informacion sobre k 1200 s

Godfather

Arrancando
hola a todos.. tengo una r1150r y desearia cambiar a una k1200s de segunda pata. el caso es que el otro dia en mi concesionario habitual,me dejaron probar una que tienen a la venta.. enseguida observe el mal estado de las gomas >:(y no pude meter bien en curvas la moto.. vi el potencial que gasta y es divino.. pero lo que desearia es que alguien me hable sobre la moto en si. y ademas que me informen si entra bien estando bien de ruedas? la veo demasiado larga y no se si en curvas cerradas me puede ofrecer el disfrute que espero en una moto. gracias a todos de antemano.

hola godfather
me temo que yo no te puedo ayudar, tengo una r1200r y estoy en el mismo trance que tu, cambiar mi amor de la que estoy francamente contento por una k1200s.
Estoy echo un lío y con las mismas dudas respecto a su comportamiento en curvas cerradas, cambios de dirección y ciudad, dado su mayor peso y distancia entre ejes.
compis dad un poco de luz entre este mar de dudas  :-/.
saludos

que tal trabucon!!! en peso yo salgo beneficiado, pues mi moto es de 2004 y pesa. pero me imagino que al igual que tu,en curvas es una pasada la moto que tengo y la tuya ya ni te cuento .. con mas cv y menos peso.. pero, tambien te digo que un carenado como la de la k es genial.. no se mueve ni yendo al tope.. pero al no tener bien las gomas no pude ver la destreza que tiene en curvas lentas.. esperemos que alguien nos lo cuente y ya veremos si trae cuenta cambiar de moto.. si no! tb voy a probar la 1200rt que me han dicho que en curvas va de miedo. ya veremos.. un saludo tio..

Os diré mi opinión, la K1200S entra en curvas de maravilla, solo hay que cogerle el "punto" ya que es una moto como antes habeis dicho mas larga de batalla que la R1200R, en curvones rápidos va clavada al suelo sin ningun extraño. En curvas ratoneras lógicamente no entra como una 600, pero en cuanto sales de las curvas recuperas con su potencia el tiempo perdido ;D y al tener unos frenos potentes apuras la frenada bastante bien. Yo que mi última moto era una Fazer 600 entro tan rápido como con la japonesa, en curva no os defraudará, os lo garantizo ;) Saludos

Hola a todos.Para mi son dos conceptos distintos.La boxer 1200 R , que he probado , es muy facil de llevar y permite ritmos muy altos en carreteras retorcidas.Ahora , la sensacion de aceleracion de la K , y lo q transmite esta, no te lo da el boxer.La forma de entrar en curvas es distinta, pero como dice Almodovar , cuando le coges el tranquillo a la K , disfrutas como un enano y el motor nunca se acaba. Mañana , por suerte , lo probare en Jerez. ;)

HOLA GODFATHER, EN MI UMILDE OPINION COMO PROPIETARIO DE UN K1200S ES QUE LA MOTO VA DE MARAVILLA TANTO EN CURVAS COMO EN CIRCUITO. ES UN LUJO DE MOTO POR LO MENOS PARA MI

UN SALUDO Y NO TE LO PIENSES MUCHO.

muchas gracias a todos por las opiniones,seguro que en al momento que te subes en la k12s y estas unas horas debe de de olvidarse uno de la roadster jejeje... pues veremos que pasa estos dias e igual me apuntare al carro de los sport.. un saludo y buen disfrute de verano en moto.. v´sss

Hola:

No te defraudara en ninguno de los aspectos y a mi entender menos si la comparas con la r1150r aunque depende de lo que te guste. Unicamente ten en cuenta que son kilos y distancia entre ejes y aunque es muy fina y se lleva muy bien, no se mete en curvas reviradas igual que una 600, la fisica manda ya sabes.

Un saludo

Atrás