INSCRIPCION III JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCION

Re: INSCRIPCION III JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCIO

ManuelV dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1231784621/90#95 date=1236683909][quote author=DDMotard link=1231784621/90#93 date=1236540911] ...Las visitas a Yeste y a Letur, son para el turno de mañana, o para el de la tarde?  :-? :o :o :o :)
Probablemente para el turno de tarde.  :)[/quote]
Protesto[/quote]

Bueno, si hay aclamacion popular ;D se podria hacer LETUR por la mañana, pasamos por la desviación en la ruta de la mañana. La unica pega es que se llega y en la misma entrada del pueblo hay que dar la vuelta en una calle un poco estrechita para tanta moto, asi que creo que por la tarde es probable que haya alguna moto menos porque alguno no habra querido hacer la ruta completa. Digo yo ::)

elp@pi dijo:
[quote author=ManuelV link=1231784621/90#96 date=1236697711][quote author=Dr. Infierno link=1231784621/90#95 date=1236683909][quote author=DDMotard link=1231784621/90#93 date=1236540911] ...Las visitas a Yeste y a Letur, son para el turno de mañana, o para el de la tarde? :-? :o :o :o :)
Probablemente para el turno de tarde. :)[/quote]
Protesto[/quote]

Bueno, si hay aclamacion popular ;D se podria hacer LETUR por la mañana, pasamos por la desviación en la ruta de la mañana. La unica pega es que se llega y [highlight]en la misma entrada del pueblo hay que dar la vuelta en una calle un poco estrechita[/highlight] para tanta moto, asi que creo que por la tarde es probable que haya alguna moto menos porque alguno no habra querido hacer la ruta completa. Digo yo ::)
[/quote]

Ir a Letur y no dar un vistazo a la parte antigua del pueblo es como pasar por Técnicas de Conducción y no leer el post del Equilibrio de THE FASTET... Pierde toda la gracia ;)

Lo había dicho, lo retiré (por no ser metepatas en una ruta ya cerrada :-?) pero lo vuelvo a decir, como posible opción por si se quiere ganar tiempo para otros menesteres... Se puede acortar un poco la ruta mañanera yendo por Socovos-Benizar-El Sabinar.... :o :o :o

elp@pi dijo:
[quote author=ManuelV link=1231784621/90#96 date=1236697711]
Protesto

Bueno, si hay aclamacion popular  ;D se podria hacer LETUR por la mañana,
[/quote]
Bueno, detrás de mi protesta se me olvidó poner un smiley. A mi me suenan Yuste y Cheste, pero Yeste ni idea oiga. Y mucho menos Letur. Si protestaba es por hacer de mosca cojonera y por seguir al pie de la letra las instrucciones que aparecen en la firma del amigo elp@pi. Así que lo mismo me da. Ahora que al leer el post de DDMotard justo aquí arribita me he quedado con la mosca detrás de la oreja de perderme algo superlativo...
asi que creo que por la tarde es probable que haya alguna moto menos porque alguno no habra querido hacer la ruta completa. Digo yo   ::)
Mmmmhh. ¿Eso va con retranca?

elp@pi dijo:
esto me esta empezando a preocupar Doc,  :-? :-? :-? como aprietan las parientas ....... nos llegará a nosotros ???? :-? :-? ;D ;D
Está claro. Va con retrancas. Pues si, The Fastest no es el único en tenerle miedo a su santa

DDMotard dijo:
[quote author=elp@pi link=1231784621/90#100 date=1236859729][quote author=ManuelV link=1231784621/90#96 date=1236697711][quote author=Dr. Infierno link=1231784621/90#95 date=1236683909][quote author=DDMotard link=1231784621/90#93 date=1236540911] ...Las visitas a Yeste y a Letur, son para el turno de mañana, o para el de la tarde?  :-? :o :o :o :)
Probablemente para el turno de tarde.  :)[/quote]
Protesto[/quote]

Bueno, si hay aclamacion popular  ;D se podria hacer LETUR por la mañana, pasamos por la desviación en la ruta de la mañana. La unica pega es que se llega y [highlight]en la misma entrada del pueblo hay que dar la vuelta en una calle un poco estrechita[/highlight] para tanta moto, asi que creo que por la tarde es probable que haya alguna moto menos porque alguno no habra querido hacer la ruta completa. Digo yo  ::)
[/quote]

