Información sobre taller en Sevilla

Como ya comenté en otro hilo, Antonio es buen mecánico, tiene unos precios razonables, piezas de 2ª mano garantizadas, y es buena persona.
Saludos.

No me gusta comentar sobre experiencias que no son mias (es la mejor manera de evitar los bulos), pero puedo decirte que las referencias que me han llegado son buenas.
Un saludo.

Furry: ¿Dices que las piezas que pone son de segundamano? Entiendo que eso será bajo consulta, que normalmente las piezas que ponga serán originales

Puedo decirte que he estado en el taller BMW de Sevilla hace dos dias con mi DAKAR, por un problema de sobrecalentamiento cuando me encontraba en ruta de Lanzarote-Cádiz a León y me solucionaron el problema con total rapidez y fiabilidad. El precio ya es otro cantar, pero eso es BMW... ;)

Hola:

Respecto al tema, os puedo decir que mi moto estubo ayer por la tarde por un problema de revoluciones. No dieron con la tecla, la metio en la maquina,la receteo y ahora mismo no falla como antes. No me a cobrado nada por si falla de nuevo que la lleve y si no que me acerque para pagar lo de la maquina 20 euros.

Con lo que tu decias sobre las pieza siempre son nuevas pero el te comenta que si él tiene una de segunda mano y tú quieres montarla,siempre bajo tú conocimiento.

Un saludo.

Nubian dijo:
Puedo decirte que he estado en el taller BMW de Sevilla hace dos dias con mi DAKAR, por un problema de sobrecalentamiento cuando me encontraba en ruta de Lanzarote-Cádiz a León y me solucionaron el problema con total rapidez y fiabilidad. El precio ya es otro cantar, pero eso es BMW... ;)

Me temo que te has confundido, aqui  estamos hablando de un taller de Sevilla que se llama BM[highlight]V[/highlight]W

Que no tiene nada que ver con la BMW  ::)

Pero te hubieran arreglado tu moto igual, por la mitad de dinero  :o

Saludos  ;) ;)

Funcionan bien. Precios más razonables que el conce oficial.

C./ Economía, PI Carretera Amarilla.
Tlf: 954677444

Vs

LucasRT dijo:
Funcionan bien. Precios más razonables que el conce oficial.

C./ Economía, PI Carretera Amarilla.
Tlf: 954677444

Vs

Te has confundido de direccion es:

Avda. del transporte, 5
Polg.Crta.Amarilla
Teléfono 954677444
SEVILLA

Saludos ;) ;)

Yo no la he llevado nunca a este taller por una avería, pero me acerqué un día a pedir cita para que me ajustaran la tensión del cable del acelerador (la había llevado ya 2 veces al conce oficial y no acertaban) y me lo solucionaron en el momento y sin cobrarme nada.
Si alguna vez tengo alguna avería, probablemente se la llevaré a ver cómo trabajan.

Barrena dijo:
Furry: ¿Dices que las piezas que pone son de segundamano?

No hombre no, si fuera así estariamos hablando de un chorizo y te aseguro que no es el caso. Lo que quiero decir es que si quieres comprar alguna pieza de segunda mano para tu moto, tiene muchas y además te asegura el buen funcionamiento de dicha pieza.
Saludos.

Revisión de los 40.000 kms.Más barata que en el conce oficial incluyendo montaje de amostiguadores.

Se me rompió el reenvio del velocímetro bajando de pingüinos;me ofreció uno de segundamano a menos de la mitad de precio que nuevo, pero al final no tenía existencia y me montó el original.

Es profesional y con precios más comedidos, que no por ello económico.

v´s

Igual hago una pregunta un poco tonta, pero prefiero una vez colorada que ciento amarilla..... :)

Entiendo que no es un taller oficial de BMW, con lo que mi pregunta es la siguiente:

Arreglan otras marcas?? Por ejemplo, la mía es Honda.

En caso de que sea un NO. Alguien sabría aconsejarme un taller en condiciones, para llevar mi moto??

La casa oficial, es muy cara también.

Gracias de antemano........ ;)

V'sssssssssss

Atrás