Re: informacion tecnica sobre opcion 499 en la f80
Hola carlitos, veo que te tiene preocupado el tema de la altura de la moto... verás, no quiero ser "aguafiestas", sobre todo porque yo mido 1.64 y se la jodienda que es no llegar al suelo en ninguna moto, pero yo no recomiendo a nadie estos inventos, salvo casos de fuerza mayor ( vamos, que no llegues al suelo ni con zancos de drag queen ;D) porque la única ventaja de estos inventos es esa, que llegas mejor al suelo. El resto son todo inconvenientes, pierdes recorrido de la suspensión, con lo que estás perdiendo en comodidad y en seguridad (bache frenando, por ejemplo), pierdes distancia libre al suelo, con lo que será más fácil tocar con los bajos en cualquier bordillo, con las estriberas o el caballete en carretera (otra vez seguridad) y si llevas paquete ya ni te cuento.
En definitiva, yo no cogería esta opción pero tampoco se cuanto mides ni otras cuestiones personales tuyas que pueden influir en tu decisión (experiencia, habilidad?,...)
Para animarte te diré que mi moto es una GS1200 y ni siquiera llevo el asiento bajo, ya son muchos los años circulando "de puntillas"
Un saludo.