Inglaterra: Hadrian`s Wall

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Esta Semana Santa me las piro a Escocia y de camino me estoy planteando parar en el Muro de Adriano para hacer noche por la zona y por la mañana visitar y recorrer la muralla.
Mi pregunta es para los que lo conozcan: merece la pena dedicarle medio dia? La verdad es que no vamos muy sobrados de tiempo, y si no merece mucho la pena, pues pasamos de ello y para arriba.
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

Personalmente y si no vas sobrado de tiempo omitiria el ver un trozo de muralla para dar el maximo de tiempo posible a las highlands, edimburgo, glasgow, invernes, isla de skye, etc, etc.

446768626F72594155060 dijo:
(...) merece la pena dedicarle medio dia?

Pues hombre, eso es algo que sólo tú puedes calibrar. Unos pensarán que es imprescindible y otros que hay cosas mejores. En mi "discutible" opinión, creo que ese tiempo es bastante precioso para dedicarlo a otros puntos de más interés. Y digo "discutible" porque cuando anduve por allí, me pasé unas horas por el campo de batalla de Culloden, que no es más que una campa, y me dejé de visitar Edimburgo :-X. Espero remediarlo en el futuro si vuelve a abrirse la línea de ferry de Newcastle a Bergen, ya que no conozco la costa noruega más allá de Oslo...

4C6F606A677A51495D0E0 dijo:
Hola a todos. Esta Semana Santa me las piro a Escocia y de camino me estoy planteando parar en el Muro de Adriano para hacer noche por la zona y por la mañana visitar y recorrer la muralla.
Mi pregunta es para los que lo conozcan: merece la pena dedicarle medio dia? La verdad es que no vamos muy sobrados de tiempo, y si no merece mucho la pena, pues pasamos de ello y para arriba.
yo no te puedo ayudar con el viaje , pero espero que lo paseis de fabula y nos lo conteis a la vuelta...

694A454F425F746C782B0 dijo:

Te lo recomiendo totalmente. Desde Carlisle hasta Newcastle. Es uno de los sitios de devoción de los moteros británicos. Hay unas carreteras formidables. No lo dudes. Te gustará. Además a los largo del Muro hay varios centros de interpretación, carteles indicativos, lugares para relajarte y tomar algo y multitud de caminos para hacer excursiones (para un poco más de tiempo)

Hola a todos!

Bandit, yo estuve el año pasado y aunque 'llovía de verdad' la carretera entre Newcasttle y Carslile es alucinante.
En cuanto a las ruinas son un poco 'decepcionantes' pero como te han dicho hay centros de interpretación, restos y unos pueblos pequeñitos muy bonitos.
Si te gustan los bichos, por esa zona están anidando búhos reales...

100_2499.JPG

100_2506.JPG
100_2492.JPG

Yo no tenía mucho tiempo pero en una mañana lo ves y creo que merece la pena.

Salud compañeros!

haber Jorge no tienes bastante con las murrallas de avila ;D ;D ;D ;D

bueno que disfrutes mucho en la tierra de Willian Wallace pasate por la isla Skye ;) ;) ;) ;)

un saludo

coñeeeee !!! Jorge, como te cuidasssssssssssss !!!!
suerte con el clima y ha disfrutar, eso si.......... queremos una buena cronica y fotos ......eh ??
saludos .

Atrás