Informe GS Nuevo Modelo

2fast4you

Curveando
Pues eso; que tengo la 12RT a la venta y aunque en principio el cambio era a otra RT no descarto en absoluto la compra de la nueva GS.
Me interesan sobre todo los comentarios y aportaciones de la gente que haya tenido el modelo anterior y que ahora este con la nueva.
Espero vuestras aportaciones que igual cae una GS en vez de otra RT.....
Gracias por adelantado.

Yo no tengo ninguna experiencia con las RT, ya que vengo de una F650GS, pero yo he valorado al comprar la 1200GS que es un modelo nuevo 2008, que tardarán al menos 2 años en modificar. Con respecto a la RT se supone que en breve le harán un lavado de cara... Tenlo en cuenta

Mi mujer quería una RT, por la protección, pero yo que soy de campo prefiero tener la opción de pisar tierra, aunque sea con mucho cuidado.

Suerte en la elección. Saludos,

Pedro Adán

2FAST4YOU. dijo:
Pues eso; que tengo la 12RT a la venta y aunque en principio el cambio era a otra RT no descarto en absoluto la compra de la nueva GS.
Me interesan sobre todo los comentarios y aportaciones de la gente que haya tenido el modelo anterior y que ahora este con la nueva.
Espero vuestras aportaciones que igual cae una GS en vez de otra RT.....
Gracias por adelantado.

Debe haber algún virus por aquí con estas consecuencias ;) ;) ;)

Hoy me han insistido 3 veces que pruebe la nueva adventure, y me ha costado mas decir que no, que dejar de fumar. A la siguiente no lo resisto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Niebla  este es tu primer boxer....¿como lo llevas? ¿cuantos kms ya? yo quiero gente que tenga experiencia en ambos modelos y por ende criterio para valorar una posible compra, en principio la primera opcion es otra RT, la mia me ha salido buenisima, es una 2005 con 33.000 kms y 0 problemas.

Klikowski ya te vale, si te da miedo me llamas..... ;D

Pedro  por donde pasa una GS pasa una RT te lo aseguro......aqui en la meseta castellana (Vitoria) el carenado es importante, creeme....

Gaaaaaaali !!!!!!!!!!!!! conectate !!!!!!!!!!!!!

Yo he pasado por la F-650-GS, luego la R-1150-RT, luego la K-1200-LT y ahora una R-1200-GS Adventure del 2008 y creo que he visto la luz, creo que mis mejores motos con diferencia la RT y la Adventure.

Estoy disfrutando como un enano con mi nueva moto.

Yo creo que la polivalencia de las Gs hacen que sean las motos ideales.

Hola a todos. Mi problema es que mido 172 y la GS queda demasido alta para mi. El miercoles estreno mi cuarta BMW, con 58 años, una R 1200 RT   :D ;) :D ;) :).  Hasta ahora he tenido 13 años una R 1100 RS, de color rojo, que he vendido  :'( :'( :'( sin problemas. Estaba aun por abrir motor. Antes tuve una K 100 S, hace años y prefiero no acordarme porque era muy joven  :-/ :-/ :-/. Antes tuve la BMW de siempre.
Pues bien, con ninguna he tenido problemas con la altura. He visto que en los concesioanrios tienen varias de segunda mano para vender.
Que la disfruteis!!!.
Saludos y rafagasssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

mikibmw dijo:
Hola a todos. Mi problema es que mido 172 y la GS queda demasido alta para mi. El miercoles estreno mi cuarta BMW, con 58 años, una R 1200 RT :D ;) :D ;) :). Hasta ahora he tenido 13 años una R 1100 RS, de color rojo, que he vendido :'( :'( :'( sin problemas. Estaba aun por abrir motor. Antes tuve una K 100 S, hace años y prefiero no acordarme porque era muy joven :-/ :-/ :-/. Antes tuve la BMW de siempre.
Pues bien, con ninguna he tenido problemas con la altura. He visto que en los concesioanrios tienen varias de segunda mano para vender.
Que la disfruteis!!!.
Saludos y rafagasssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Uff con 1,72 y te queda alta ... pues yo que me la voy a pillar con 1,65 de altura ;D ;D ;D ... eso si con asiento bajo en la posicion baja claro ;).

