Ingresando a la familia R

cuernasem

Arrancando
Buena tarde, les comparto que me he adueñado de una R850R modelo 2004, color negro noche (sic). Sin realmente buscarla logré que el vendedor recibiera mi monocilíndrica F650GS en parte de pago y salí montado en una R850R. Este modelo me ha gustado mucho desde que lo conocí, tiene una línea que me ha cautivado y, desde mi punto de vista, encierra la esencia del origen BMW motorrad, es decir, motor boxer y transmisión por cardán. Ahora estoy en el proceso de conocimiento, de vivir juntos y conocer sus vicios y virtudes. Me encanta el sonido del motor y del escape, lo relajado de la marcha, no sabía que los espejos retrovisores tenían alguna utilidad por encima de 130 km/h!! En la monocilíndrica no se veía nada, todo vibraba! Los puntos menos positivos? La falta de ABS y de maleteros... nada que no se pueda solucionar. Ya compartiré algunas fotillos.

Saludos desde México

Suerte, cuernasem. Me alegro por el entusiasmo que describes. Que disfrutes de ese proceso de descubrimiento y sea para bien. Respecto a las maletas (valijas para ustedes, creo) no te preocupes y disfruta de la mayor ligereza y más auténtica presencia que el no llevarlas aporta. Tengo un amigo con 19 años de R1100 RT, o sea modelo viajero a ultranza, que no ha estrenado sus maletas. Nunca las ha llevado puestas. Las detesta.

Saludos para México

Una de las mejores motos que ha hecho BMW sin duda: auténtica, fiable y preciosa en lo estético. Enhorabuena, no te equivocaste en tu elección!

Muy buena compra. Qué te voy a decir yo que tengo una... Yo tampoco soy de meterle los baúles, pero a veces no me queda más remedio.

Atrás