Tienes toda la razon, ahi me he colado :embarassed:
La matricula es una chapuza en toda regla. Deberia ser B-MT arriba, o si se decide no poner el guion, dejar espacio suficiente entre el "B" y el "MT". Rematamos con que esta instalada torcida y los tornillos no tienen capuchon blanco.
Cierto, a simple vista la moto no se ve mal. El "se vende por no usar" puede acarrear sorpresas desagradables, como ya sabemos. Y hay que averiguar si el "revisiones al dia" se refiere a los aceites y filtros. Que tal la revision de patines de los 60mil? Cuando fue el ultimo cambio de liquido de frenos? Cuando se engrasaron los estriados del cardan?
Y el kilometraje. Hay que acostumbrarse a pedir datos del kilometraje. No vale lo mismo con 68mil que con 200mil. No digo que sea el caso, pero hay que asegurarse. Y en esa moto, excepto que se fuera de Barcelona de muy jovencita o bien se haya "extraviado" la ficha tecnica y en el duplicado no conste ninguna ITV barcelonesa, tiene que haber un kilometraje apuntado.
Saludos
janSolo