Inminente nuevo GeSero!!!

Electra Glide

Curveando
Pues eso, que ya se ha terminado la espera ::). Después de meses de espera ante la expectación de la 1200GS, me he encontrado con que no me termina de convencer, por lo que he llegado a la conclusión de que mi moto es la 1150GS. La Adventure tampoco me gusta, por el sillín y la parrilla trasera. Me he encontrado con que me dan un precio razonable por mi 1150R sin ABS pasándola por la nueva, por lo que esta mañana he iniciado los trámites para la compra, y en unos días voy a estrenar LA MOTO ;D ;Den color grafito (me gustaba más en amarillo, pero no ha podido ser) con todos los extras (excepto top case, que será de la industria auxiliar). Así que ya está, un nuevo miembro del selecto club de propietarios de LA MOTO ;) ;) Ya pondré fotos. Me enamoré de BMW con 18 años contemplando una R80GS y ahora, por fín, voy a tener la moto que siempre me ha gustado. Un saludo.

Tome, bienvenido al club, otro gsero más.

Cuelga las fotos en cuanto las tengas

saludos

Miguel by justerini

Bienvenido a la familia GS, yo tambien me enamore de una nada mas verla y despues de algunos años esperando me la pude comprar hace poco, es la 1100, pero para mi como si fuera nueva.
Un saludo.

Pues a mi me gusta más la grafito que la amarilla, aunque para gustos.................los colores ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2 y V´SSSSSSSSSSSS

ah¡¡ la mia tambien es grafito jejeje ;D ;D ;D ;D ;D

BIENVENIDO al club. ;) ;) ;)
Desearte que la disfrutes durante muchos, muchos kilómetros. ;D ;D ;D

Pos si señor, muy buena compra.
Eso sin hablar del buen gusto que tienes.
Fuera bromas y felicidades por la adquisición y que la disfrutes.
Saludos.

Hola.Tome:

Donde va a ir a parar.....

Has hecho la mejor compra de tu vida... la SEÑORA MOTISSIMA.

Que la disfrutes como todos disfrutamos las nuestras

Un gran saludo

Felicidades es una gran moto, aunque yo personalmente esperaria a la GS 1200 ya que de un plumazo dejo a la GS 1150 anticuada por mal que a alguno le sepa.... ;D

Que la disfrutes, es una maravilla. ;)

Pos a mi me falta poco, nada mas venda mi pedazo de R1100RT, recojo mi adventure, que me esta esperando, si pudiera no me desaria de ella, pero asi es la vida. :-/ :-/ :-/

Por cierto si sabeis de alguien que se anime, esta impecable, aunque suene algo repetido.

Gracias por vuestros comentarios, compañeros :D A dia de hoy estoy esperando que me concedan en el banco el préstamo, que según me han dicho, a mediados de la semana que viene lo podré tener. O sea, que yo calculo que para la 1ª semana de febrero podré tener la moto, ya que la tienen en el concesionario. ¡Que espera más corta, por suerte! Ya os contaré. UVESS ;)

estimado compañero tome, enhorabuena. cuando te la den, a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros.

permíteme felicitarte también por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

Bienvenido compañero. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pos que sea enhorabuena Tomé.

Ya nos enseñarás las fotos.

Que la disfrutes.

Atrás