Ir a Letur y no dar un vistazo a la parte antigua del pueblo es como pasar por Técnicas de Conducción y no leer el post del Equilibrio de THE FASTET... Pierde toda la gracia  ;)

[highlight]Lo había dicho, lo retiré (por no ser metepatas en una ruta ya cerrada :-?) pero lo vuelvo a decir, como posible opción por si se quiere ganar tiempo para otros menesteres... Se puede acortar un poco la ruta mañanera yendo por Socovos-Benizar-El Sabinar.... :o :o :o[/highlight]
[/quote]

Para nada Diego, y menos tu que conoces mejor que nadie esas rutas, lo que ocurre que yo no se que quiere exactamente "la peña", si visita turistica o "tralla" curvera. Por eso elimine el recorrido que dices, lo probé y es una carretera estrecha de montaña que no tiene un trazado curvero y el piso no es muy allá. Asi que opté por la que hay, pero SE ADMITEN SUGERENCIAS, que esto no es un coto cerrado ni lo que yo diga, po zupueto.
Y aun se puede corregir, oiga, hay tiempo. ;) ;)

P.D. Ah, Manuelv, no va con segundas, .......... es con primeras ;D ;D ;D

Me gustaria apuntarme pero creo que no llego a estos nivelasos :'(

En fin, con mas practica quizás para la proxima...

elp@pi dijo:
[quote author=DDMotard link=1231784621/90#101 date=1236869760][quote author=elp@pi link=1231784621/90#100 date=1236859729][quote author=ManuelV link=1231784621/90#96 date=1236697711][quote author=Dr. Infierno link=1231784621/90#95 date=1236683909][quote author=DDMotard link=1231784621/90#93 date=1236540911] ...Las visitas a Yeste y a Letur, son para el turno de mañana, o para el de la tarde? :-? :o :o :o :)
Probablemente para el turno de tarde. :)[/quote]
Protesto[/quote]

Bueno, si hay aclamacion popular ;D se podria hacer LETUR por la mañana, pasamos por la desviación en la ruta de la mañana. La unica pega es que se llega y [highlight]en la misma entrada del pueblo hay que dar la vuelta en una calle un poco estrechita[/highlight] para tanta moto, asi que creo que por la tarde es probable que haya alguna moto menos porque alguno no habra querido hacer la ruta completa. Digo yo ::)
[/quote]

Ir a Letur y no dar un vistazo a la parte antigua del pueblo es como pasar por Técnicas de Conducción y no leer el post del Equilibrio de THE FASTET... Pierde toda la gracia ;)

[highlight]Lo había dicho, lo retiré (por no ser metepatas en una ruta ya cerrada :-?) pero lo vuelvo a decir, como posible opción por si se quiere ganar tiempo para otros menesteres... Se puede acortar un poco la ruta mañanera yendo por Socovos-Benizar-El Sabinar.... :o :o :o[/highlight]
[/quote]

Para nada Diego, y menos tu que conoces mejor que nadie esas rutas, lo que ocurre que yo no se que quiere exactamente "la peña", si visita turistica o "tralla" curvera. Por eso elimine el recorrido que dices, lo probé y es una carretera estrecha de montaña que no tiene un trazado curvero y el piso no es muy allá. Asi que opté por la que hay, pero SE ADMITEN SUGERENCIAS, que esto no es un coto cerrado ni lo que yo diga, po zupueto.
Y aun se puede corregir, oiga, hay tiempo. ;) ;)

P.D. Ah, Manuelv, no va con segundas, .......... es con primeras ;D ;D ;D[/quote]

No, si ya te digo que esa opción la plantearía únicamente como una forma de ganar tiempo si es que se hace Letur o Yeste por la mañana y se pierde más de lo esperado, la ruta tal como está creo que es la mejor opción :o :o :o

Al final veo que habéis optado por pasar por Caravaca/Barranda, en lugar de ir directamente desde Moratalla a Campo de San Juan... Una pena que Quilla no pueda disfrutar del asfalto saltarín de la segunda parte de ese tramo... [smiley=rolleyes.gif] :o :o :o ;)

¡¡¡Leshes!!! He estado tan atareado en Técnicas de Conducción que no había seguido este hilo. :-? :-?

DDmotar, muchas gracias por eso de "...Ir a Letur y no dar un vistazo a la parte antigua del pueblo es como pasar por Técnicas de Conducción y no leer el post del Equilibrio de THE FASTET... Pierde toda la gracia..."

