Información

eb4enn

Arrancando
Hola a todos.
Ya me hice presente en el foro de presentaciones y tengo algunas dudas que me gustaria me pudierais solucionar.

Tengo la intencion de adquirir de SM una R-1150RT. ya que la R-1200RT se me va un poco de precio.
y me gustaria me orientarais a los que ya tienen esta moto:

.- Que problemas o averias presenta frecuentemente este modelo, por si he de mirar otro modelo.
.- He visto por internet la misma moto con el frontal diferente, una con el faro pequeño y otra con el faro alargado. Cual de ellas es posterior, o es mas nueva.
Imagino que sera la del faro alargado.

.- A la hora de ir a ver y probar dicha moto que he de tener en cuenta o que se ha de mirar con detenimiento, a parte de la estetica y los kilometros.
Me refiero algun truco para poder diferenciar si realmente esta en buenas condiciones la moto, etc etc..

.- Que se suele pagar de seguro por este modelo.
.- que autonomia tiene, gasta mucho, me refiero en conduccion normal no de rally.

.- Donde es buen sitio para adquirir una moto de estas en madrid.

Creo que de momento con esto es suficiente para no abusar.
Muchas gracias a todos y espero estar pronto subido a los lomos de una de ellas.

Hola, creo que te llamas Jorge.
Para tu bien intenta aprender a utilizar (búsqueda avanzada) que tenemos en la cabecera de las páginas.
Supongo que habrá mucha más información pero te pongo una página donde algo se habla de ello.
http://www.bmwmotos.com/foro/search.php?searchid=210174
Lo que comentas del faro puede ser que un modelo sea la de una rt1100 y el otro la de una rt1150.
Dentro de las rt1150 tambien pequeñas diferencias entre ellas como por ejemplo el número de bujias, el modelo más antiguo lleva dos y el más nuevo cuatro.
El precio del seguro suele depender mucho de la antiguedad del carnet entre otras muchas cosas, por si te sirve para algo yo pagaré sobre los 120€.
En cuanto al consumo, en mi caso te puedo decir que si voy tranquilo hago facil y paso de los 300km, pero en conducción alegre unos 220km.
Para la compra de la moto puedes empezar mirando en este foro que hay buena gente.
Si puedes haz que te acompañe alguien que conozca los motores boxer.
No te asustes con las cosas que leas ya que un foro es un valle de lágrimas y hay más información de los problemas que de las alegrías.
Tengo una RT1150 con casi 200.000 y si no te digo los kilómetros que tiene y la pruebas tragas con los kilómetros que yo te diga, por ejemplo 38.000km.
Si te queda alguna duda pregunta, que seguro que entre todos te ayudaremos.

Hola, creo que te llamas Jorge.
Para tu bien intenta aprender a utilizar (búsqueda avanzada) que tenemos en la cabecera de las páginas.
Supongo que habrá mucha más información pero te pongo una página donde algo se habla de ello.
http://www.bmwmotos.com/foro/search.php?searchid=210174
Lo que comentas del faro puede ser que un modelo sea la de una rt1100 y el otro la de una rt1150.
Dentro de las rt1150 tambien pequeñas diferencias entre ellas como por ejemplo el número de bujias, el modelo más antiguo lleva dos y el más nuevo cuatro.
El precio del seguro suele depender mucho de la antiguedad del carnet entre otras muchas cosas, por si te sirve para algo yo pagaré sobre los 120€.
En cuanto al consumo, en mi caso te puedo decir que si voy tranquilo hago facil y paso de los 300km, pero en conducción alegre unos 220km.
Para la compra de la moto puedes empezar mirando en este foro que hay buena gente.
Si puedes haz que te acompañe alguien que conozca los motores boxer.
No te asustes con las cosas que leas ya que un foro es un valle de lágrimas y hay más información de los problemas que de las alegrías.
Tengo una RT1150 con casi 200.000 y si no te digo los kilómetros que tiene y la pruebas tragas con los kilómetros que yo te diga, por ejemplo 38.000km.
Si te queda alguna duda pregunta, que seguro que entre todos te ayudaremos.

Muchas gracias por la informacion...
Si con eso ya cuento que los foros hay de todo. y que como bien dices todos venimos a llorar en el mismo lugar..
jajajaaaa.
ya estoy acostumbrado por otros foros.
Mirare lo del buscador de la web para ver que posibles fallos o averias son tipicas de esa moto.
ya son kilometros para una moto, la virgen...
pero si eso es como todo, si la tienes bien cuidada y esteticamente esta impecable, ya entramos en la dinamica del maquillaje.
que desconozco si en estos vehiculos, imagino que si, sera haran similar a los coches...

A ver si vendo lo que tengo y puedo ya empezar a mirar ya esta moto.
Aunque supongo que habra algun concesionario BMW que dispongan de estas motos para su venta.
Lo digo por el tema de garantias etc etc.
aunque no se que sera mejor...

Un saludin.

Atrás