Iniciando comunicación, desde Madrid!!!

tiburon1

Arrancando
Que tal, me presento formalmente..

Vivo en la zona norte de Madrid Capital, soy propietario de una bella F800 GS, que aunque no la he usado mas allá de casa a trabajo me gustaría y espero conincidir en algunos paseos, o alguna runión y así intercambiar opiniones y pasar un rato.

Un gran saludo a todos y felicidades por el Foro.

Hola, tiburon1, un vecino de tu misma zona te saluda y te da la bienvenida. La mía es una F800ST.
Salimos muchas F los fines de semana, si te animas, pásate por el subforo y serás bienvenido.
V,sss

que tal Andhy, gracias por la invitación, me podrias decir como entro en el subforo? es que soy nuevo en esto y de vedad que me interesa mucho el poder unirme a sus salidas.

Un saludo.

Hola, otra vez, tiburon1... en la parte inferior derecha, tienes una ventana donde puedes hacer clic en el subforo que te interese... tienes de todo y para todos... tú eliges ;)
Los de las F800 estamos en nuestro subforo, donde hay un ambiente genial y nos ayudamos unos a otros, allí mismo hasta ahora (que nos lo han prohibido) hacíamos las KDD,s madrileñas y de otros lugares... hemos empezado hace unos dos meses, así que todos somos novatillos, pero se está creando un grupo de gente estupenda, que lo pasamos genial. :D
Ahora las KDD,s hay que hacerlas en otro subforo que se llama KDD,s y encuentros locales... allí va a ser más difícil localizarnos... pero si nos buscas nos encuentras. :-/
Date una vuelta y entramos en contacto.
Será un placer que te juntes al grupo.

PD.- Si tu modelo es más de trail (como ves entiendo bastante poco)... y te gusta meterte más por zonas de campo y pistas, hay otros subforos más específicos... nosotros hacemos rutillas por zonas de curvitas y tal...

Bienvenido al foro!!!!
Yo me unire al club la semana que viene que me entregan mi R1200R. ::)

Atrás