¿Quién es tu jefe en el foro?... :o :o Quiero darle una queja... Yo no soy THE TASTET, :P :P yo solo soy THE FASTEST. ::) ;)

Respecto a lo de los miedos a la Parienta, :-? :-? que tonterías estáis diciendo, yo no le tengo ningún miedo a la cuñada de Quilla, ¿Miedo yo?... ¡¡¡Qué tontería!!! :) :) ;)

¡¡¡AHORA MISMO VOY CARIÑO!!! ¡¡¡JODER!!! Qué me he confundido y os he respondido a vosotros cuando me ha llamado... ;D ;D ;D Es la leshe, mira que me he levantado descalzo para poderme enchufar a internet y había puesto aceite a todas las bisagras de la casa... Pues ni por esas ya me ha cogido. ;D ;D ;D Mañana sigo ¿Vale? ;)

Por cierto, no vaya alguien a pensar que una broma es algo más... Quiero aclarar que no, que yo no le tengo miedo a la Cuñada de Quilla, eso son habladurías, bromas que nos gastamos....¿Verdad Quilla? No de verdad, que no es miedo... ¡¡¡Yo solo, le tengo pánico!!! Y si os digo la verdad, vosotros deberíais también tenérselo... Reiros todo lo que queráis, pero el que avisa no es traidor. ::) ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Y vosotros los que estáis callados si que sois unos cobardes... Yo al menos reconozco que tengo miedo, pero vosotros os estáis “cagando” patas abajo y no sois capaces de decir ni muuuu... ¡¡¡HIPOCRITAS!!! ;D ;D ;D Que si yo no voy porque tengo una reunión, que si tengo almorranas... Anda ya, estáis “cagaos” y no lo queréis reconocer. La vida es así y cuanto antes lo reconozcáis, antes encontraréis vuestro Equilibrio. ;) ;)

PD2.: “Sschuussssss cuidado, aprovecho y me voy a la cama”, que creo que se ha dado la vuelta. ;D ;D ;D Ahora me meto con cuidadito, no por miedo... Solo para no molestarla, esta tan rica durmiendo. ¡¡¡Ainshh que buena es!!!

PD3.: Si a algún “madiquita mamonazo”, se le ocurre en cualquier momento decirle algo o insinuarle algo de mis bromas en estos post, imaginaros lo que le puedo hacer. Y LO DIGO EN SERIO. ¡¡¡Coño!!! Que quiero vivir muchos años. El último pellizco por debajo de una mesa en una cena en la que yo estaba diciendo tonterías me lo doy hace ya dos años... Y desde entonces nada de nada... El problema es que todavía me queda el moratón. ;D ;D ;D

totem dijo:
Me gustaria apuntarme pero creo que no llego a estos nivelasos  :'(

En fin, con mas practica quizás para la proxima...

Lamento leer esa apreciación. Estas reuniones no discriminan; y menos por el nivel de pilotaje que cada quien tenga. Precisamente
supone una oportunidad de mejora recibiendo consejos de gente, como Doc, que tiene mucha técnica y experiencia.
Así pues, Totem, si te apetece venirte, no lo dudes, aún hay plazas.

Jasón:

Te rogaría que me apuntaras a las Jornadas (fórmula "A", es decir, todo completo). Mi moto es una K1200R Sport.

Siento apuntarme tan tarde pero hasta ayer no vi el post (que ni siquiera he podido leer al completo).

Gracias una vez más por tu dedicación y ayuda.

Un abrazo.

Klausrt

Uy, uy, uy, que os dejo solos y revolucionais el cotarro.

Amoavé.......

1.- Totem, creo que has interpretado algo mal, aquí lo que hay es mucho fantasma ;D ;D ;D pero el ritmo que se va a llevar es igual que el de siempre, pero por escrito nos gusta aumentarlo ::) ::) al final somos como los pescadores, o como las fichas del parchís.... te comes una y te cuentas veinte. :D
Ven con nosotros, lo pasarás bien tanto por las rutas, como por las personas que van, que son de 10.

