INFORMACION YAMAHA TENERE 2008

samba

Arrancando
Pues eso.¿Algien sabria algún enlace donde haya infomación de la teneré?.Mira que se ha hablado bastante en este foro,e incluso algien la ha llegado ha probar y nos a redactado sus impresiones,pero me gustaria encontrar algo más a fondo.Lo curioso es que yo en Mallorca,todavia no he visto ninguna circular,y el caso es que me encanta.
Un saludo

En este enlace puedes ver la de mi amigo Germán rodando por el monte. La moto va muy bien, es preciosa y el está encantado con ella, aunque todavía tiene pocos km., unos 2000 o así. Las maletas le sientan estupendas y los anclajes son superdiscretos.

http://apriliacaponord.mforos.com/857004/7258186-videos-salida-offroad-sierra-del-geres-vigo/

Antes ha tenido 3 GS´s, la 1150 Adventure, la 1200 y la 1200 Adventure, pero con ninguna de estas era capaz de entrar en el monte con garantías, así que se ha bajado de cilindrada y sobre todo de peso. Con la Teneré se viene con nosotros al monte perfectamente y se lo pasa teta.

Es una máquina estupenda, a mi me encanta, hay que tener muy en cuenta el precio que tiene, claro está que las habrá con mejores suspensiones o más potencia, pero esta se atreve con todo y es bastante cómoda también.

Una compra muy pero que muy recomendable.

VVV´s.

Gracias por la respuesta,luis-caponord.La verdad es que en los videos,parece que os lo pasais bien,no os frena ni rios,ni baches,aún llevando monturas de más volumen.Curiosamente hoy,aparcando el coche de la empresa,he visto una teneré y me parado un rato a curiosearla,y la verdad,parecia que tenia muy buena pinta.No se lo de la altura,parecia bastante alta,por lo demás,me ha gustado mucho.De todas formas me hubiera gustado ver al dueño para preguntarle impresiones.

samba dijo:
Gracias por la respuesta,luis-caponord.La verdad es que en los videos,parece que os lo pasais bien,no os frena ni rios,ni baches,aún llevando monturas de más volumen.Curiosamente hoy,aparcando el coche de la empresa,he visto una teneré y me parado un rato a curiosearla,y la verdad,parecia que tenia muy buena pinta.No se lo de la altura,parecia bastante alta,por lo demás,me ha gustado mucho.De todas formas me hubiera gustado ver al dueño para preguntarle impresiones.
La verdad que no se ven muchas por aqui en Màlaga,he visto alguna circulando pero no he pillao ninguna aparcada para verla detenidamente,la moto tiene muy buena pinta,la pena es que el motor de la XT me parece algo soso para una gran trail,mi hermano tiene la MT-03 y la verdad se queda muy cortita cuando sales del casco urbano,es muy diverida en curvas pero me parece poco motor para la Tenere,a ver si estos japos atienden las peticiones de los traileros europeos y nos dan alguan alegria con un motor un poco mas gordo,creo que el bi de la TDM seria un buen ejemplo,yo ahora disfruto de una Versys y el motor es una delicia,si la tenere tubiera algo de mas chicha creo que se venderia muy bien,esteticamente es muy bonita y tiene pinta de ser muy campera,aunque a mi me mola mas el asfalto y seguramente terminaria supermoteandola con ruedas gordas,jeje,en fin, a ver si los nipones se enrrollan y nos dan alguna sorpresa.VSSSSSSSS

Atrás