INSCRIPCION III JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCION

Jasón

Allá vamos
Bueno ya terminó el suspense!. Oficialmente se inicia la inscripción para las III jornadas.
Tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de abril.
La Ruta la definirá en todos sus pormenores en un hilo posterior a este el amigo Elp@pi. (Y ello pese a que Ózu me facilitó un enlace sobre como poner la ruta..¿Cómo la adivinó?...Un misterio insondable  ;D.

El lugar de concentración será el Hotel Felipe II de Ayna en provincia de Albacete. www.hotelfelipesegundo.es. teléfono: 967-295.083 (Sr.Tebar).
El precio de una habitación individual en régimen de mediapensión (incluye el desayuno y la cena) es de 61 euros.
El precio por persona en habitación doble en el mismo régimen de media pensión es de 50 euros.

La comida del sábado en ruta será en la localidad de Hornos y sobre ella también dará más información Elp@pi, sólo deciros que su precio estará en el entorno de los 22-25 euros

A la hora de efectuar las reservas, indicad la referencia "III reunión técnicas de conducción".

Así pues las opciones serían:

A.- Todo  (dos noches con sus cenas y la comida del sábado)
B.- Cena viernes+comida sábado (sin hospedaje)
C.- Cena viernes+comida sábado+cena sábado (sin hospedaje)
D.- Solo comida sábado
E.- Comida sábado+cena sábado. (sin hospedaje)
F.- Noche del viernes con su cena y comida sábado (hospedaje sólo el viernes)
G.- Comida sábado y noche del sábado con su cena (hospedaje sólo sábado)
h.-......¡No se me ocurren más combinaciones!!! ;D

Por motivos organizativos la reunión queda limitada a 30 motos; l@s acompañantes son más que bienvenidos.
Si hay mas solicitudes incorporaremos una lista de espera de 10 plazas por si en este periodo se produce alguna baja de los inscritos.

Y...a apuntarse!

NOMBRE     OPCION  MOTO     RESERVA HOTEL

1.- Jasón     F     K1200S        SI    
2.- The Fastest   A     K1200S  SI
3.- ElP@pi    A     R1200ST                        SI
4.- ManuelV       F                       R1200ST                        SI
5.- Margaman    A                       F800ST                          SI
6.- Gabi Wan     A                       F800GS                          SI
7.- Ózu              A                       K1200RS                        SI
8.- Hilfilger         A                       PANEURO                       SI
9.- Quilla A     R1 SP    SI
10.-Rapo A     R1200R  SI
11.-JLAB A     R1200R  SI
12.-Don_limpio   A                        F800S                            SI
13.-Gerardo_Fco A                        DAYTONA                       SI
14.-Dr. Infierno   A                        R1200ST                        SI
15.-Juan Manuel   A                       R1200GS                        SI
16.-RNieto+1        A                       PANEURO                       SI
17.-Juansa     A FZ1000  SI
18.-LuisBmwgs1200  A                    gs1200                        SI
19.-Alfocea          A      R1200RT      SI  
20.-Francis           F                         R1200S
21.-HeliosII          D                        R1200RT                  NO NECESARIO
22.-Divina+1        D                        F650GS                    NO NECESARIO
23.-Capitán Trrueno D                     R1200R                    NO NECESARIO
24.-Fisbiker          A                        K1200R                           SI
25.-DDMotard       D                        R1150R                     NO NECESARIO
26.-Klausrt           A                         K1200R Sport                  ?
27.-Motero58  G R1150RS SI

¡IMPORTANTE!
Propongo que cada participante en esta reunión done 10 euros para el sostenimiento de este magnífico foro que nos permite, entre otras muchas cosas, organizar estas reuniones. Si os parece bien, añadiríamos estos 10 euros en el momento de pagar la comida del sábado.

Re: INSCRIPCION III JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCIO

Yo quiero.

Adiós y rafagas 6989.

Ya he llamado al hotel 967.295.083 y me he inscrito. Habitación individual para dos noches...

