inocentada: la mejor moto del mundo

felipe9

Allá vamos
queridos amigos, el 28 de diciembre que acaba de pasar, día de los santos inocentes (y mi aniversario de boda, además), compré la mejor moto del mundo. ¿cual?, pues la que ahora es mía. ¿acaso no es tu propia moto la mejor del mundo?. por fin una bmw. y mira que llevaba tiempo buscando... una k75, del 88, con apenas dieciséis mil kilómetros. negra, con filetes blancos, con un buen par de maletas.
me fui de bilbao a barcelona, la ví y me la quedé.
ayer 3 de enero me vine de vuelta a bilbao sobre mi niña. uf, no fue fácil. me tube que comer como 200 km de viento fortísimo en los alrrededores de zaragoza. en tercera y a 50 por hora. ¡cómo pegaba de fuerte el viento de marras!! (es decir, como 4 horas soportando ese viento). además de eso, como a 100 km antes de llegar a bilbao, lluvia y ya anocheciendo. en fin, que en todo el viaje con suerte llegué a los 110 km/h.
sigo aun un poco mareado con los intermitentes de bmw. ya me acostumbraré, pero cada vez que quiero poner el de doblar a la derecha, acabo acelerando sin querer, y para darle al botón de quitar el intermitente, termino medio soltándo el acelerador jajja, sipongo que no soy el primero ni seré el último, ¿verdad?.
el antebrazo izquierdo (el del embrague) lo tengo acalambrado, y tengo una herida en la nuca de cuando me mordí de tanto sonreir.
la sonrisa sigue ahí, inundádome de pies a cabeza. así que si queréis, incluidme en el club ese de k75.
p.d. para comprarla me llevé impreso y ordenado todo el listado de consejos que habéis publicado sobra la compra de motos usadas. sinceramente muchísimas gracias, ha sido de mucha ayuda.
y gracias por poder compartir esta alegría con todos vosotros.

saludos

felipe9

Bonito. Muy Bonito!

Que la disfrutes un montón, que con menos de 20.000 kilómetros, le queda toda la vida por delante.

Nos vemos en la carretera.
V'sssssssssss
Westy

Que la disfrutes como se merece.
Muchos kms de felicidad motera en esa que, por supuesto, es la mejor moto del mundo. ;)

:) Como disfruté con ella ::).. que buenos momentos y como la añoro a veces...

Enhorabuena ¡¡¡
A disfrutarla con salud,... y que es la mejor y más maravillosa moto que tu has comprado, eso no lo duda nadie ¡¡¡¡ ;)

Saludos,
F.

felipe9 dijo:
queridos amigos, el 28 de diciembre que acaba de pasar, día de los santos inocentes (y mi aniversario de boda, además), compré la mejor moto del mundo. ¿cual?, pues la que ahora es mía. ¿acaso no es tu propia moto la mejor del mundo?. por fin una bmw. y mira que llevaba tiempo buscando... una k75, del 88, con apenas dieciséis mil kilómetros. negra, con filetes blancos, con un buen par de maletas.
me fui de bilbao a barcelona, la ví y me la quedé.
ayer 3 de enero me vine de vuelta a bilbao sobre mi niña. uf, no fue fácil. me tube que comer como 200 km de [highlight]viento fortísimo en los alrrededores de zaragoza[/highlight]. en tercera y a 50 por hora. ¡cómo pegaba de fuerte el viento de marras!! (es decir, como 4 horas soportando ese viento). además de eso, como a 100 km antes de llegar a bilbao, lluvia y ya anocheciendo. en fin, que en todo el viaje con suerte llegué a los 110 km/h.
sigo aun un poco mareado con los intermitentes de bmw. ya me acostumbraré, pero cada vez que quiero poner el de doblar a la derecha, acabo acelerando sin querer, y para darle al botón de quitar el intermitente, termino medio soltándo el acelerador jajja, sipongo que no soy el primero ni seré el último, ¿verdad?.
el antebrazo izquierdo (el del embrague) lo tengo acalambrado, y tengo una herida en la nuca de cuando me mordí de tanto sonreir.
la sonrisa sigue ahí, inundádome de pies a cabeza. así que si queréis, incluidme en el club ese de k75.
p.d. para comprarla me llevé impreso y ordenado todo el listado de consejos que habéis publicado sobra la compra de motos usadas. sinceramente muchísimas gracias, ha sido de mucha ayuda.
y gracias por poder compartir esta alegría con todos vosotros.

saludos

felipe9

a la moto la podrias llamar CIERZO  ::) ::)

Enhorabuena!! a disfrutarla, tengo un amigo que tiene una azul y esta como tu, como un niño...
Que le hagas muchos mas kilometros y nosotros contigo  ;)

Yo cuando me traje mio RT de Valencia a Gijón también pasé lo mio, no me había subido nunca en una RT (ni en parado), tormenta, lluvia, niebla, viaje de noche...

Pero llegué a casa con una cara de satisfacción impresionante.

Espero que disfrutes de cada metro que hagas con tu moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Que la disfrutes mucho Felipe, lo del viento de Zaragoza me lo conozco bien cuando se pone manda cojo....

:D :D Enhorabuena por tu nueva adquisición, es increible que exista aún una
k 75 con 16.000 km :o :o, un chollo.

Tienes moto para rato, para muuuucho rato ;D ;D

Saludos y v´ssssssss.

Mu chulo el relato del viaje ;)

¡¡Qué la disfrutes muuchos kms!!..., y si puede ser, con mejor tiempo :D

Enhorabuena!!

A que ahora ves cualquier otra moto y no te llama tanto la atención? la mejor, TU moto.
Tranki con los intermitentes... durante mis primeros km, quería hacer rafagas y acababa pitando... si un coche me hacia una jugarreta y queria pitarle, ponía el intermitente derecho, juas juas!! que cachondeo!!
Salud para disfrutarla.

V'sssss

sencillamente muchas gracias a todos... hace tanta ilusión que a uno lo feliciten por la moto, ¿verdad? :D :D :D :D

Enhora buena Felipe, me alegro mucho que hayas pillado esa oportunidad, de haberlo visto yo antes te habria ganado por la manga ;D; pues como dicen mis compañer@s, a disfrutar de ella y tranki que lo de los intermitentes te acostumbras, yo lo que llevo mal es el claxon (digo claxon porque si digo pito la cago ;D ;D)

Enhorabuena y a disfrutar, que esos problemillas con los mandos de los intermitentes se solucionan con los quilometros........ 8-)

Disfrutala!!
Yo hace un año me traje de Madrid a Bilbo la ADVENTURE con somosierra cortado para camiones por la nieve... la ilusion por la moto nueva nos hace hacer unas cosas....

Un saludo!!

Atrás