¡¡INPORTANTE¡¡ ESTAFA EN EL PARKING DEL SUPER

mjapo

Arrancando
¡¡cuidado¡¡ aviso de una estafa que estan realizando estos dias en EL PARKING DEL SUPER y en la que esta callendo vastante gente.
Asi funciona el timo: dos chicas INPRESIONANTES de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando tus compras en el maletero en el parking, entoces enpiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas.
Cuando al final, para darles las gracias intentas darles una propina, a lo que ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del LIDL. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces enpiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del lidl una de ellas, haciendose la agradecida, se sube al asiento delantero y te hace una mamada BRUTAL. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atencion, mientra la otra, aprovechando la situacion y sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan con los yogures y la leche. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miercoles y el jueves(2 veces), el viernes no pude ir y otra vez el sabado, y probablemente me roben mañana por la tarde.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Re: ¡INPORTANTE¡ ESTAFAEN SUPERMERCADO MERCADONA

Y yo comprando en el Carrefour, sin que me roben naaa :'( :'( :'( muy bueno ;D ;D ;D

Vssss !!!

Cambia el título, por favor...

El chiste es simpático, pero leer el título del post en el listado de mensajes induce a un sobresalto que no creo que agrade a nadie en Mercadona...

Titular un post IMPORTANTE ESTAFA EN SUPERMERCADO MERCADONA para luego colocar un chiste me parace poco afortunado...

Manuel

Re: Cambia el título, por favor...

517D72697970465B461C0 dijo:

El chiste es simpático, pero leer el título del post en el listado de mensajes induce a un sobresalto que no creo que agrade a nadie en Mercadona...

Titular un post IMPORTANTE ESTAFA EN SUPERMERCADO MERCADONA para luego colocar un chiste me parace poco afortunado...

Manuel

..opino lo mismo!!

Además de "sobresaltar" sin motivo, el humor tiene su sección específica, mjapo, salao !! ::)

V´ss!!

lO SIENTO mi intencion no era desprestigiar a nadie, he puesto mercadona como podia haber puesto hipercor, enseguida lo cambio, mil perdones.

¡¡TENGO QUE CAMBIAR DE SUPER!!... [smiley=scatter.gif]

6A6D667768070 dijo:
lO SIENTO mi intencion no era desprestigiar a nadie, he puesto mercadona como podia haber puesto hipercor, enseguida lo cambio, mil perdones.

¡Pues ya podrías haber puesto que era el de al lado de mi casa, hubiera visto cola en la puerta, seguro! ;D ;D ;D

Joer me pierdo las mejores.Como nunca voy a comprar, no por nada, dice mi mujer que la pongo nerviosa,¿por que sera? :-? :-? :-? :-?

Atrás