Por cierto he sido el más rápido y el primero en inscribirme, según me han comentado en el hotel. ::) ::) ::) ¿Serán las ganas? ¿Será que hoy mantengo muy bien mi equilibrio? ::) ::) ;D ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Gracias ;)

Bueno, no se si es aqui o en otro sitio, pero ya puedo poner la ruta completa

55nl6p.jpg

Aunque parece que todo el mundo la sabia :o :o......... Mantendremos en secreto los menús, es lo único que nos queda ;D ;D

Hola Papi y the fastest, tambén a Jasón a quien espero conocer en este encuentro y a todos los demás. Fastest soy el de la Pan roja y nos conocimos por estos lares. Voy a ver si termino de pasarme a BMW. Me apunto a la opción A. Estoy llamando al hotel pero no contestan. Seguiré intentándolo. Saludos.

Pues yo me he apuntado y desapuntado tantas veces que ya he perdido el norte, quedndo además muy perjudicado por el seguimiento y lectura del post de técnicas de conducción... sól ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ¿He dicho ya que a esta voy?... Pues eso

P@pi, si es que habeis dado más pistas que la puñeta  ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos los implicados por la organización del evento.

Con vuestro permiso pongo el link a google maps para que cada uno se complete la ruta.

Ruta en google maps

Ózu

MAPUNTO, MAPUNTO, MAPUNTOOOOO!!!

margaman y Gabi Wan Kenobi: Sí a todo (Opción A)

Voy a llamar ahoritamismo al hotel para la reserva, chau!

VVssssssssssssss..... 8-)

Aquí no te puedes despistar ni un momento, que si no The Fastest te hace un interior por el exterior... (Solo él y sus pastillas de colores saben como se hace eso)
Pues eso, que con la venia mapunto. ManuelV, Opción A R 1200 ST
Abrazos y estaremos a lo de las bodas, a ver que no nos pase como la otra vez ;D

Hecha la reserva de hotel de margaman F800 ST y Gabi Wan Kenobi F800 GS :)

ManuelV, tocayooo!! Qué perdido estás! He echado de menos tus opiniones en Técnicas de conducción últimamente!! Estírateee!

VVsssssssssssss.... 8-)

Cuenta con mis 10 €.

ManuelV, me alegro de leerte de nuevo.

Hilfinger, me alegra verte por aquí.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Qué alegría, este post me sirve de relajación, para mi equilibrio emocional!!! ::) ::) ::)

Ma punto!!!!!!!!

A todo, mañana llamo al hotel a reservar.

Jasón cuenta con otros 10 €

8-)Jasón, yo también me apunto, opción A con R1200R.

Mi hermano JLAB también se apunta, igualmente opción A y otra R12R.

Mañana llamaré al hotel, tomaremos una sola habitación.

Por supuesto ya hay 20 € más.

Como véis sigo sin saber confeccionar una tabla. Las columnas parecen de gelatina con tembleque!! ;D ;D

Jasón dijo:
Como véis sigo sin saber confeccionar una tabla. Las columnas parecen de gelatina con tembleque!! ;D ;D

Tu tienes otras habilidades Jasón, asi que deja el tema informático pa otros que tambien tienen derecho a vivir. Que inventen otros !! ;D ;D ;D
Tambien cuenta con mis 10€ a ver si procuramos que esto corra un poquito mas :-[, a veces te desesperas para escribir un mensaje :-/ :-/

P.D. Por cierto, me acabo de fijar en tu nick y percatarme del acento......... entonces voy yo y me pregunto: se pronuncia como se lee, JA SÓN o más americanizado, YEISON ? aclara porfa, que no quiero que montemos otro lio como lo de Margaman ;D ;D ;D

Una cuestioncilla que necesito que me ayudeis los de las motos mas racing. Necesito saber la autonomia de vuestras motos [highlight][/highlight] para la elaboración de la "hoja de ruta" en el tema repostajes y refrigerios.
Gracias anticipadas

elp@pi dijo:
[quote author=Jasón link=1231784621/0#13 date=1231830462]Como véis sigo sin saber confeccionar una tabla. Las columnas parecen de gelatina con tembleque!! ;D ;D

