Re: INSCRIPCION 6ª F800TREFFEN SEPT-ALBACETE (OFIC
Bueno, chavales, ahí van las aventuras y desventuras de la PRE-TREFFEN más parecida a una TREFFEN de las que, por lo que me han contado, se han hecho jejejeje.
Todo se ponía en marcha para mí y mi Gambina en Valencia el viernes día 3, en la estación de servicio de Cheste, en las que mis catalanes, hicieron escala para recogernos a la Gambina y a mí. Llevaba todo el día nervioso en el trabajo con unas ganas tremendas de "escaparme" a por la moto, y poner rumbo a Cheste... y cuando vi aparecer la ST de Xavigo y Pilumm y el "tomate" de Ralba y Carmeta, puffff me entraban casi ganas de llorar de la emoción, en serio que soy "ñoño-man" pero me siento tan a gusto con vosotr@s... :
Motos hasta los "trenques" de gasolina, y para allá que salimos. La ruta consistía en ir a Cuenca, donde pasaríamos la noche, y donde nos encontraríamos con Malaguita y Ascen.
No sé si fue que íbamos lentos (que creo que no), o que salimos tarde de Valencia (que creo que sí ;D), el caso es que cuando llegamos al punto acordado con mis malagueños, Malaguita y Ascen llevaban ya horas esperando en Mota del Cuervo... si habéis escuchado alguna vez "Milenio 3", más o menos podéis imaginar la sensación que nos contaron que habían tenido en la rotonda donde habíamos quedado mientras nos esperaban jajajajaja...
Después de la cenita que nos metimos entre pecho y espalda, y de dejar las motos aparcaditas, pusimos rumbo al pub donde nos esperaban alguna cerveza, alguna risa... y algo de cansancio la verdad... así que no tardamos mucho en irnos a planchar la oreja, más que nada porque ya era muuuuuuuuuuuuuuy tarde jejejejeje.
Al despertarnos, tarde como siempre, pusimos rumbo a Albacete. Antes de ponernos en camino, descubrí que soy un súper héroe. Pilumm me llamó porque resulta que en su "estancia", había un insecto. Cuando acudí en su ayuda, ese insecto era casi como yo de grande, con 8 patas, y muy mala leche... tras varios minutos forcejeando, de lucha encarnizada, donde varias veces temí por mi vida, pude reducirlo y echarlo... desde este sábado, Pilumm me llama "SÚPER-CHUPA!!!!" ;D
Bueno al lío. Nos ponemos rumbo a Albacity. De nuevo me invade la sensación de alegría-noña por encontrarme con el resto de compañeros. Al llegar al punto de encuentro, vi las Efitas allí aparcadas, genial. No las conté, pero siempre resulta espectacular ver tanta moto igual aparcada junta... Allí estaba Cheste07, Fitas, Carmen-AB (sí, en la 467 te tengo controlada jejeje

) y el resto de la tropa andaba en el bar armándose de fuerzas para el día que nos esperaba. Ví a Eloy, conocí a su chica, me encontré con mi Betty, mi Franfran, Pilu, T-Excursión, Johnjo, Manu, Marta, Saúl y compañía, Bolichito y compañía, Dani y Trini (joder con el "apaga-llamas" rey

)... y demás gente que no recuerdo en este momento... por cierto, perdonad que no me acuerde de todos los nombres :-/
Es genial encontrarnos, me imagino que a vosotr@s os sucederá algo parecido, pero es algo maravilloso volvernos a ver cada cierto tiempo, con la excusa de las motos, dá igual, pero es entrañable tener en el corazón a gente tan linda como vosotr@s... :
Bien, pues nada, tod@s a sus puestos, y de ruta que nos vamos!!!
No os voy a relatar mucho los nombre de los sitios por donde estuvimos porque tengo memoria de pez... esto... ¿de qué estaba hablando? ;D... y para eso además hay por aquí una gente súper tecnológica que os darán enlaces de páginas "güers" para que los veáis.
El caso es que al poquito de salir se produce el primer "incidente". Un Toyota Corolla aparcado, resulta ser un camuflado... yo me percato y corto gas (aunque la verdad el ritmo que llevábamos estaba bien, zona limitada a 90 y cuando ví el camuflado yo iba a 95 siguiendo a la gente). Poco más adelante, veo que la gente comienza a parar, y veo un coche de la guardia civil. Resulta que han cazado a uno de los nuestros... mierda, empezamos bien!!!
La sorpresa fue a quién cazaron... a nuestra Betty!!!

... Franfran y Sx233 se portaron como dos campeones, y estuvieron intentando razonar con la benemérita, pero nada, que hubo denuncia, y 2 puntitos menos... qué mal rollo!!! Después de darle nuestro apoyo a Betty, y sin llegar a entender muy bien cómo era posible que la hubieran cazado cuando tod@s rodábamos a la marcha, proseguimos el camino un tanto "apagados" por lo ocurrido. Sin embargo poco a poco, parece que la cosa se fue animando y disfrutamos de una carretera de curvas medias y largas, y la mayoría rápidas, donde no era complicado acabarse el neumático tumbando (verdad que no Ralba???

), y donde era un auténtico gustazo ver la fila de motos bailando y deslizándose por la carretera... precioso espectáculo!!! :
Descanso en un pueblín llamado... mmmmm... ¿os he comentado alguna vez que tengo memoria de pez? :-/... madre mía, si no fuera porque me decora el cuello, podría vivir sin ella perfectamente jejejejejeje. Durante el descanso lo típico; fotos, comentarios, cervecillas y coca-colas, risas, charlas, resoplos por el calor que hacía ufffff, y... el gran descubrimiento; Betty, se da cuenta de que es la única motera "F" del mundo mundial que no lleva una F800 como nosotr@s... lleva un X5!!! flipa, un todoterreno que tumba!!!! :-? jajajajaja lo que no consiga nuestra Betty... total, que a la salida del pueblo me puse a su rueda y no había manera de adelantarla, la tía estaba más feliz que una lombriz con su nueva moto 4x4 y por tanto, con una multa "no válida" ole!!!!
La verdad es que había ganas de llegar a Almansa y disfrutar del atracón de comida y "familia" que nos tenía preparado Sx233. En una segunda parada que hicimos, ocurrieron dos grandes acontecimientos. Uno fue que nuestros madrileños se despidieron, porque volvían a casita, y el otro fue el espectáculo erótico protagonizado por Gambina y Carmeta con una botella de agua (tas confundío Eloy, fueron mi Gambina y Carmeta jeje)... faltó el canto de un duro para que se me cayera la moto al suelo al ver delante mía tanta sensualidad... lo que te perdiste Ralba!!! jajajajaja... bueno, después de las primeras despedidas "madrileñas", el resto continuamos el viaje.
No sé cuantas horas llevábamos ya sobre las motos, entre eso, y el calor asfixiante, estábamos todos que ya no sabíamos cómo ponernos en la moto... De pronto, a poquitos kilómetros de Almansa, un hombre en mitad de la carretera dando saltos, y moviendo la mano me despierta del letargo... es el padre de Eloy!!!
Aparcadas las motos, despojándonos de la ropa motera, poniéndonos lo más cómodo posible y ya sentaditos comentando las mejores jugadas, descubrimos lo maravillosa, atenta, simpática y sobretodo entrañable familia que tiene Eloy... tío, lo que pueda decir de tu familia, de tu gente, es poco. Sabía que tú eres un tío genial, pero es que tu familia también lo es, en serio que os portasteis genial, nos hicisteis pasar una tarde maravillosa y las "gachasmigas" estaban como para morirse de gustirrinín... cuanto tiempo sin comerlas tío!!!!... en serio, no tengo palabras ante tanta gratitud!!!! increíbles, tu familia, tu chorvi y tú, increíbles!!!! Gracias por todo.
Durante la comida estuvimos conversando, y por un momento me pasó eso que me suele pasar siempre (aparte de olvidarme del nombre de la gente y de los lugares por donde pasamos ;D), que es quedarme un rato mirando a mi alrededor, y flipar de veros a tod@s allí, juntos, hablando, riendo, veros a tod@s tan llenos de alegría, vida, pasión por las motos... qué gran frase la que me dijiste Betty, tardé en ser motero, pero me estáis compensando con creces con todo vuestro cariño...
Después de la comida, nos despedimos de Saúl, Betty, DSH, Johnjo, T-Excursion, Franfran, Bolichito... y Sx y familia... nos veremos más veces, dale un abrazo a tu familia Eloy!!!
Nos quedamos para pasar juntos la noche Manu, Marta, Malaguita, Ascen, "Mi caballero apuesto, de montura roja, por supuesto", Carmeta (y su botella de agua), Xavigo y Pilumm "clandestina", mi Gambina y uno que os escribe.
Volvimos a Hinojosos, duchita, entrenamientos de Motogp, cenita y muchas, muchas, muchas risas... Eché de menos a algunos que pasamos una noche inolvidable en Zaragoza, Fran800, Comte y Cris, Perailes (mi amor platónico jajajaja) y mi padrino y mi madrina, os eché en falta chic@s :'(, nos vemos pronto ¿vale?
Al día siguiente las 3 M´s (Manu, Marta, Malaguita) y Ascen, ya habían salido y no me despedí de ellos porque estaba sopa en la cama. Al despertarme, me fui a tomar el "fresco" y tuve una interesante conversación con una "nativa" del pueblo, la señora María (desde que hablé con esa señora me da miedo la frase de "sarna con gusto no pica, pero
mortifica"

, luego cafelito para despertarse, y el rodaje de la gran súperproducción X creada por Xavigo titulada "La gamba que Chupa" (no preguntéis, en las fotos de Pilumm se ve claro jajaja) y vuelta a las motos para regresar a nuestras ciudades.
Paramos en Valencia, donde nos deleitamos con un arrocete a banda para flipar, y posterior despedida de mis catalanes, que continuaron camino hasta casa, y se puso punto y final a esta PRE...
De camino a casa, y pensando mientras pasaban los kilómetros, trataba de reunir todas la sensaciones, las conversaciones, las miradas, las risas y el cariño que me aportáis, para poder guardarlo en un rincón especial de mi corazón... sois increíbles, tod@s, mil gracias, y otras mil a mi Gambina!!!... y a Carmeta y Ralba, mención especial honorífica por las atenciones, por la deferencia y los detalles que tenéis conmigo
Besos mil
Perdón por el ladrillo!!!!! :-/ intento resumir y no contarlo todo pero...
P.D:... Teruel!!!! jejejejejejeje