INICIO DE TEMPORADA 2004  EN TODOMOTO

opiparo

En rodaje
El Jueves 11 de Marzo, a partir de las 19:30 horas tendrá lugar en nuestras instalaciones de Sevilla y Córdoba, la presentación del Inicio de Temporada 2004, en el que se podréis ver físicamente, por primera vez de forma oficial, las novedades del 2004 como por ejemplo la revolución de esta temporada, la esperada R 1200 GS, la nueva gama F y la reformada K 1200 LT, además de novedades de equipamiento, accesorios, productos nuevos de financiación, etc…. Tendremos servicio de catering.

Estáis todos invitados.

Se ruega que confirméis vuestra asistencia y la de los acompañantes, llamando a los números 954693073 (Sevilla) y al 957230325 (Córdoba)

Gracias. Saludos.

Ignacio Pascual

Si señor una invitación como dios manda.
Lastima que me pille lejos.

Saludos.

una pregunta, no podriasis trasladar el evento a barcelona???

y pa nosotros que.....

;D ;D ;D por q me queda mu pero q mu lejos, q sino.No creo q me compense ir desde vigo, pero si regalais una amoto de esas se va, ahora q ir pa na, tonteria, de todas formas muchisimas gracias por la invitacion.
haber si los concesionarios de aqui tambien invitan a unos pinchitos.
saludos lobo y gracias de nuevo.

Si me lo permite el trabajo, paso a tomar un pincho, confirmaré por tlf, gracias por la invitación por adelantado , todo un detalle ;D ;D ;D ;D ;D.
Saludos. ;D ;D

habrá que ir. 8)

será una arañada de cara hacia arriba, pero las sircunstasias mandan y hay que esperarse para poder adquirí semejante joya.

¿habra argun encuentro interesante? ;D

Pues cuando salga del trabajo me paso :)

¿se puede hacer alguna fotillo pa mandársela a PepeGenial, que ÉL SÍ QUE ESTÁ LEJOS!!!!?

...espero que no me gusten demasiado las F... no quiero engañar a mi "rubia"GS... aún NO ;D

Si el tiempo lo permite al igual nos acercamos, ya confirmaremos.
Gracias Nacho asi da gusto

Quillo,
a mi mándame unas tapitas y dos o tres cañas p´Alemania. ;D

Muchas gracias por la invitación, seguro que intentaré acercarme por ahí. Te lo confirmo por teléfono ;) ;)

Un saludo v'sssssssssssss

Hola Ignacio

Gracias por la propuesta pero lo hare en Paris a la misma hora que vosotros.

Soy Tony, no se si te acuerdas de mi, pase con mi 1150 GS Mandarin en Agosto para ver si podias cambiarme los amortiguadores pero no los tenias.

Saludos

Tony

Allí nos vemos Lobo, Luigi Bogser y un servidor acudirán al evento.

Desde luego que alli estaré. Esa presentacion promete. Gracias. Nacho

Magnífico. Yo también iré, ya lo he confirmado por teléfono y ahora lo hago desde aquí.

Saludos.

:D :D HOLA LOBO BUENA INVITACION SI SEÑOR PERO ME PILLA UN POQUITO LEJOS OTRODIA SERA. UN SALUDO DESDE PUCELA . (LOBOPEREGRINO)

Nacho,gracias por la invitación :)

esto.gif

Illo....Nacho, se puede ver la nueva K 1300, en color verde-betis..........si se puede voy/vamos jijijijij ;)

Ah! yo tengo que ir ::)

Un saludo :)
Negue

Que os lo paséis muy bien. Yo no voy a poder ir, evidentemente :-/

Atrás