Tu tienes otras habilidades Jasón, asi que deja el tema informático pa otros que tambien tienen derecho a vivir. Que inventen otros !!  ;D ;D ;D
Tambien cuenta con mis 10€ a ver si procuramos que esto corra un poquito mas  :-[, a veces te desesperas para escribir un mensaje  :-/ :-/

P.D. Por cierto, me acabo de fijar en tu nick y percatarme del acento......... entonces voy yo y me pregunto: [highlight]se pronuncia como se lee, JA SÓN o más americanizado, YEISON [/highlight]? aclara porfa, que no quiero que montemos otro lio como lo de Margaman  ;D ;D ;D[/quote]

Zoi apañó!! ;D ;D Ja-són.
Autonomía cuenta unos 200 km (es la que tiene una FZ que anda escasita de autonomía)

Bueno, esto podria ser un "previo" de la "hoja de ruta" para repostajes y refrigerios

1zdt8ci.jpg

Se admiten sugerencias y con ellas iremos puliendo el tema hasta el definitivo.

RUTA MATINAL

rucml2.jpg

El "Punto G" es donde comemos :P .......... será coincidencia ?? ::) ::) ;D ;D

Ya tengo confirmada mi reserva en el hotel.

Mi moto tiene una autonomía dependiendo del ritmo, pero lo normal es que sobre los 160 a 210 se ponga en reserva (dependiendo del ritmo) y la reserva dura (dependiendo del ritmo) entre 20 y 50 kilómetros.

¡¡¡Que frío estoy pasando!!!

8-)Espero que cuando lleguéis al segundo repostaje os pueda saludar antes de que salgáis y hacer yo el primero...

La mía hace entre 270 y 320km, la reserva se enciende cuando quedan 59km de autonomía.

¡¡¡ Qué miedo me estáis dando!!!

Me acabo de enterar... (gracias margaman) y he venio corriendo (j??er con las agujetas).

Jasón, cuenta con dos más en la Opción A y con sus correspondientes 20 euros... y los afortunados son...........:

Gerardo_Fco, con Triumph Daytona 675
Don_Limpio, con BMW f800S

Ya está confirmada la reserva del Hotel :D

Ráfagaaasss

Apuntarme a mi y cía , creo que está vez voy con la Pan
Saludinesss

Quilla de cadiz dijo:
...Mi moto tiene una autonomía [highlight]dependiendo del ritmo[/highlight] , pero lo normal es que sobre los 160 a 210 se ponga en reserva (dependiendo del ritmo)...
Pues no vas a llegar a la gasolinera. Tendrás que amarrar una lata a la moto... unos cuantos kilitos de más... que se le va a hacer. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Enrique, reservado el hotél y cuenta con mis 10 euros.
Apunta también a Juan Manuel. :)

Perdonar mi ignorancia, pero cuando hablaís de jornadas técnicas de conducción ¿a que os referiís exactamente? Pues la sensación que me da, por lo que he leido de vuestros mensajes es que se juntan un grupo de amigos para montar en moto y pasarlo bien durante 500 Km conduciendo uno detrás de otro. ¿Que es lo que aprendeís y como?

Gracias y de nuevo perdonar mi ignorancia en estos temas ya que nunca he participado en ninguna jornada.

ROD1X dijo:
Perdonar mi ignorancia, pero cuando hablaís de jornadas técnicas de conducción ¿a que os referiís exactamente? Pues la sensación que me da, por lo que he leido de vuestros mensajes es que se juntan un grupo de amigos para montar en moto y pasarlo bien durante 500 Km conduciendo uno detrás de otro. ¿Que es lo que aprendeís y como?  

Gracias y de nuevo perdonar mi ignorancia en estos temas ya que nunca he participado en ninguna jornada.
;D ;D ;D Yo creo que aprender poco... si acaso a como defenderse de que te corte la cabellera algún indio salvaje. ;D ;D ;D

Estas reuniones moteras nacieron de los que participan habitualmente en el subforo de técnicas de conducción. Sirven para conocernos personalmente y, como dices, pasarlo muy bien dentro de una jornada motera maravillosa... y por supuesto están abiertas a todo aquel que quiera participar. A veces puede dar la impresión de que es un coto cerrado, pero no lo es. Solo que nos tratamos como amigos que ya se conocen y eso pone al foro en otra dimensión.
;)

ROD1X dijo:

Gracias y de nuevo perdonar mi ignorancia en estos temas ya que [highlight]nunca he participado en ninguna jornada[/highlight].

