Informcion importante !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por la info Rodamon. Es la medida y la marca de neumático trasero que montan las GS1200 de fábrica. Entre otras.
 
Bueno, no parece muy importante. Los que usan tacos tienen otras muchas cosas en las que pensar más delicadas que el perder un taco.

Gracias por la información.
 
la informacion esta muy bien,pero espero que esto haya salido en su momento porque hablamos del 2010...:shocked:...pa..haberse matao
 
A mi el tourance trasero me lo cambiaron en garantía por ese defecto, desde entonces he cambiado de moto y me he comido cuatro juegos de neumaticos. No creo que a nadie se lo cambien aun en garantia, se lo cambiaran porque el neumatico estará cristalizado :cheesy:

un saludo

naske
 
Tal vez aun quede alguno en algun almacen escondido.Nunca se sabe :)).
 
Buenas.

Dejando de lado que ha Rodamón no le guste mi comentario, cosa que no me sorprende en absoluto, quiero dejar claro que lo único que he hecho es buscar el enlace, y colgarlo de nuevo.
Es evidente que mucha gente no lo ha visto, pero lo único que he querido significar es que se trataba de un anuncio “antiguo”.
Quiero llegar a creer que Metzeler recupero las gomas implicadas de sus distribuidores y estos de sus clientes (Por poner un ejemplo, en Zapata donde cambio yo los neumáticos las devolvió todas)

A estas alturas y tener que justificar mis “ejems, ejems” tiene bemoles.

Francesc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba