informacion talleres reparacion modulo abs.

steadymotard

Curveando
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
1.079
Puntos
38
Ubicación
San Andres de la Barca
Buenas tardes, haber si alguien me pasa informacion sobre talleres que conozcais que reparan el modulo de abs, tengo intencion de desmontarlo y llevarlo a reparar, me gustaria que fuera por la zona de Barcelona o incluso cualquier punto de Cataluña para poder llevarlo yo, ya tengo un par de presupuestos, en uno me dan un año de garantia y en otro dos, de ahi no intentar repararlo yo mismo, decir que la victima es una R 1200 R 2008 sin servo, saludos y gracias de antemano.

En un taller de la zona de Malaga me cobran 350 euros y en otro de Granollers (Barna) 500 euros mas iva con dos años de garantia, no pongo nombres para no hacer publicidad a nadie sin contrastar el resultado.
 
¿podrías decirme cual es el de Málaga y si en el precio está incluido el desmontar el módulo de la moto?
 
Última edición:
lo subo a ver si la gente que lo haya reparado dice su experiencia y posibles lugares y precios...
 
Buenas, esta en Torre molinos, si soy de Barcelona lógicamente no voy a llevarles la moto, 350 llevándoles el modulo allí, a mi me supone portes de ida y vuelta y dan un año de garantía, si quieres el teléfono por privado, te lo paso, el enlace que ha puesto Motor útero esta bien, pero hay que poner mucha información, como el modelo de abs que es, y todavía no he tenido tiempo de desmontarlo, y no es barato, pero parecen muy serios y saben lo que tocan por que reparan todo tipo de abs de motos, saludos.
 
Arriba