Informadora desinformada en un 902

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
Pasó el otro día, en San Sebastíán, cuando mi hermano llamó al teléfono de información de telepizza para que le dijeran que establecimiento era el que le podía servir en su casa. Ese fin de semana tenía el los niños, el tiempo no acompañaba para salir y a mis sobrinos les hacía ilusión que una pizza de dicha marca.

 A lo que iba; llama un nº 902, el de atención al cliente de dicha marca. La conversación:

- Buenas tardes, llamaba para que me dijera por favor que establecimiento me puede servir una pizza en mi domicilio.

- Si; digame por favor su localidad

- San Sebastián
- Si, por favor, ¿la localidad?

- Si, San Sebastián
:eek: :eek: :eek:
.- Si, pero en que localidad se encuentra? (aún lo preguntó un par de veces más..)

 Mi hermano alucinado, le pregunta sin mala intención a ver si era de otro País; A partir de ese momento, la interlocutora ya se puso borde...

.- Oiga; a ver si cree que tengo que conocer todo  :eek: :eek:; ¿Acaso usted sabe dónde esta Linares?
(os lo juro...)

Mi hermano; .- por supuesto, provincia de Jaén; pero yo le estoy diciendo que vivo en San Sebastián, que es la capital de la provincia de Guipuzcoa; ¿no lo ha oído nunca?

. la "amable" teleoperadora: .- ah! ¿ve? es que es una capital, y yo le estoy preguntando por su localidad :eek: :eek: :eek: :eek:; y no, gracias a Dios no he oído hablar nunca de San Sebastián...



 Os prometo que es un hecho verídico... Porsupuesto la conversación terminó cuando mi hermano le mandó a tomar por dónde la espalda pierde su nombre y colgó el tf....

 "pa mear y no echar gota..."
 
 
;D ;D ;D ;D

Vamos a ve si me entero, entonces de que localidad es tu hermano.

Esto va en la sección de humor.
 
Pues eso, que al final nos quedamos sin saber de dónde es tu hermano... :p :p ;D ;D
 
--¿es el servicio de informacion?--

--¿eeinnn?----

;D ;D ;D ;D

P.D. mi hija de 12 años cree firmemente que Amsterdam está en Australia, que Canarias no puede ser España porque esta en Africa y que el hombre es imposible que descienda del mono. Asi como va a ir el mundo!!!!!
 
Y todo estos los chiquillos pensando que aun no han llegado las pizzas porque vienen de Linares (Jaen) ;D

Tenemos cada incompetente suelto.....
 
Igual es que la teleoperadora se pensaba que llamaba desde San Sebastián de los Reyes, que es una localidad de Madrid ;D ;D ;D.

Vaya tela :eek:.

En fin, lo mejor es tomárselo con humor ;) :D.

Saludos :).
 
A ver, si te preguntan por una localidad, y le recitas el santoral a la operadora, es normal que no sepa donde mandarte la pidsa.

Y a todo esto, dónde estaba tu hermano ese día?
 
Arriba