Informacion u opinion BMW 1200 RT

vigia

Arrancando
V´sssss a todos/as.
Este verano(si no se tuerce nada)quiero cambiar mi moto (HONDA VARADERO)por una BMW 1200 RT.Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este modelo;tambien quisiera saber si es muy cara de mantener,HONDA es cara,pero ¿y BMW? ;)

:) Saludos, la maquina es una maravilla en todos los sentidos, las revisiones son las mas caras, esto es BMW,

Totalmente de acuerdo con belenfleky en cuanto a revisiones y mantenimiento en general. Es cara, pero creo que está a la par con una paneuropean que tampoco es nada barata de mantenimiento. Me refiero a la pan, porque es la más pareja a la rt.

En cuanto a lo demás para mí es una pasada de moto, tiene estabilidad, me da mucha seguridad en curva y sobre todo los frenos, "san abs" es una maravilla. Luego tienes la capacidad de carga, y con el top case grande ya es la bomba. Se me olvidaba la suspensión, si puedes pídela con ESA, va de cine.
También me gusta mucho la comodidad de su asiento, tanto el delantero como el trasero(si le pones los calefactables alucinarás en invierno) y la autonomia que tiene, el otro día hicimos una ruta por Ávila y reposté con 388 km hechos por carreteras comarcales.
Animo y a por la RT.
saludos y v´ssssssss.

Yo no me puedo imaginar una moto mejor [highlight]para mi[/highlight]..., es 100 % que yo necesito.

Mantenimiento vea este:
Re: ¿revisiones CARISIMAS?
Réplica #3 - Ayer a las 06:24:32      de 1000 km hice en el conce donde compré ( Mataro ) y me costó  € 195,-
la de 10 000 km hice en el conce de Terrassa (tiene solo motos) que me costó € 159,-
la de 20 000 km me va a costar algunos € 220,- me dijo.

Saludosssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    

Yo también estoy pensando en cambiar de moto, y me extraña que al hablar de esta moto no se hable tan bien como de la GS.

¿Realmente es tan buena?

No se puede comparar una RT con una GS. Yo conozco un par de gente que se equivocaron en comprar una RT, eligieron por la comodidad y la protección contra el tiempo, pero realmente les gusta el campo o quieren plegarse al máximo......

Saludossssssssssssssssss   Rupert    :D

Con lo que te vas a ahorrar en caldo te da para las revisiones.
Yo me preocuparia mas por el peso.

GS11R dijo:
....
Yo me preocuparia mas por el peso.

Peso ? solo son 20kg mas que una r850 !! al contrario me ha sorprendido su poco peso, y lo mas increible es 35mm mas estrecha que la r850 aunque nunca lo diria.

Hola Vigía:
Si lo que quieres es una moto polivalente, en la que puedes hacer viajes largos sin cansarte o divertirte tumbando en un carretera de montaña, esta es tu moto.
Si al final te decides por la rt, te aconsejaría que la pidieras con el ESA. Yo pensé que era una chorrada, pero me he dado cuenta que es lo más cómodo que he visto para llevar siempre un buen reglage de la suspensión. Además al llevar la suspensión en su punto, supongo que tendrá una duración más larga, con lo que amortizarás el sobreprecio.

En cuanto al precio de las revisiones.......Es BMW, sobran las palabras.

Un saludo

Pues que te voy a decir que no dijeran ya, es una maravilla de moto, eso si las revisiones bastante caras, BMW es BMW, por desgracia

Atrás