Informacion y fotos 24 Horas

tututis

Curveando
Hola a todos, he llegado hace un rato de ver las 24Horas de Montmelo gracias a Justerini que se ha movido para que tuviesemos pases de lujo y poder disrutar de un dia superior en compañia de el y mas miembros de este foro. Gracias Justerini !!!

Como sabeis teniamos un equipo de bmwmotos.com corriendo en las 24 horas. Es la unica BMW que corre, y se nota diferencia respecto a las japos, aunque aqui lo importante es acabar. La moto les ha quedado guapisima.
Sobre las 10 de la noche he visitado el box porque hacia rato que no veia pasar la moto, he estado hablando con Vado y tenian problemas con el chip.

Aqui os dejo unas fotos.

Tengo dos video de la bmw, uno haciendo toda la zona del estadio y otro dentro del box cuando tenian los problemas con el chip. Acojonante como suena la boxer cup.....
Estos ultimos los colgare proximamente.

La BMW en la parrilla

aau.sized.jpg

La salida

aat.sized.jpg

aav.sized.jpg

aaw.sized.jpg

aax.sized.jpg

aay.sized.jpg

Algunos se quedaban sin gasolina...

aaz.sized.jpg

Otros si que llegaban a repostar

aba.sized.jpg

Otros se caian....
Por cierto ha sido delante nuestro en la curva de la caixa, a 20metros de donde estabamos y os aseguro que el ruido del carenado rascando el asfalto, impacta.
Afortunadamente no ha pasado nada grave.

abb.sized.jpg

Primeros problemas para nuestros amigos

abc.sized.jpg

abd.sized.jpg

abe.sized.jpg

abf.sized.jpg

Gracias por las noticias, espero que puedan terminar que es mas que suficiente y en caso contrario tampoco pasa nada, son unos CAMPEONES.......... :-*

Gracias a todos....

Hola Tututis,

¿Os quedasteis hasta muy tarde?, yo cuando pueda colgare las fotos. ha sido un placer pasar la tarde contigo y con Helen :D. Cundo tengas la GS 1200 hacemos una qdd pa celebrarlo ;).

Salu2

Carlos

Saludos a todos, muy buenas fotos, la cuestion es acabar y la bmw sigue corriendo.

ad1

:D :D :D
Felicidades al equipo, las fotos están estupendas, animo

ñossssssssssssssssssssssssss

cpamias dijo:
Hola Tututis,

¿Os quedasteis hasta muy tarde?, yo cuando pueda colgare las fotos. ha sido un placer pasar la tarde contigo y con Helen  :D. Cundo tengas la GS 1200 hacemos una qdd pa celebrarlo  ;).

Salu2

Carlos

Para nosotros tambien ha sido un placer, nos hemos reido un monton.

Me marche a las 8 dejando ha Davidorum en la llotja, (por cierto espero que su colega apareciese ). Y cuando iba camino del parking decidi acercarme a la zona del estadio en la curva de la caixa que los ves a 20metros, como frenan y plegan ( Helen hizo unas fotos guapas) y estuvimos un buen rato hasta que vi que la BMW hacia rato que no pasaba y fuimos al box. Sali sobre la 22:15.

Hola amiguetes, yo he estado fastidiado el finde, creo que me ha dado una insolación o algo, llegué a casa después de estar con vosotros y entre mareos, bajada de tensión, vista nublada, incluso vomité algo, etc... me encontraba de pena.

Siento no haberme quedado más tiempo con vosotros y con Gabi y compañia que llegaban más tarde, pero estaba ayer por la tarde que no valía 2 duros.

Tututis, las fotos cojonudas, muy buenas.
Cpamias, montar algo contigo es planificar, si señor, espero que se lo pasaran bien tu mujer y tu hija, además te llevastes la camiseta del Circuit.

En estos momentos esa camiseta solo la tenemos.

