Inforrad K1

ToñoOU

Curveando
Hola: Estoy rumiando el comprar este avisador de radares para la moto; en el coche lo llevo hace tiempo y cumple su función.
Agradecería opiniones y consejos de quien lo lleve instalado.
Saludos.

Pd.: Quería decir Inforad M1, el K1 es la versión para coche.

Última edición:
Hola: Estoy rumiando el comprar este avisador de radares para la moto; en el coche lo llevo hace tiempo y cumple su función.
Agradecería opiniones y consejos de quien lo lleve instalado.
Saludos.

Yo lo llevo instalado y va de lujo! El avisador de moto lleva una luz que te avisa en verde o en rojo si hay o no radar.
La instalación es muy fácil y lleva un módulo de fácil extracción para actualizarlo. Además puedes incluir puntos de forma manual introduciendo las coordenadas, yo lo he hecho con varios radares móviles.
En cuanto a la seriedad de la casa (viene de inglaterra) decir que después de un año dejó de funcionar la luz, les envié un mail y me enviaron otro.
Así es que estoy muy contento con el avisador.
V"ssss

Gracias Gandalf, pues has hecho que me acabe de decidir.
A mi en el coche ya me ha salvado de unas cuantas;el único pero es que al cabo de un año más o menos la duración de la batería mermó bastante,aguanta como mucho un par de horas, casi siempre lo llevo cargando,por lo demás muy contento.
Saludos.

Yo tuve dos en otras motos y funcionaban muy bien... Actualizaciones de por vida. Relación calidad precio inmejorable. Uno de ellos me falló y sin pedirme explicaciones me enviaron uno nuevo a casa....

Pues al precio que está en Amazon, compra redonda entonces.
Y por lo menos que comentais,el fabricante responde de su producto.
Quizá les mande un correo explicándoles el problema del K1 que tiene respecto a la poca duración de la batería, lo malo es que ya no está en garantía, no se.
Saludos.

Recibida "in time", gente seria.
Me podéis aconsejar donde poner la antena;tenía pensado ponerla detrás de la pantalla, pero no se si esta le puede quitar eficacia.En el coche el parabrisas es de vidrio, no se si esta al ser metacrilato puede mermar la señal.
Saludos.

¿Podéis contar cómo funciona esto y por qué unos son legales y otros no?

Edito : Vale, ya he leído lo de "avisador"...perdón!

Gracias!

Última edición:
Recibida "in time", gente seria.
Me podéis aconsejar donde poner la antena;tenía pensado ponerla detrás de la pantalla, pero no se si esta le puede quitar eficacia.En el coche el parabrisas es de vidrio, no se si esta al ser metacrilato puede mermar la señal.
Saludos.

Cuando lo tengas montado nos muestras unas fotos de como ha quedado esa maravilla, jeje. ;)
V"ssss

Ya lo he instalado,va muy bien. Te puede librar de una receta,y tal como están los tiempos y cada vez mas radares, es fácil despistarte y ya has arreglado el día.Hace años que lo llevo en los coches,y este hace la misma función.

Aquí teneis las fotos.
El módulo "gordo" (la parte fija y la extraible para actualizar),en la RT entra que ni pintado en el hueco debajo del asiento donde lo he colocado.La antena primero la puse justo debajo del radiador,pero no pillaba los satélites,donde la puse ahora,al lado de un deflector,va perfecto; aunque ya va en gustos su ubicación.El led se ve de coña, de noche hasta tienes que desviarlo un poco para que no moleste.
Particularmente recomiendo el aparatito, sobre todo si lo pillais de oferta;la instalación es sencilla y de su utilidad,por lo menos para mi, no hay duda.
Saludos

Última edición:
Ya lo he instalado,va muy bien. Te puede librar de una receta,y tal como están los tiempos y cada vez mas radares, es fácil despistarte y ya has arreglado el día.Hace años que lo llevo en los coches,y este hace la misma función.

Aquí teneis las fotos.
El módulo "gordo" (la parte fija y la extraible para actualizar),en la RT entra que ni pintado en el hueco debajo del asiento donde lo he colocado.La antena primero la puse justo debajo del radiador,pero no pillaba los satélites,donde la puse ahora,al lado de un deflector,va perfecto; aunque ya va en gustos su ubicación.El led se ve de coña, de noche hasta tienes que desviarlo un poco para que no moleste.
Particularmente recomiendo el aparatito, sobre todo si lo pillais de oferta;la instalación es sencilla y de su utilidad,por lo menos para mi, no hay duda.
Saludos

Buena instalación, aunque no me acaba de convencer el lugar donde has colocado la antena, yo la hubiera puesto debajo de la tapa del carenado de forma oculta.
Es una maravilla! V"sss

Tengo una r1200r del 2011, debajo del asiento donde podría coger un cable positivo que funcione con el contacto?

El día que esté aburrido probaré a colocarla en un sitio menos visible, pero ya te digo,la puse debajo del radiador y no pillaba ná.

Amigo Karaoke,yo pillé corriente del cable de la toma trasera,la que esta detrás del asiento, queda cerca y es accesible.

Última edición:
El día que esté aburrido probaré a colocarla en un sitio menos visible, pero ya te digo,la puse debajo del radiador y no pillaba ná.

Amigo Karaoke,yo pillé corriente del cable de la toma trasera,la que esta detrás del asiento, queda cerca y es accesible.

A la toma trasera te refieres a la de mechero que hay en el lateral??

Yo tome la corriente del piloto trasero de luz, con un conector rápido.
Cabo+derivador+para+cabo+10.jpg

ToñoOU,
¿Y para actualizaciones? ¿es fiable la base de datos para los radares españoles? ¿Sin coste de por vida?

Es bastante fiable creo yo, falta alguno pero supongo que como en otros.
La actualización es gratuita,yo lo llevo en el coche desde hace años y siempre lo ha sido.
Saludos.

Atrás