INFORME CASCOS DE LA O.C.U.

canijo

En rodaje
Registrado
2 Ene 2004
Mensajes
166
Puntos
0
Soy socio de la OCU (Organizacion Consumidores y Usuarios), y la verdad es que los informes que dan son bastante buenos. Yo ha realizado muchas compras basandome en sus informes y de momento nunca he fallado.

De cada objeto cojen varias marcas y modelos y les hacen pruebas reales relacionadas con el una cotidiano que se les va a dar, y no lo que te dicen las marcas, despues le dan puntuacion en relacion calidad-precio e informan.

Pues este mes viene un informe sobra cascos integrales. Les hacen mil pruebas durante mucho tiempo y de 17 cascos estudiados estos son los resultados:
Mejor del analisis------------AGV K2 (190 € aprox.)
Compras Maestras----------LAZER Vertigo (125 € aprox.)
NOLAN N61 (150 € aprox.)

Vienen mejor clasificados que cascos como el BMW Sport Integral, Shoei Raid y alguno más.-

Por si alguien quiere realizar una buena compra a un coste racional
 
Gracias por la información, pero hace unos días que otro forero abrió un tema sobre el mismo artículo.

Nunca he probado un AGV ni un Lazer, pero seguro que el Nolan me resulta incomodísimo. No es tan sencillo.
 
Pues yo he tenido un Nola 100 y es una caca de vaca.

Sin duda los mejores cascos que tengo, y tenido jamás son el Schubert, y el System, eso si son pata negra, aunque con defectillo, Por e.j. el system se me empaña mucho, por lo demás perfecto.

Saludos.
 
Que casulidad,ayer mismo lei la revista.
Juan a tu sistem le puedes poner una pantalla antivaho,que no sera barata,para el sportintegral,no la hay,que pena.He visto una que va con unos tornillos ganchillos de un colega de Madrid,pero aqui en Grana,na de na.Intentare que me la busque.
SALUDOS.
 
hola...
si alguien está interesado en leer esa prueba... en el grupo v-strom de yahoo, el amigo caimandl la ha puesto (sección archivos).

Un saludo
 
El primer casco que compré, el NOLAN N-100E, y una patatilla....Con la RT, me regalaron el BMW Sistem, y una auténtica maravilla.

Saluditos y V´ss
 
Arriba