Injectores

tocornal

En rodaje
Como voy a limpiar los injectores de la k con limpiador de carburadores, ¿ debo vigilar la polaridad o es lo mismo?, es que los harè funcionar en el banco de trabajo con una batería y un pulsador.

Asegurate de el voltaje de funcionamiento de los inyectores antes de meterle corriente directamente de la batería. Un saludo.

Hola en you tube he visto algun video de como limpian los inyectores,de forma completamente artesanal,y si no recuerdo mal le meten directamente una bateria.Ya te digo que me parece que lo hacen directo,de todas formas para estar mas segura haz lo que te dice Ludo.Saludos.

Hay quien ha dicho que el voltaje es importante, yo creo que tambien, los inyectores que conozco de coches van a cinco voltios, no se a cuantos voltios van los de las K, yo antes me aseguraria.
Un saludo

Creo recordar que yo lo hice directamente con una batería de 12V, dando pequeños impulsos durante un rato

Como voy a limpiar los injectores de la k con limpiador de carburadores, ¿ debo vigilar la polaridad o es lo mismo?, es que los harè funcionar en el banco de trabajo con una batería y un pulsador.

Si lo haces así, pon una resistencia en serie, una lámpara de 21W, p.e. para que el impulso que metes no sea demasiado largo.
Si puedes, mide la tensión del inyector y lo pones por aquí.
Es importante que digas con qué aparato lo has medido, si en continua, en alterna o con un osciloscopio, y si pones el modelo del medidor, mejor.
Suerte.

Saludos.

Después de tanto marear la perdiz hoy casualmente he pasado por un Bosh Car Service y he pedido precio por limpiarlos, 15€ tienen la culpa. Con la pasta que valen no me complicaré la vida y lo haré allí.
Gracias a todos

Después de tanto marear la perdiz hoy casualmente he pasado por un Bosh Car Service y he pedido precio por limpiarlos, 15€ tienen la culpa. Con la pasta que valen no me complicaré la vida y lo haré allí.
Gracias a todos

Cada uno? Con junta torica nueva?

Saludos
janSolo

No hombre, 15€ los cuatro. Eso sí, sin tóricas. Esas las he comprado en un almacen de suministros industriales, son de vitón y han sido 15€ las ocho.

Cómo te comenta ludo4x4 por ese precio ni te le pienses, que te lo haga el servicio oficial Bosch. Y las tóricas 15€ las 8, nada... son más caras las tóricas que el trabajo de limpieza de los inyectores.

K salu2.

Ya nos dirás cuando los montes y la arranques que mejoras le notas, si funciona más fina, etc.

Atrás