"Ingenieria Japonesa" ws "Echar un rato Chino"

Yamaha a cuenta de su Niken ya sabe que mas de dos ruedas no son bien recibidas en el mundo de la moto por muchas ventajas que aporte, asi que unos "ruedines de bazar chino"......????
 
Por un lado, una motocicleta que no se pueda caer, no me interesa ni lo más mínimo...porque ¿dónde está la gracia entonces?¿ y el equilibrio?...y por otro lado, uno no está ya para ruedines, eso era con 3 añitos.

Barcos que no se hundan, aviones que no se caigan...carallo que nos hagan inmortales de una vez, pero que sea optativo; siempre he tenido claro que vivir más de la cuenta es de mala educación.
 
¿Y si ponen 2 ruedas delante y 2 atrás haciendo un rectángulo? Así es imposible que se caiga "la moto".
Está bien pensado...también podrían hacer el carenado completo por arriba y luego por los lados, y poner más asientos. Y unas puertas para entrar en el carenado y hasta un maletero...algo así : :cool:

Captura de pantalla 2023-12-15 a las 12.43.05.jpg
 
Si no se cae no me interesa lo más minimo, o sea la moto como la breva (higo) debe de caerse y tu estar pendiente de que no ocurra y eso se desbarate, que para eso Newton andaba bajo el manzano.
"los higos que no hayan madurado a finales de septiembre, lo harán al junio siguiente, en forma de brevas"

Entonces, a ver si me aclaro...Si una moto no se cae cuando debe, ¿se caerá casi un año más tarde? Maldición! :(
 
"los higos que no hayan madurado a finales de septiembre, lo harán al junio siguiente, en forma de brevas"

Entonces, a ver si me aclaro...Si una moto no se cae cuando debe, ¿se caerá casi un año más tarde? Maldición! :(

Se caerá...y lo adecuado es que ya sea breva y joda menos que cuando es higo.
Todo esto es física pura, osea dos brevas se atraen con una fuerza que es directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa
 
Se caerá...y lo adecuado es que ya sea breva y joda menos que cuando es higo.
Todo esto es física pura, osea dos brevas se atraen con una fuerza que es directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa
Claro, de ahí el refrán popular : "No hay higo que no se caiga ni ruedines que se lo impidan".
 
Claro, de ahí el refrán popular : "No hay higo que no se caiga ni ruedines que se lo impidan".

Eso es..un higo con ruedines y ya pasamos de física a química. Si es que el saber no ocupa lugar ni breva que lo aguante que diria Socrates a Aristóteles
 
Se caerá...y lo adecuado es que ya sea breva y joda menos que cuando es higo.
Todo esto es física pura, osea dos brevas se atraen con una fuerza que es directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa

Entonces, las motos que no se caen a finales de septiembre...se convierten en Moto Guzzi Breva?

moto_553.jpg
 
Lo bueno de este sistema es que se le podría adaptar a cualquier moto.

Lo malo, es que cuando se te encienda el piloto de fallo... ya estás en el suelo :ROFLMAO:
 
Lo curioso es que parece que ya está requeteinventado (y supongo patentado)


y además, hay que reconocerlo, no está nada mal. Evidentemente no es para una moto "ligera", pero cuando ya vas de perdido al río (motos de 300 o 400kg, vale, que si, que alguna aventurera ya lo pesa :rolleyes: ) puede ser una gran ayuda.

Me parece hasta interesante si se presenta bien. Y es que a veces las soluciones sencillas....

 
Pues parece que en Asia hay "inquitud" por el tema....



Etc, etc...Como Navarro y Ur-chula de las Leyen los vean, ¡los imponen a todas o mínimo para las A2!.
 
Arriba