Pues esta es una magnífica ocasión para ello! ;)

Dr. Infierno dijo:
[quote author=ROD1X link=1231784621/15#25 date=1231938265] Perdonar mi ignorancia, pero cuando hablaís de jornadas técnicas de conducción ¿a que os referiís exactamente? Pues la sensación que me da, por lo que he leido de vuestros mensajes es que se juntan un grupo de amigos para montar en moto y pasarlo bien durante 500 Km conduciendo uno detrás de otro. [highlight]¿Que es lo que aprendeís y como? [/highlight] 

;D ;D ;D Yo creo que aprender poco... si acaso a como defenderse de que te corte la cabellera algún indio salvaje.  ;D ;D ;D

Estas reuniones moteras nacieron de los que participan habitualmente en el subforo de técnicas de conducción. Sirven para conocernos personalmente y, como dices, pasarlo muy bien dentro de una jornada motera maravillosa... y por supuesto están abiertas a todo aquel que quiera participar. A veces puede dar la impresión de que es un coto cerrado, pero no lo es. Solo que nos tratamos como amigos que ya se conocen y eso pone al foro en otra dimensión.
;)
[/quote]

Ademas de lo que dice mi buen amigo Doc y, aunque no se aprenda de moto mucho mas de lo que sabes, si que te das cuenta de lo que no sabes  ;D ;D
Pero sobretodo se aprende mucha gastronomia   ;D . [highlight]Tu sabes lo que es el "cochifrito", el "lomo de orza", el "lomo de ciervo" y otras lindezas ?, eh??  Nooo ?? [/highlight] Pues todo el que se apunte a estas jornadas si lo sabrá al término de las mismas ........ y tu no, si no te apuntas.  8-) 8-)

elp@pi dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1231784621/15#26 date=1231939914][quote author=ROD1X link=1231784621/15#25 date=1231938265] Perdonar mi ignorancia, pero cuando hablaís de jornadas técnicas de conducción ¿a que os referiís exactamente? Pues la sensación que me da, por lo que he leido de vuestros mensajes es que se juntan un grupo de amigos para montar en moto y pasarlo bien durante 500 Km conduciendo uno detrás de otro. [highlight]¿Que es lo que aprendeís y como? [/highlight] 

;D ;D ;D Yo creo que aprender poco... si acaso a como defenderse de que te corte la cabellera algún indio salvaje.  ;D ;D ;D

;)
[/quote]

Ademas de lo que dice mi buen amigo Doc y, aunque no se aprenda de moto mucho mas de lo que sabes, si que te das cuenta de lo que no sabes  ;D ;D
Pero sobretodo se aprende mucha gastronomia   ;D . [highlight]Tu sabes lo que es el "cochifrito", el "lomo de orza", el "lomo de ciervo" y otras lindezas ?, eh??  Nooo ?? [/highlight] Pues todo el que se apunte a estas jornadas si lo sabrá al término de las mismas ........ y tu no, si no te apuntas.  8-) 8-)
[/quote]

Gracias a todos por vuestra aclaración, desde luego que me encantaría apuntarme, más viendo la clase de combustible con el que alimentaís vuestros cuerpos, por desgracia las fechas me coinciden con un viaje familiar, pero tomo nota para futuras quedadas.

Un saludo y gracias

JA-SÓN, ;) reservado el hotelito.
Ya he avisado al Sr. hostelero, que, en breves fechas, pasaremos por alli para el "control de calidad"

Autonomia de la Pan, 450 km :) :) :) :) :) :) , como si no hay gasolineras ...

Saludinessss

rnieto dijo:
[highlight]Autonomia de la Pan, 450 km [/highlight] :) :) :) :) :) :) , como si no hay gasolineras ...

