajero. Se pueden enlazar con movil y GPS, y se pueden conectar a un MP3.
No son los mejores del mercado, pero te aseguro que funcionan perfectamente, se oyen bastante bien (la musica no, al menos a velocidades de autopista) y en mi caso la autonomia es de unas 8 h hablando muy a menudo y aguantan muy bien las inclemencias metereologicas.

El coste es de unos 200 € aunque a mi me costaron algo menos.

Para mi, son muy recomendables y perfectamente efectivos, al menos para mis necesidades.

Recuerda que es muy muy importante la instalacion de los auricaulares en el casco, hazlo despacio y comprueba despues, lo mas probable es que tengas que modificar algo.

lo malo de pedir opiniones es que cada uno tenemos una !! ;D ;D ;D

Fuera bromas, yo ando pensando en comprar igualmente unos intercomunicadores para hablar piloto- acompañante +zumo660 + tfno, ¿es posible conectar todo esto a la vez?

Gracias

Yo tengo el midland bts, desde hace un año y me van de maravilla, musica con mp3 del movil , respondes al movil con los comandos de voz y estoy esperando que me manden el zumo 660 para probarlo, pero me han dicho que sin problemas, yo tengo el sistem VI y el micro lo llevo cojido con el velcro en el menton izquierdo y la parienta o cuando me llaman por telefono sin ningun problema.

3F32233A293F322729263F3A530 dijo:
lo malo de pedir opiniones es que cada uno tenemos una !! ;D  ;D  ;D

Fuera bromas, yo ando pensando en comprar igualmente unos intercomunicadores para hablar piloto- acompañante +zumo660 + tfno, ¿es posible conectar todo esto a la vez?

Gracias

Yo con el BT2 no llevo tantas conexiones, pero mi hermano lleva exactamente lo que comentas y satisfecho 100%.

Buenas, seres humanos!!!

Lo primero es decir si se quieren cables o no. De los de blutuz no puedo hablar porque no conozco por experiencia ninguno.
De los de cable, que son los que yo recomendaré siempre, te olvidas de cargar, te olvidas de malas conexiones, normalmente tienes más posibilidad de conectar cosas, etc.
Yo recomiendo los Autocom, por relación precio calidad los mejores del mercado, luego están Baehr, los pata negra en intercomunicadores pero caros y los Starcom, que no están mal pero de calidad inferior a los Autocom y Baehr.
Con un Autocom intermedio podéis conectar todo lo que habéis dicho y más cosas.

Saludos en V.

Atrás