Cpamias
Josete
Justerini

Estamos más valorados que los del sector RK ;D (con cariño lo digo)

Un abrazo y hasta otra (quiero ver más fotos)

AUTENTICA MALA SUERTE, UN PROBLEMA ELECTRICO EL QUAL TODAVIA NO HEMOS DETECTADO, HACIA QUE FALLASE LA BOMBA DE GASOLINA, HASTA EL MOMENTO LA BMW NINGUN PROBLEMA, EL EQUIPO ESTBA RODANDO EL 40, LO QUAL ERA EXCELENTE YA QUE HABIAMOS PARTIDO EN LA POSICION 54, MEJOR VUELTA 2.10.547.

HASTA EL AÑO PROXIMOÇ

Hola a todosss ;) ;).
Primero agradecer a Tututis (que estuvimos hablando en el box) la "colgada" de fotos. Próximamente yo también pondré más fotos de la carrera y del Box. (En la primera foto hasta parezco un "piloto" de verdad... ;D ;D ;D.

Bueno, en primer lugar mi hermano Tomàs, Joanjo y yo mismo queremos F E L I C I T A R a TODOS los que nos vinieron a ayudar y que en TODO momento estuvieron trabajando al 110%.

A los mecánicos que lo dieron TODO Y MAS para solucionar el problema que tuvimos en la moto, que en estos momentos no lo sabemos, pero que por algún problema del Motronic, no llegava suficiente gasolina a la moto... :-[ :-[, pero que ellos trabajaron hasta romperse los cuernos (los suyos y todos los cuernos que havia en el Circuit ;)) para intentar solucionar el problema... pero no pudo ser.

Nosotros antes de empezar la carrera, sabiamos que solo havia dos formas de retirarnos como es natural. O por caida o por que la moto dijera basta... preferimos la segunda 100 millones de veces...hemos vuelto a casa MEJOR que como fuimos...la EXPERIENCIA para nosotros ha sido impresionante!! ;) ;). Recordad que ninguno de nosotros no havia participado nunca en ninguna competición.

Felicitar también a los cronometradores que nos acompañaron, se hicieron dos grupos y también lo dieron todo.

Felicitar también a la gente del hospitality, que siempre tuvieron la "brasa" encendida para prepararos para todos unos platos, comida, ensaladas, etc cojonudos!!! ;).

Ayer por la tarde, domingo, estuvimos hablando de la carrera, de esto, de lo otro, de la experiencia, de lo que fallamos, etc,etc... y os puedo asegurar que estabámos con más ganas de volver a repetir, con más ganas de trabajar, con más ganas de volverlo a intentar, con más ganas de correr ;D ;D. La verdad esto de correr engancha más que la "cola"... ;D ;D.

Ahora analizaremos lo sucedido, sacaremos conclusiones y trabajaremos para mejorar lo que sea mejorable. ;) ;).

La moto quedó preciosa (ya bajare fotos) y hasta el problema, funcionó como un reloj. Cuando analizemos lo sucedido mecánicamente, estaremos preparados para que no vuelva a ocurrir, y trabajaremos para que el año próximo podamos volver a correr y acabar la carrera!!!

Estoy feliz ;)

Lo vuestro y lo de todos los que hos ayudaros, si que

tiene merito. Meteros en un tema de esta embergadura

viendo los equipos que teniais alrrededor es admirable.

Espero que el año que viene esteis ahi dando el cayo, y

yo como espectador.

felicidades

Por cierto acojonantes la fotos. Da la sensación de que estamos metidos en carrera.

Haber cuando colgais algunas mas ;)

No pasa nada, lo importante es participar y que nadie salga mal herido en un posible accidente.
Con esto seguro que aprendisteis mucho para volver a salir el año que viene, si cabe, con más ganas. :D :D.

Las motos, como máquinas que son, pueden fallar, hasta los formula 1 rompen, con todo el presupuesto y los mecánicos que les rodean.

Felicidades CAMPEONES. :D :D :D :D

Saludosssssssss

He estado varios dias sin PC y no he podido seguir los preambulos, lastima de averia, pero como dice Vado, la experiencia inolvidable y que guapisima estaba la moto.
A que es una experiencia sin igual, ya estareis esperando que llegue el año que viene, mientras tanto podeis hacer kms. en la Fun Endurance y asi tener todo listo para el año que viene.

Felicidades a todos.

;) ;)

Atrás