Saludinessss

Bueno, ya estoy mas tranquilo, puedes hacer de "NAVE NODRIZA" para los "mas cortitos" ;D ;D ;D ;D ;D

8-)"Me se orvidó" ya tengo el hotel reservado para mi y para mi hermanito JLAB.

Saludos.

Mis disculpas a Jasón y The Fastest, pues el otro día les cambié la identidad. Es a Jasón a quien conocí con el resto de murcianicos de la peña 9:30 con los que salgo. Jasón, he confirmado mi reserva en el hotel, y cuenta con mis 10 € para el mantenimiento del foro. En cuanto a la autonomía de la moto, podéis llevaros unos manguitos (leáse también macarrones) y con la Pan de Rnieto y la mía podemos, como bien dice el Papi, hacer de "nodrizas". :) :)

Hilfiger dijo:
Mis disculpas a Jasón y The Fastest, pues el otro día les cambié la identidad. Es a Jasón a quien conocí con el resto de murcianicos de la peña 9:30 con los que salgo. Jasón, he confirmado mi reserva en el hotel, y cuenta con mis 10 € para el mantenimiento del foro. En cuanto a la autonomía de la moto, podéis llevaros unos manguitos (leáse también macarrones) y con la Pan de Rnieto y la mía podemos, como bien dice el Papi, hacer de "nodrizas".  :) :)

Ahhh, ya me extañaba a mi!. Con el buen rato que echamos en la comida (salvo el detalle de las llaves que perdió mi amigo Juansa ;))
Un abrazo

Hola a todos. Yo también me apunto, primero aquí y despues en el circuito. A ver si al final aprendo a ir en moto. Ya tengo la reserva hecha en el hotel.
Un abrazo.

Juansa dijo:
Hola a todos. Yo también me apunto, primero aquí y despues en el circuito. A ver si al final aprendo a ir en moto. Ya tengo la reserva hecha en el hotel.
Un abrazo.

Enhorabuena, Juansa, por fin en el foro!!
Te inscribo raudo.

Wenas Jasón, apunta a dos buenos amigos, DANDY y ALFOCEA, ya les pasaré el número del hotel para reservar habitación.
Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=dankk2.gif]

elp@pi dijo:
Wenas Jasón, apunta a dos buenos amigos, DANDY y ALFOCEA, ya les pasaré el número del hotel para reservar habitación.
Ok, imagino que la opción A, ¿no?. Dime que motos tienen para ponerlo en la lista.
Gracias elp@pi.
saludos

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1231784621/30#38 date=1232371344]Wenas Jasón, apunta a dos buenos amigos, DANDY y ALFOCEA, ya les pasaré el número del hotel para reservar habitación.
Ok, imagino que la opción A, ¿no?. Dime que motos tienen para ponerlo en la lista.
Gracias elp@pi.
saludos[/quote]

disculpa, si, opción A para los dos.

Dandy bmw K1200R
Alfocea bmw R1200RT

Juansa dijo:
Un abrazo.
Hombre Juansa, bienvenido :D Ponle un buen colgante a la llave, que no vayas a darnos otra vez la comida buscando la dichosa llave ;D ;D

Hola Jasón, ya tenemos uno mas, FRANCIS, ya te diré su nick, OPCION F. Muchas graciaaaas. [smiley=vrolijk_26.gif]

elp@pi dijo:
Hola Jasón, ya tenemos uno mas, FRANCIS, ya te diré su nick, OPCION F. Muchas graciaaaas.  [smiley=vrolijk_26.gif]
Lo inscribo como Francis y ya me confirmas nick y moto.
Nos vemos en el salvaje oeste! ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1231784621/30#43 date=1232565436]Hola Jasón, ya tenemos uno mas, FRANCIS, ya te diré su nick, OPCION F. Muchas graciaaaas.  [smiley=vrolijk_26.gif]
Lo inscribo como Francis y ya me confirmas nick y moto.
[highlight]Nos vemos en el salvaje oeste! ;D ;D[/quote][/highlight]

