Informáticos: ¿diapositivas?

Mareton

Allá vamos
Hola a todos,

vereis, me han enviado un e-mail con un archivo de diapositivas y no soy capaz de extraerlas para editarlas y poder guardarlas por separado como si fueran fotos... :(

si abro el archivo para ver estas diapositivas, me lo hace automaticamente con el "Microsoft Office PowerPoint", puedo ir de una diapositiva a otra y demás, pero de sacarlas de ahí nada de nada... >:(

en las propiedades del archivo me dice que el tipo es "Presentación de Microsoft PowerPoint".

¿alguna idea?... :-?

un saludo y gracias de antemano :)

abre el microsoft power point y con el abres el archivo

le das a guardar como y elije guardar como tipo jpg, te dira si quieres guardar la diapositiva actual o todas, elije lo que quieras te las guarda como foto en jpg ;)

felixovich dijo:
abre el microsoft power point y con el abres el archivo

le das a guardar como y elije guardar como tipo jpg, te dira si quieres guardar la diapositiva actual o todas, elije lo que quieras  te las guarda como foto en jpg ;)

ok.. ;)

ya lo tenía mirado, desde que puse el post me lié a "hurgar" y dí con el tema, que es tal y como me has dicho... :D

a ver si hoy comienzo a subir algunas fotos al post de los barcos, pásate por allí porque son impresionantes :o

un saludo y muchas gracias :)

Atrás