Inscripcion en el tourist trophy.

• Autor Autor ibai.2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ibai.2007

Invitado
Hola a tod@s:
Tengo una preguntita... Tengo un colega que me ha preguntado si alguien sabia cuales son las condiciones o permisos que hacen falta para inscribirse en el tourist trophy a correr, pero a competir.
El tiene una Honda RC30 a la que le faltan un par de añitos para ser clasica y tenia pensado ir a Man dar una vueltita rapida, lo dicho si alguien me puede ayudar...espero noticias

Lo único que te puedo decir es que con la licencia de la RFME (la española), no se puede correr. Los españoles a raíz del accidente de Santiago Herrero no tienen permiso. Así que debe de comenzar por sacarse la licencia de otro país, antaño lo han hecho ej: con la de Andorra, lo hizo un piloto llamado Carlos Kotnik en los 90, que precisamente pilotó una RC30.

Esta página te puede dar alguna pista www.maeso34.com

bokis dijo:
Lo único que te puedo decir es que con la licencia de la RFME (la española), no se puede correr. Los españoles a raíz del accidente de Santiago Herrero no tienen permiso. Así que debe de comenzar por sacarse la licencia de otro país, antaño lo han hecho ej: con la de Andorra, lo hizo un piloto llamado Carlos Kotnik en los 90, que precisamente pilotó  una RC30.

Ha hablado el maestro de la competición. Bokis es una enciclopedia en estas cosas, y mejor que él...

Me alegra leerte.
Un abrazo.

Los de la revista La Moto de la misma editorial que Motociclismo han participado este año y el pasado en esta prueba. Recuerdo que en los reportajes del año pasado describían los requisitos necesarios para participar y como te comenta bokis, al no ser posible inscribirse con licencia española, lo hicieron con una andorrana o mejicana.
Busca los números atrasados del pasado año de los meses de Junio y Julio en los que salen dichos reportajes

bokis dijo:
Lo único que te puedo decir es que con la licencia de la RFME (la española), no se puede correr. Los españoles a raíz del accidente de Santiago Herrero no tienen permiso. Así que debe de comenzar por sacarse la licencia de otro país, antaño lo han hecho ej: con la de Andorra, lo hizo un piloto llamado Carlos Kotnik en los 90, que precisamente pilotó  una RC30.

Hola,

Creo que los españoles sí que pueden correr, es la RFME la que no concede licencia para correr en esa prueba a raiz del accidente de Santiago Herrero. Es solo un matiz a la buena explicación.

Javier.

Casi cada año corre algun español, pero no me preguntes con que licencia?
Pero de todas formas adelante que no se diga ;)

Atrás