A mi la moto me encanta ... por algo me la voy a pillar ... sobre todo por ser una moto polivalente que espero me permita viajar muy pero que muy lejos.

Tengo un par de conocidos que la tuvieron hace unos años y estaban encantados y solo hablan maravillas de ellas ... espero hablar igual dentro de poco tiempo

Saludos.

Strapping, la probe con el asiento en la posición baja. Me dijeron que podian rebajar el asiento pero queda más fino y si viajas mucho "el pompis" te llega a doler. Son comentarios que me han hecho. Casi todos los que conozco son más altos que yo.
Pruebala antes, sientate y si puedes circula algo. No es por quitarte la idea pero.... :D :D :D

Saludos y rafagassssssssssssss

Pues yo he tenido una RT1150 durante cuatro años, ahora tengo una GS1200 desde hace un año y sinceramete, me equivoqué totalmente, me gusta mucho más la comodidad de la RT, de hecho, si no lo hago antes, para el año que viene me paso a la RT de donde no debería haber salido. Saludos.

Pues yo, que tengo una RT1200, estuve a punto de comprar la GS2008, la probé bien y me encantó. Entra en las curvas de maravilla (todavía mejor que la RT) y en carreteras reviradas de montaña es la ostia. La protección en la autovia es menos mala de lo que podía pensar pero mi mujer no piensa igual. Ella dice que el viento en la GS se nota una barbaridad y que RT y na de na. Si fuera soltero me hubiera comprado la GS, sin duda. Pero como siempre viajo con mi mujer me quedé con la RT.

Vssss!!!!!

mikibmw dijo:
Strapping, la probe con el asiento en la posición baja. Me dijeron que podian rebajar el asiento pero queda más fino y si viajas mucho "el pompis" te llega a doler. Son comentarios que me han hecho. Casi todos los que conozco son más altos que yo.
Pruebala antes, sientate y si puedes circula algo. No es por quitarte la idea pero.... :D :D :D

Saludos y rafagassssssssssssss

Strapping, mikibmw tiene toda la razon, yo con 1,73, acabo de mandar al carajo el asiento extrabajo y he pedido el asiento normal (el que tiene dos pocsiciones) el asiento bajo o extrabajo como lo quieras llamar te deja el culo peor que en una carcel de california y ademas la posición no es muy natural , pues vas muy "metido en la moto" en vez de montado en ella. Llegas un poco de puntillas, pero si quieres apoyar completo el pie, haces como Pedrosa en las salidas de GP, y sacas el culete un poco por el lateral.

Hasta hace 20 dias tenia un GS :(.Asiento bajo, si viajas mucho el pompis te duele >:(,( era mi caso).Proteccion ,si vas con tu mujer o compañia ,( no se tu caso), se cabrea >:( porque le da mucho aire.Hoy tengo un RT y todo solucionado ;D ;D :D.La GS es magnifica moto para uno solo y con asiento normal.Con la RT ademas de ir mas comodo voy mas seguro con la moto.Entra en las curvas MUY BIEN,mejor la GS?, bueno,inclina la RT y te sorprendera :o.El centro de lgravedad de la RT va mas bajo lo que hace que no tengas sensacion de moto pesada.La GS a pesar de pesar menos tenia la sensacion de mayor peso y ojo con desconpensarla en parado que no la sujetas :-/.
La eleccion de la RT ha sido un acierto para disfrutar del viaje en moto.(acompañado).
V'sssssssssssss

De momento solo hice 500 km y de momento aun no quiero opinar, despues de 66.000 km en la otra quiera sentir bien las sensaciones para opinar comparando bien, mientras esté en rodaje no quiero opinar.

Dame tiempo.... ;)

Gali dijo:
De momento solo hice 500 km y de momento aun no quiero opinar, despues de 66.000 km en la otra quiera sentir bien las sensaciones para opinar comparando bien, [highlight]mientras esté en rodaje no quiero opinar. [/highlight]
Dame tiempo....  ;)

Es muy razonable.......pero.......asi a bote pronto? la primera impresion ?

Atrás