INFORMACIÓN SOBRE LA VUELTA AL MUNDO BMWRIDERS??

RAPIDIN

En rodaje
Depues de las charlas sobre la vuelta al mundo de la BMW RAIDERS en Baqueira, tube que ir directamente a un taller a que me limaran los colmillos, ya que no podía cerrar la boca.

Bueno, el caso es que pense que alguien del foro habrá "o" va a participar en la que actualmente esta en marcha, y quisiera conocer un poco el funcionamiento de la misma, así como los costes que suponen a cada participante. :-?

VVVVVVSSS

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA VUELTA AL MUNDO BMWRIDERS

Brujicanalla es una de las que va a cumplir una etapa de esta vuelta al mundo. Ponte en contacto con ella y te explicara de primera mano todo el tema.

Muchas gracias tututis, a ver que me cuenta la forera brujicanalla. ;)

Yo hice la etapa new york- miami, si puedo ayudarte en algo?

Saluditos.

benjo1 dijo:
Yo hice la etapa new york- miami, si puedo ayudarte en algo?

Saluditos.

Te estaría muy agradecido si me comentases como fué la selección o con quien te pusiste en contacto, además de por cuanto mas o menos te salió, aunque eso depende de la etapa que te toque.

No tengo ni idea de cual es el apoyo que te da BMW, y como se realiza etc.........

Gracias de antemano. ;)

RAPIDIN dijo:
........  además de por cuanto mas o menos te salió, aunque eso depende de la etapa que te toque.

Gracias de antemano. ;)

Etapa Nº 9 Salt Lake City - Mexico DF

6.500 € ( inscripción, vuelos, comidas, hoteles, gasolina, peajes, etc).

La semana que viene te mando un privado detallando los gastos por partidas.

Un comentario, hay mucho gasto en Hoteles ya que nosostros no mirábamos mucho los precios.

Saludos

Hola! Para el tema de los contactos, tienen una web ( http://www.vueltaalmundobmw.com ) allí está toda la información de contactos, mail, teléfono... ahora además organizan una en coche, barco, bici...

La selección se hace enviando un curriculum con tus datos personales, experiencia en moto, viajes, aventuras y ese tipo de cosas...

La "inscripipción" cuesta 1400€, y con eso te cubre el uso de la moto, la asistencia, las gestiones... es decir es como si fuese un alquiler de la moto, porque todos los gastos personales: pasajes, comida, gasolina... los pagas tu. Todas las etapas cuestan lo mismo, la diferencia es que no cuesta lo mismo un pasaje a berlin que uno a Islamabad... o el "rollo" que se lleve en la etapa según tus compañeros de equipo (los equipos son de cuatro) pudes ir en tienda de campaña o a hoteles de cinco estrellas, vosotros mismos.

BMW Iberica cede las motos y además nos da la oportunidad de comprar un equipo a un precio interesantísimo ( casco enduro + traje Rallie 2 Pro, por 731€...)

Ellos te dan en lugar y fecha de salida y otro de llegada, lo que hagas y como te lo montes por el camino es tu problema.

El mantenimiento, revisiones, neumáticos... lo pagan ellos, el resto tú.

En la web tienes todas la etapas y los comentarios etapas por etapa.

Espero te sirva de ayuda, si necesitas cualquier cosa pregunta, no te cortes.

Saludos.

Muchas gracias por la información benjo1.
La verdad es que la cosa sale por un pico, pero la experiencia tiene que ser la O****.
Bueno, iremos madurando la idea, y buscando fondos para la aventura.

De nuevo muchas gracias, y si tengo alguna duda ya te consulto OK???

;)

Lo que necesites.

La experiencia es muy buena, además no te puedes imaginar la cantidad de gente que conoces y que te ayuda desinteresadamente en una movida de estas.

Saludos.

Hola, yo también estoy metido en este asunto, tenía una etapa en Nueva Zelanda (ahora pasada a Australia) y tengo un post en el foro de viajes desde el comienzo de LVMBMW , te dejo el enlace

www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145569018

Como te han dicho, en www.vueltalmundobmw.com tienes toda la información, si tienes dudas pregunta, pregunta...

Yo estoy de reserva para Australia, así que si no te va muy bien ir no te preocupes... ;) ;) ;)

Un abrazo

Benjo1:
"pues va a ser que no"

O al menos eso espero, pero tú tranquilo que si cambio de opinión ya te aviso...

Aunque desde luego ¿a quién le apetece ir a la otra punta del mundo y conducir una Adventure por Australia? y si a eso le añadimos una rápida escapada de 4 ó 5 días a la isla sur de NZ y hacer un recorrido también en moto, quizás sea para pensarlo mejor y quedarse en casa  :-/ :-/ :-/

Jaimeleonu: " ya me lo supinia" ;)

Suerte y que os vaya todo muy bien.

Atrás