Vega__Rt dijo:
K tal? Bueno, a falta de unas semanitas para tener mi deseada Rt 1150 me gustaria que los felices propietarios me comentaseis como va la señorita, todo lo que os parezca oportuno, consumos, sensaciones,¿por cierto, cuanto aceite chupa, más que gasolina,jeje? esos cabeceos? velocidad máxima con comodidad para los ocupantes y el motor? revisiones, gastos en general, problemas comunes con este modelo...... vaya, todo lo que considereis oportuno comentarle a un novato, gracias de antemano
V¨ss
La moto es buena y guapa a rabiar, las cosas claras desde el principio...
Ahora bien, tiene detalles que deberían haber subsanado hace años, por ejemplo lo delicada que es con el estado de la batería ya que en cuanto la batería flaquea da problemas al chequear el ABS y la batería en talleres no oficiales te sale puesta por 120 euros

(la acabo de poner este miércoles).
Por ejemplo a mi se me ha fundido una bombilla del antinieblas y resulta que para cambiarla tendría que desmontar media moto, así que de momento paso.
El tacto de la caja de cambios es malo, bueno típico BMW dirán algunos.
Y bueno, hay fallos que han aparecido en algunas unidades y que hacen que te mosquees con la marca.
- Alabeo de los discos de freno delantero.
- Rotura de correa alternador.
- Desgaste prematuro de amortiguadores.
- Humedad en faro delantero.
- Fallo en el retén del cardán.
- Espejos retrovisores con tendencia a bajarse en marcha de la moto...
Bueno y cosillas relacionadas con el boxer como el consumo de aceite o las vibraciones que a mi personalmente no me molestan ya que compré a sabiendas, además mi moto tiene 24000 kilómetros, la compré con 19000 y consume poco aceite, supongo que le hicieron en su momento un buen rodaje.
La moto no es ningún pepino, pero anda mucho y bien, con aplomo, confort y seguridad.
Frena que es impresionante, de verdad...
La moto consume unos 6 litros a los 100 de gasolina, depende de como le des al acelerador, claro.
Se hace pesada para manejarla en parado pero circulando es una auténtica delicia.
Y en fin, mas o menos eso es lo que te puedo contar con mi corta experiencia de menos de 3 meses de uso.
Un saludo y espero que la disfrutes y en caso del mas mínimo problema, usa la garantía y que no te mareen, que lo peor con diferencia de BMW es la Atención al cliente cuando hay problemas, muerde si hace falta.
Juan Pedro