juanin
Acelerando
Buenas noches a todos : Como ya he comentado tengo que matricular mi R80R y ademas reducirla de potencia . A si que esta mañana aprobechando una visita a Caceres me he ido a la ITV para ver si podia realizar la matriculacion y la reduccion de potencia a la vez ya que ida y vuelta tengo 180km hasta el Centro de Inspeccion y no es plan de ir dos veces .
Cuando he llegado he ido a hablar directamente con el Ingeniero y le he preguntado si era posible , el me ha contestado que efectivamente era posible.
Me ha dicho para la matriculacion necesitaria saber cual es el tipo de homologacion , pero que como era antigua seguramente necesitaria una ficha tecnica reducida y un certificado de homologacion del modelo por el fabicantante ,en este caso BMW. Me ha aconsejado que me dirijiera a un concesionario a solicitarlo.
Con respecto a la reduccion de potencia me ha pedido un Informe de Conformidad del fabricante, un certificado de montaje del taller que me lo instale a ser posible de mi comunidad autonoma , en este caso Extremadura y una tasa de 25,52€.
Ahora mis dudas son las siguientes :
Aqui en Extremadura unicamente (que yo sepa) hay un concesinario de BMW motos , que esta en Badajoz , pero hace un año y medio un amigo mio ,estuvo matriculando un k75 y le tardaron en dar la ficha tecnica reducida casi 2 meses y se lo hivieron de muy mala gana .
Por lo que me gustaria contactar con alguno que me agilizara lo antes posible este proceso y os agradeceria que me aconsejarais si lo conoceis.
Mi segunda duda radica en el Kit de Reduccion de potencia ya que no se muy bien donde localizar uno , el otro dia en este foro me pasaron una pagina , pero los que vendian eran para R85RT y me aconsejaron que preguntara en este subforo de clasicas , por lo que si alguien sabe de alguno y me lo puede decir , se lo agradezco de antemano.
Seria importante que el reductor de potencia , tenga el Informe de Conformidad de BMW , aunque quizas lo mejor sea comprarlo a la propia marca , si esta dispone de el .
No se , a ver si alguien me puede ayudar :
:
:
Cuando he llegado he ido a hablar directamente con el Ingeniero y le he preguntado si era posible , el me ha contestado que efectivamente era posible.
Me ha dicho para la matriculacion necesitaria saber cual es el tipo de homologacion , pero que como era antigua seguramente necesitaria una ficha tecnica reducida y un certificado de homologacion del modelo por el fabicantante ,en este caso BMW. Me ha aconsejado que me dirijiera a un concesionario a solicitarlo.
Con respecto a la reduccion de potencia me ha pedido un Informe de Conformidad del fabricante, un certificado de montaje del taller que me lo instale a ser posible de mi comunidad autonoma , en este caso Extremadura y una tasa de 25,52€.
Ahora mis dudas son las siguientes :
Aqui en Extremadura unicamente (que yo sepa) hay un concesinario de BMW motos , que esta en Badajoz , pero hace un año y medio un amigo mio ,estuvo matriculando un k75 y le tardaron en dar la ficha tecnica reducida casi 2 meses y se lo hivieron de muy mala gana .
Por lo que me gustaria contactar con alguno que me agilizara lo antes posible este proceso y os agradeceria que me aconsejarais si lo conoceis.
Mi segunda duda radica en el Kit de Reduccion de potencia ya que no se muy bien donde localizar uno , el otro dia en este foro me pasaron una pagina , pero los que vendian eran para R85RT y me aconsejaron que preguntara en este subforo de clasicas , por lo que si alguien sabe de alguno y me lo puede decir , se lo agradezco de antemano.
Seria importante que el reductor de potencia , tenga el Informe de Conformidad de BMW , aunque quizas lo mejor sea comprarlo a la propia marca , si esta dispone de el .
No se , a ver si alguien me puede ayudar :


