Iniciación a las BMW R clásicas

ricmel

Allá vamos
Registrado
3 Dic 2004
Mensajes
729
Puntos
43
Ubicación
Girona
Amigos:

Hace unos meses que me está dando vueltas por la cabeza adquirir una BMW clásica con motor boxer. Mi primera idea fué la de una R65. Empecé a buscar información y en internet encontré este foro que me ha sido de gran ayuda.

He ido encontrando motos, sobre todo R45, y no estoy seguro que deba limitarme a la R65. Pero me han dicho que la R45 es un poco lenta, que la R65 tiene mucho más brío. Por otro lado, tengo que ir a ver una R100/7.

Os agradeceré que alguien me heche una mano y me oriente sobre por que vehículo decantarme.

Ráfagas.
 
Antes de nada, es costumbre pasar a presentarse en este foro.... ;)

Después del tirón de orejas. 8), te puedo decir que la 45 es muy corta de prestaciones. La 65 para mi gusto la mejor elección. Fijate si es "electronica" o platinos...es importante qeu si es electron, sea de las ultimas, que son las qeu tiene mas potencia y fallaban menos. Las platinos, aunqeu andan menos, para mi gusto son mas fiables y es casi imposible que te dejen tirado (funcionará mejor o peor pero no te deja tirado o muy, muy dificil)

Esa /7...es una maquina muy bonita y excelnte compra si está enprecio...tienes un buen motor con potencia mas qeu de sobra, muy bonita (deposito redondito tipo /s), y el asiento de las series mas antiguas (/5 y /6). Si está en precio cogete la /7. Si quieres ponte uans fotos y te podremos a yudar entre todos a la elección.

Suerte.
 
También he oido que la RS 45 es corta en prestaciones, fue la que sacaron en la época para distancias cortas.

Yo estuve a punto de pillarme una, aunque sólo por el precio... me pedían 600 euros!!! pero al final las cosas no salieron como es debido... en fin... entre una y otra sin duda la 65 aunque todo es cuestion del presupuesto también, no?
 
Sin duda una R 65 ricmel, por que la 45 anda tan poquito que por fuerza tiene que estar achicharrada.

Yo tuve una 65, y salvo una pequeña tos que tiene a las 2750 rpm, la verdad es que va de dulce., igual que una 80, que es la que tengo ahora.

Para mi, ni lo dudes, y con suerte,y si la usas poquito, hasta le pones seguro clásico, y la tienes lista por dos duros.

Saludos y a por ella
 
En un concesionario de Madrid ayer he visto una 75/7 de 1977, está muy bien conservada, piden 3.300 euros. Quizas te pueda interesar.
 
Arriba