Información sobre Malasya

1550_VELOCI

Curveando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
1.194
Puntos
63
Buenas tardes , tenemnos pensado hacer esta SS un viaje a Malasya , seran 10 dias y necesito información ,
¿alguien ha estado alli que me pueda ayudar ?

¿medios de transporte ?
posibilidad de alquiler de moto ?
precios sobre el pais ?
toda vuestra información será valida , estamos empezando a estudiarlo

muchas gracias
 
Hola

Yo lo estuve mirando para haberlo hecho el pasado diciembre, no te puedo ayudar mucho porque enseguida lo descarté por el tema de las lluvias en esa época y cambiamos totalmente de destino.
Si que había varias empresas de alquiler de motos en Kuala Lumpur y alguna otra ciudad, Kawas Versys y similares, precios como en todos los sitios de Asia, los alquileres baratos comparados con el resto del mundo.

Poco es, lo siento.

saludos
 
A que parte quieres ir , la peninsular o al isla de Borneo.
Mandame un privado y te dejo mi numero
 
Realmente es un viaje que vale la pena , te faltara tiempo para verlo todo, muy buena eleccion de destino
 
Hola Veloci, solamente he estado en Kuala Lumpur y Langkawi. En KL intenté rentar moto pero como cayó un diluvio universal la cancelé. El precio era muy accesible y la moto creo que era una Kawa Versys o algo así, de una agencia que encontré por internet. En Langkawi renté un escutre solamente pero la pasé muy bien, buenos caminos y muy poco tráfico (hace dieAños!)
Del país qué te puedo decir, muy barato, se come de maravilla (al que le guste la comida asiática y picante), el calor no es mucho (32-34) pero la humedad es AGOBIANTE.
El estado de las carreteras principales es muy bueno, de las secundarias, muy malo. El tráfico en KL es horrendo y de hecho yo no recomendaría andar en moto por la ciudad, hay millones de taxis y es baratísimo. Hay tb una especie de metro algo limitado pero sirve.
El interior del país es muy bonito y seguro, los moteros locales suelen ir a un area montañosa llamada Cameron Highlands para escapar del calor.

Te lo recomiendo ampliamente, pero ten en cuenta el tráfico en KL y la deshidratación por el calor y la humedad.

Saludos
 
Última edición:
Recorrí de Kuala Lumpur a Bangkok en trenes, autobúses y algún ferry para alguna isla. Alquile alguna moto de pequeña cilindrada y sigo vivo.
Personalmente me gusto más Tailandia, las gentes me parecieron más abiertas, más alegres. Aunque volvería a Malasia mañana mismo.
Suerte con tu viaje.
 
gracias a todos , en Thailandia ya estubimos hace dos años y tambien alquile coche y moto y sigo vivo ...jajajajaja, este año hemos pensado en Malasya nos centraremos solo en la peninsula , borneo lo dejaremos para otra vez solo vamos 12 dias , lo que tengo indecision es en alquilar coche , que sale muy bien de precio , sobre 200€ semana o moto , la moto la alquilaria ya en destino , me explico , nos moveriamos de ciudad en ciudad en bus o tren y para turistear por la zona alquilariamos algo un par de dias ,
¿que os parece?
o vale la pena alquilar los 10 dias una versys por ejem, ?

este año en Nicaragua tuvimos que pagar dos o tres mordidas a los policias ,
alli que tal el tema ?

gracias por todo y os siguire dando la vara
 
L1070263.JPG

L1070207.JPG

0 mordidas, pero a mi me llego una multa de velocidad a España, piensate lo de la moto, llueve todos los dias y cae con ganas.
Te encontraras alguna secundaria como para una moto enduro
 
Última edición:
ok gracias , creo que sera mejor alquilarla en la zona un par de dias y ya esta , no ?
 
Como seguramente llegarás por KL, yo te sugeriría llevártela tranqui por un par de dias allí sin carro o moto mientras visitas la ciudad. Ya estando ahí podrás ver tus opciones de viaje, definitivamente una moto por tres o cuatro días te permitiría ver bastante de la península. Podrías tambien bajar a Singapore o subir hacias las zonas montañosas.
Es un país con un buen nivel de progreso relativamente hablando, y bastante seguro, la policía normalmente no te da problemas.
 
Arriba