Informar a Tráfico?

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
He comprado una moto nueva y me han recogido la mía como "entrada". La cuestión es que no he firmado ningún contrato y la documentación de mi todavía moto, me la he traído para casa.
En el concesionario me han dicho que hasta que no se venda o me entreguen la nueva, no la quieren para nada.
Mi pregunta es: ¿debería informar a tráfico de la venta de la moto aunque no haya formalizado nada? :-/
 
Deberias de formalizar el contrato de depósito de la moto cuanto antes, con fecha y hora de entrega de ésta manera, serán ellos los responsables de cualquier situación que se pueda presentar con TU moto.

Hasta que no se venda no se puede notificar a tráfico, no tiene sentido.

Céntrate en el contrato de depósito que es lo importante, responsabilidades, estado de la moto, precio minimo pactado, responsabilidad en caso de que el posible comprador quiera probar la moto, etc

Ráfagas y suerte.
 
Sí, Gus te ha informado bien porque en este momento el taller tiene tu moto y la puede usar sin problemas. ¿Qué pasaría si, por ejemplo, les ponen una multa? Te llegaría a tí sin que pudieras aportar prueba documental alguna que te eximiera de responsabilidad.

Un saludo
 
Arriba