INICIATIVA DE MANILVA (MALAGA)POR EL USO DEL CASCO

CHARLYE39

Curveando
la Delegacion de juventud y deportes del Ayuntamiento de Manilva ( Malaga ), " Ponte el casco " que premia a aquellos conductores de moto que lleven el casco en las vias urbanas, con un vale de 5 € de gasolina, por el mero hecho de llevar el casco.

Esta promocion solo es valida durante el mes de Marzo, parandote la policia local y acreditando todo tipo de documentos en regla, V,s

Re: INICIATIVA DE MANILVA (MALAGA)POR EL USO DEL C

Manda narices.

¿Y qué tal si les cascaran 500 por no llevarlo? Porque vamos, saben de sobra que tienen que llevarlo, y las consecuencias de no hacerlo en caso de accidente; y sino lo llevan, es porque no les sale de los webs. No me parece lógico que haya que darles 5 € por hacer lo que está marcado por ley >:( >:(.

Aunque bien mirado, lo mismo no es tan mala idea y la copia el Sr. Pere Navarro... ¿os imagináis?

"LA DGT PREMIARÁ CON CHEQUES GASOLINA A AQUELLOS QUE NO SUPEREN EL LÍMITE DE VELOCIDAD" ::) ;D

Saludos. ;)

P.D. Charlye39, no interpretes mi contestación como censura al tuyo, sino a la noticia en concreto. ;)

Re: INICIATIVA DE MANILVA (MALAGA)POR EL USO DEL C

diayu dijo:
Manda narices.
¿Y qué tal si les cascaran 500 por no llevarlo? .....P.D. Charlye39, no interpretes mi contestación como censura al tuyo, sino a la noticia en concreto. ;)
Lo he visto esta tarde en el telediario y he pensado exactamente lo mismo. >:( >:( ;)

Atrás