neos_74
Curveando
Nunca pensé que llegaría este momento pero..... tengo una F800ST que tiene 46000kms de satisfacciones. El tema es que me gusta hacer bastantes kms en las rutas y últimamente llego cansado y con el trasero machacado... bueno, al grano! Que me está empezando a rondar por la cabeza el cambiar de moto a algo más turístico y he puesto la vista en las RT.
Los precios de segunda mano son prohibitivos para mi economía y no podría llegar a los 10000/12000€ que piden por ellas ni en broma, pero sí podría hacer frente a unos 5000/6000 € que piden por las 1150cc vendiendo mi moto y aportando la diferencia.
He visto (por internet, pero en mi zona) una 1150 del 2004 de doble bujias y todos los extras de la época (radio incluida) con 49000kms y en muy buen estado por algo más de 6000 euros.
Siempre he dicho que a la ST le falta chicha y la RT, aunque tiene 95 cv, pesa más por lo que andarían más o menos pero ganaría en comodidad.
Mi pregunta/as son sobre la fiabilidad de este modelo ya que si tengo un avería importante no podría hacerle frente. Ya sé que puedo tener mala suerte pero todos sabemos que hay modelos más propensos que otros a tener problemas, como el famoso modulador o servofreno, por ejemplo.
Otra pregunta a es acerca de como van estas motos ya que nunca he cogido una bmw con motor en boxer.
Tengo dudas ya que parece que voy a dar un paso atrás en tecnología (me encanta navegar por el completo ordenador de mi moto y la RT volvería a los cuentakilómetros analógicos)
No me quiero extender más que ya os estoy metiendo bastante ladrillaco. Supongo que queda claro que estoy muy indeciso ya que mi ST ha quedado el listón muy alto en cuestiones de fiabilidad (sí, sí, una F800ST fiable) y si no fuera por que acabo machacado no estaría pensando en cambiar.
Un saludo y gracias por adelantado.
Los precios de segunda mano son prohibitivos para mi economía y no podría llegar a los 10000/12000€ que piden por ellas ni en broma, pero sí podría hacer frente a unos 5000/6000 € que piden por las 1150cc vendiendo mi moto y aportando la diferencia.
He visto (por internet, pero en mi zona) una 1150 del 2004 de doble bujias y todos los extras de la época (radio incluida) con 49000kms y en muy buen estado por algo más de 6000 euros.
Siempre he dicho que a la ST le falta chicha y la RT, aunque tiene 95 cv, pesa más por lo que andarían más o menos pero ganaría en comodidad.
Mi pregunta/as son sobre la fiabilidad de este modelo ya que si tengo un avería importante no podría hacerle frente. Ya sé que puedo tener mala suerte pero todos sabemos que hay modelos más propensos que otros a tener problemas, como el famoso modulador o servofreno, por ejemplo.
Otra pregunta a es acerca de como van estas motos ya que nunca he cogido una bmw con motor en boxer.
Tengo dudas ya que parece que voy a dar un paso atrás en tecnología (me encanta navegar por el completo ordenador de mi moto y la RT volvería a los cuentakilómetros analógicos)
No me quiero extender más que ya os estoy metiendo bastante ladrillaco. Supongo que queda claro que estoy muy indeciso ya que mi ST ha quedado el listón muy alto en cuestiones de fiabilidad (sí, sí, una F800ST fiable) y si no fuera por que acabo machacado no estaría pensando en cambiar.
Un saludo y gracias por adelantado.
Última edición: