Iniciando una nueva vida con nueva identidad...

• Autor Autor sinuhé el egipcio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sinuhé el egipcio

Invitado
Pues esto del cambio del foro tiene numerosas ventajas.Una de ellas es que puede uno cambiar de identidad y empezar una nueva vida, casi como los testigos protegidos por el FBI....:D:D
Así que si antes era sinuhé a secas ahora soy sinuhé el egipcio.¡¡TOMA YA!!!
En fin, saludos para todos -incluidos los foreros con los que he discrepado reiteradamente- y por aquí seguiremos.

Saludos y Vssssssssssssss

PD-En realidad esto es debido a que no he sabido recuperar mi "antigua" identidad...:embarassed::embarassed:
PD-Carlos, al empezar de nuevo se pierden los trienios o son "derechos adquiridos consolidados"??

Nunca es tarde para empezar de nuevo.:D:D Me parece que muchos hemos sufrido un recorte de indentidad con el cambio de foro, pero bueno, bienvenido sea.

Igual cuando a Carlos le baje un poco el curro de todo esto te puede recuperar tu antiguo nick;)

Nunca es tarde para empezar de nuevo.:D:D Me parece que muchos hemos sufrido un recorte de indentidad con el cambio de foro, pero bueno, bienvenido sea.

Igual cuando a Carlos le baje un poco el curro de todo esto te puede recuperar tu antiguo nick;)

No si esto de empezar de nuevo tiene su punto....:)
:egypt1:
Saludos, Fénix... y para todos los de Korbera:thumbsup:

Otro veterano, con nueva identidad, que te saluda. :)

V,sss ;)

Bienvenidos de nuevo y sí, ya podéis cambiar el nick al anterior si lo deseáis. Solamente pinchar en "ACCIONES DEL FORO" en la parte superior de la página, a continuación en "EDITAR PERFIL" y ahí tenéis la posibilidad de cambiar el nick. Suerte y a por ello, solo si queréis, claro :D :D :D

Saludos desde Madrid.

Ya puestos, te podrías poner "Sinuhé, que fue recojido de los juncos del Nilo por Semmut y Kipa, que lo adoptaron como suyo", no?

Queda como más..............como más....................como más.

Saludos guapo!!!!!!!!!!

Atrás