Jope, siempre mesorvida lo de la moto, FRANCIS BMW R1200 S.
Espero no tener emboscadas, no llevo revolver ;D ;D ;D

Tras comentarlo este fin de semana con los más experimentados entre los habituales a las reuniones de técnicas de conducción, se decide que 35 participantes son muchos. En aras de un mayor control, fluidez y organización la reunión queda restringida a 30 motos.
Así pues...daros prisa que quedan menos plazas!!
Saludos

Jasón dijo:
Bueno ya terminó el suspense!. Oficialmente se inicia la inscripción para las III jornadas.
La Ruta la definirá en todos sus pormenores en un hilo posterior a este el amigo Elp@pi. (Y ello pese a que Ózu me facilitó un enlace sobre como poner la ruta..¿Cómo la adivinó?...Un misterio insondable  ;D.

El lugar de concentración será el Hotel Felipe II de Ayna en provincia de Albacete. www.hotelfelipesegundo.es. teléfono: 967-295.083 (Sr.Tebar).
El precio de una habitación individual en régimen de mediapensión (incluye el desayuno y la cena) es de 61 euros.
El precio por persona en habitación doble en el mismo régimen de media pensión es de 50 euros.

La comida del sábado en ruta será en la localidad de Hornos y sobre ella también dará más información Elp@pi, sólo deciros que su precio estará en el entorno de los 22-25 euros

A la hora de efectuar las reservas, indicad la referencia "III reunión técnicas de conducción".

Así pues las opciones serían:

A.- Todo  (dos noches con sus cenas y la comida del sábado)
B.- Cena viernes+comida sábado (sin hospedaje)
C.- Cena viernes+comida sábado+cena sábado (sin hospedaje)
D.- Solo comida sábado
E.- Comida sábado+cena sábado. (sin hospedaje)
F.- Noche del viernes con su cena y comida sábado (hospedaje sólo el viernes)
G.- Comida sábado y noche del sábado con su cena (hospedaje sólo sábado)
h.-......¡No se me ocurren más combinaciones!!! ;D

Por motivos organizativos la reunión queda limitada a 30 motos; l@s acompañantes son más que bienvenidos.
Si hay mas solicitudes incorporaremos una lista de espera de 10 plazas por si en este periodo se produce alguna baja de los inscritos.

Y...a apuntarse!

NOMBRE     OPCION  MOTO     RESERVA HOTEL

1.- Jasón     A     K1200S        SI    
2.- The Fastest   A     K1200S  SI
3.- ElP@pi    A     R1200ST                        SI
4.- ManuelV       A                       R1200ST                        SI
5.- Margaman    A                       F800ST                          SI
6.- Gabi Wan     A                       F800GS                          SI
7.- Ózu              A                       K1200RS                        SI
8.- Hilfilger         A                       PANEURO                       SI
9.- Quilla A     R1 SP    SI
10.-Rapo A     R1200R  SI
11.-JLAB A     R1200R  SI
12.-Don_limpio   A                        F800S                            SI
13.-Gerardo_Fco A                        DAYTONA                       SI
14.-Dr. Infierno   A                        R1200ST                        SI
15.-Juan Manuel   A                       R1200GS                        SI
16.-RNieto+1        A                       PANEURO                       SI
17.-Juansa     A FZ1000  SI
18.-Dandy      A                        K1200R                         SI
19.-Alfocea          A      R1200RT      SI  
20.-Francis           F                         R1200S
21.- HeliosII   D R1200RT

¡IMPORTANTE!
Propongo que cada participante en esta reunión done 10 euros para el sostenimiento de este magnífico foro que nos permite, entre otras muchas cosas, organizar estas reuniones. Si os parece bien, añadiríamos estos 10 euros en el momento de pagar la comida del sábado.

Helios II, te agradezco el intentar quitarme trabajo pero ya te inscribo correctamente en el primer hilo del post!

Jasón dijo:
La Ruta la definirá en todos sus pormenores en un hilo posterior a este el amigo Elp@pi.

Quillo pon algo de información que estamos en ascuas. :-/ :-/

Atrás