iniciacion cafe racer

toni13

Arrancando
bueno,señores despues de mucho tiempo pra cmprarme mi bmw,,,por fin se hizo realidad por partida doble,jeje,,entarndo fuerte al mundillo.

compre el lunes pasado mi k deseada,,una k 75 del 87,,pocos km y muy buen estado,,,,,,,pero estaba muy solo y he comprado hoy mismo,(me la dan en viernes)una r 65,,con pintura deteriorada,,asi que se convertira en racer pero como soy un pollo,,no tengo ni zorra por donde empezar y que hacer,,ya que las itv no me gustan nada y no quiero sudar mas de lo debido,,.
Me gustaria que me dijerais que es lo que me sobra y que es lo que puedo meter de piezas y donde buscar.

me gustan las cosas finas,no muy bastas,,asi que tipo colin aparatoso casi que no,,,y siempre repetando itv,,2 palazas etc.....
se que hay muchos subforos pero no me queda muchas cosas claras.
me ayudais un poco??'gracias de antemano

Bienvenido a este tu foro.

¿Has comprado 2 motos en una semana??? :o. A eso le llamo yo crisis si señor.

Vssssssss desde Astigarraga

Toni bienvenido al foro, entiendo que mas o menos tienes idea de lo que quieres hacer, los itv nos dan sudores a muchos, por lo que es importante guardar las piezas originales.

A partir de aqui subenos fotos de tu/s motos, y nos vas haciendo participes de su evolucion, y cualquier duda, pregunta que siempre aparecera un roto para un apaño.

Y si nos das tus coordenadas, es posible que alguno de los siete sabios que tenemos repartidos por toda la piel de toro sea capaz de hecharte una mano.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No nos des las cordenadas que hay mucho tieso en el Foro y con la demostracion de TACO que haz hecho ( 2 motos en un pis pas) igual te tienes que esconder, bromas aparte bienvenido y a lo que guste preguntar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias por la bienvenida,,las he comprado muy asequibles y por vender algunos hierros que tenia que han salido rapido..

en cuanto a la cafe racer tendra que esperar hasta que venda el ultimo que me queda,,puesto que se acabo rapido((estaba claro,por el 2 por 1)..

pero bueno,,poco a poco,,darme un poco de tiempo a asentarme en bmw y pronto les hare las fotos,que no me ha dado ni tiempo

lo que quiero con la cafe racer me voy aclarando,,mas o menos una que esta en motos .net,,es una r 100 blanca-crema de castellon,,que por cierto un tio muy majo que me ha explicado un poco

compro piezas en flatracer.com,,bastante caro por cierto,jejejej,,,,pero prefiro ahorrar y hacerlo bien.

el colin es expextacular y queda muy bien,,pero le quedara igual a la mi r 65?igual que el deposito,,acoplara el de la r 100,,ya que el mio es muy finito...que me deciis despues del toston???saludos a todos

Bienvenido al foro. En cuanto a lo del depósito, a mi también me gusta el de la r100, pero.... tengo una r65 y creo que ese estilo le va muy bien al estilo café racer. Claro que también dependerá de que tipo de colín le pongas, tiene que ir todo en un mismo estilo para que no quede un pegote. No sé si me explico, bueno suerte y a currar. Saludos ;)

yo simplemene me he basado en la que me gusta,,que es la r 100 de castellon,,la r 65 tiene el deposito finito ,,y no se como quedara con el colin ese,,a ver si puede subir foto

Ahí ya tienes el primer problema con ITV,asiento mono,cuando tienes que tener sitio para dos.Hay que homologar.Ooooo,cambiar asiento cada ITV ;)

Me han dicho que pronto tendremos que tener cuidado con las ITV.
Al ir a pasasr dicha ITV con unos escapes, con otras llantas,o con otro asiento por decir algo. Porque cuando pasas por la linea de ITV te hacen una foto, y me dicen que dicha foto van a tener acceso a ella los de Trafico y van a actuar en consonancia.

Como digo es lo que ma han dicho.

Un saludo

Hola Toni, No hay ningun problema por publicar fotos de mi moto ;) De hecho yo queria haberlas publicado antes,pero no me aclaro a hacerlo. :-[
Ya sabes si necesitas alguna informacion , no dudes en volver a llamarme.
Saludos y animo con tu proyecto.
David

gracias david,,ya he mirado precios de la pagina que me dijiste,,mas adelante,cuando pida algo te pegare un toque para que me expliques un poco mas,,perdona por ser tan pesado,,es la novatada,jejeje,,,,muchas gracias.

el tema de itv voy a hacer en tener 2 sillines,,que sea lo mas practico posible para el cambio.,,,,,tendre que meter el deposito de la r 100 que no se si acompla,,(el mio es mu feo,jeje,),,el tema manillar por supuesto,,pintura y estriberas mirare precios porque valen una pasta,,,,esto no son vespas,jejejeje.

saludos y gracias a todos,,,seguiremos dand brasa(aunque ya teneis el tema mu machacao)

3C2B2C3023590 dijo:
Ahí ya tienes el primer problema con ITV,asiento mono,cuando tienes que tener sitio para dos.Hay que homologar.Ooooo,cambiar asiento cada ITV ;)

Este año en la ITV me han mirado por primera vez los apoya-pies de detrás.... :o

4E59584F57454B5D5057594E3C0 dijo:
Me han dicho que pronto tendremos que tener cuidado con las ITV.
Al ir a pasasr dicha ITV con unos escapes, con otras llantas,o con otro asiento por decir algo. Porque cuando pasas por la linea de ITV te hacen una foto, y me dicen que dicha foto van a tener acceso a ella los de Trafico y van a actuar en consonancia.

Como digo es lo que ma han dicho.

Un saludo

No, no funciona el tema asi, es bastante mas sencillo.
Te para un agente del orden y te ve con el asiento mono, si le da la gana te retira el permiso de Circulación del vehiculo y te manda a la ITV, aunque la hayas pasado hace diez minutos.
Te vas con una denuncia por modificaciones en el vehiculo, y un pago de 24 eur de la ITV.
No podrás usar la moto más que para ir de tu casa al atller, y de ahi a la iTV.
Es el metodo, no se suele hacer si no es muy descarado....al menos eso tengo entendido.
Lo de la foto es ciencia ficción al menos de momento.

ahora me sobran piezas,,tengo las maletas que por supuesto no se las voy a poner,aparte ya las lleva la k,,asi que tenia pensado hacer un cambio por algo para mi racer o simplemente venderlas,,pero no se ni lo que valen y quiero ponerlas en un precio asequible,

,asi que las pondre que me hagan una oferta,,me las dan la semana que viene ya que no estaban en la moto y las tenia en otro lado,,cuando las tenga hare fotos ...

Atrás