Iniciación al Trail

Hola a todos.

Les comento que he estado Analizando y quiero comenzar a practicar Trail, por lo que os quería consultar si tenéis algunas rutas que podías recomendar para la iniciación en Madrid, ya he estado consultando el equipamiento que necesitaré también.

os agradezco sus comentarios y consejos!

Muchas gracias.

Adjuntos

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
@jorge luis santaella viña, no sé cuales son tus pretensiones, quiero decir, si la idea es solo dar una "paseito" por alguna pista y poco más o tienes idea de adentrarte en este mundo para afrontar quizá mas adelante alguna incursión en Marruecos por ejemplo. Yo en cualquier caso te recomiendo realizar antes algún curso trail, es lo mejor, por tu integridad, por la seguridad tuya y de la moto y por ser la mejor forma de afianzar conceptos y prácticas que sin ellas lo único que puedas conseguir sea una mala experiencia y no disfrutar de esa salida.
Aquí en el Foro tenemos colaboradores como @TWINTRAIL que ofrecen cursos muy interesantes y altamente recomendables si lo que se quiere de verdad es hacer salidas y disfrutar de ellas con nuestra moto, hacerlo con la seguridad necesaria y sobre todo confianza en nosotros mismo y las altas capacidades de nuestra moto. Es una recomendación, claro está.
También tienes tiendas que colaboran con el Foro para adquirir el equipamiento necesario si no cuentas con él, como los mencionados o algunos otros, consulta este apartado aquí.
Suerte con tu propósito y disfruta mucho.
Saludos cordiales.