Informe Carfax

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.631
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola, ante la posible adquisición de un vehiculo, he pedido un informe Carfax.
Necesito que alguien entendido, me aclare la captura que pongo a continuación:
Entiendo que ha tenido dos propietarios ?

1599150310231.png

Si necesitas más datos, te podría pasar el informe por mail.

Gracias
 
Yo leo tres propietarios:

- La compañía de Renting
- Una empresa de Aguilar de Segarra (BCN, ES)
- Una empresa de La Garriga (BCN, ES)

Manuel
 
Yo, los tratos los estoy haciendo con un señor que vive en la Garriga. Perdona pero es que no entiendo nada sobre renting y tal.
Según el vendedor de la Garriga, el coche está pagado, y tiene un año de ampliacion de garantía.
Me puedes explicar por favor lo de los tres propietarios, y si es normal o puede haber algo raro ?
Consta como vehículo arrendado.?
Gracias

1599153473791.png
 
Última edición:
O sea, el primer propietario, lo compró con renting, el segundo y el tercero que es quien me lo vende, ya no.
Tengo que tener cuidado con algo en concreto?
Si realmente el tercer dueño lo tiene a su nombre y todo en regla, no tiene que haber problema.. O si?

El coche tiene año y medio y 24mil kms.
Es un TSI 1.5 EVO.
Si viniera de alquiler, me lo diría el Carfax verdad?
 
el vehículo antes del propietario actual viene de dos empresas en renting

el renting es alquiler, que puede ser que la empresa propietaria sea para un único conductor, o lo coge todo el personal o es una empresa de alquiler.
Existen multitud de empresas de alquiler que son muy pequeñas y nada conocidas

yo no compraría ese vehículo, pero.... no tiene porqué estar mal
3 propietario y tu vas a ser el 4º en un año y medio, no es normal
los coches de renting se cuidan poco
 
En eso pensaba, muchas manos de por medio, sin tener claro además lo que comentas, si lo han llevado un o varios conductores de una empres, o incluso alquiler.

Aclarado, Gracias.
 
Tiene pinta de ser de empresa de alquiler de coches, la mayoría los tienen solamente 6 meses y los "jubilan". Los renting normales suelen ser a 3 o 4 años, el mío de hecho es un q2 que devolveré a la casa Audi con 3 años, pero solo ha tenido un propietario, y si me lo quedará (que no es el caso), 2. Lo del tercer propietario en tan poco tiempo mosquea.

Si que es cierto que si un amigo que está interesado en el coche se lo quisiera quedar primero tendría que ponerlo a mi nombre (2 propietario), y luego al suyo (3 propietario), pero luego querer venderlo no me cuadraría.
 
Bueno, le llamé y me dijo que lo había comprado de Gerencia, le comenté que no era lo que buscaba y me dio las gracias por llamar.
 
Pues si, este municipio, es uno de los que consta, creo que del segundo propietario.
 
Además en estos municipios pequeños es donde las empresas de alquiler matriculan sus coches porqué pagan muy poquito de impuesto de circulación.
Con casi toda seguridad es una empresa de alquiler.
Yo no lo compraba a no ser que fuese muy barato.
Saludos
 
Hola como un dato a tener en cuenta os digo que he vendido una Honda hace un mes y el comprador me vino con un informe de esta empresa ............y su sorpresa fue mayúscula al ver que no decía la verdad , entre otras cosas decía que la moto había estado de baja y que había tenido otro propietario mas . Demostrado que no era correcto me la compró en el momento .
 
Arriba