2.- Yo María del Jsdkfj Fdksdjkja de la Pjdfjie Befkdjfksdo (está en clave por si acaso a mi cuñada se le ocurre entrar a ver :-X :-X) confirmo que a mi cuñada, o le tienes miedo o estás muerto, ja ja ja ja

3.- La rutita de muerte, je je je, además "en resurta" que curiosamente me la hice hace un par de años y me gustó mucho, aunque no fue en moto, fue en coche. ::)

4.- Diego (DDMotard) he preparado la bicha para que pueda sortear los "bujeros" ::) ::) ::) pero he mandado a una avanzadilla con unas chinchetas "mú güenas" que seguro harán deliciosas las curvitas ::) ::)

El siguiente número no lo pongo porque tiene premio ;D ;D ;D ;D ;D

Nus vemus................... :-*

DDMotard dijo:
[
No, si ya te digo que esa opción la plantearía únicamente como una forma de ganar tiempo si es que se hace Letur o Yeste por la mañana y se pierde más de lo esperado, la ruta tal como está creo que es la mejor opción  :o :o :o

Al final veo que habéis optado por pasar por Caravaca/Barranda, en lugar de ir directamente desde Moratalla a Campo de San Juan... [highlight]Una pena que Quilla no pueda disfrutar del asfalto saltarín de la segunda parte de ese tramo.[/highlight].. [smiley=rolleyes.gif] :o :o :o ;)

No te preocupes Diego, tendrá "solo" unos 12 kms desde Pedro Andres al Puerto del Pinar para disfrutar de sus Jölins. Los "bachecitos" tampoco son mocodepavo. ;D ;D
Lo siento Quilla, pero no habia otra opción :-/

Bueno chic@s, mañana con Doc vamos a intentar hacer un simulacro de recorrido con repostajes y paradinhas incluidas para poder calcular tiempos mas aproximados de las etapas marcadas. No se si nos dará tiempo a degustar el "menú cena" del Hotel, porque partiendo de Murcia - Ayna - recorrido completo - Murcia, se nos van unos 850 kms +/- y no se si los güesos de Doc y los mios propios están para ese tute.
Si os puedo garantizar el menú de la comida del Sabado, ese si ........... y ademas, leshe!! os lo pongo para que se os haga la boquita agüita:

A saber........... (platos para compartir) Ojo los que comais mucho y no dejeis para los demás que luego cagareis las plumas en la RRRRRuta RRRRRacing de la tarde !!!!!! ;D ;D ;D

** MENU DEGUSTACION **​

- Pipirrana (ensalada a base de pimiento rojo, pimiento verde, tomate, "güevo" cocido, comino, aceite y sal.
- Migas de pan (acompañadas con melón, chorizo, tomate, pimiento frito y naranja)
- Cochifrito
- Lomo de Ciervo
- Lomo de Orza (lomo de cerdo en adobo y frito)
- Papas al montón (patatas fritas en redondo con "güevo"revuelto y pimiento frito

POSTRE
- Flan de pastor (elaborado a base de leche (no se si del pastor ;D), + güevo y queso fresco.

BEBIDA
- Vino Abadia del Roble, casera, agua, refrescos y cerveza

CAFE
- Café. Autentica mezcla selección garantizada por el mismo Juan Valdés ;D ;D

Una cosa ligera!!!! ;D ;D No olvideis el Almax ::) ::)

Precio por persona ........... 17 €

elp@pi dijo:
[quote author=DDMotard link=1231784621/105#106 date=1236885424][
No, si ya te digo que esa opción la plantearía únicamente como una forma de ganar tiempo si es que se hace Letur o Yeste por la mañana y se pierde más de lo esperado, la ruta tal como está creo que es la mejor opción :o :o :o

Al final veo que habéis optado por pasar por Caravaca/Barranda, en lugar de ir directamente desde Moratalla a Campo de San Juan... [highlight]Una pena que Quilla no pueda disfrutar del asfalto saltarín de la segunda parte de ese tramo.[/highlight].. [smiley=rolleyes.gif] :o :o :o ;)

No te preocupes Diego, tendrá "solo" unos 12 kms desde Pedro Andres al Puerto del Pinar para disfrutar de sus Jölins. Los "bachecitos" tampoco son mocodepavo. ;D ;D
Lo siento Quilla, pero no habia otra opción :-/[/quote]

Pues si, una lástima que en ese tramo no vamos a tener el "complemento blanco"... ::)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/FuenteSeguraYNieve211208#5282701496465709794

Una cosa: Para la ruta de la tarde, si la comida se alarga un poco y se hacen los dos "extras" programados posiblemente se os hará de noche :o :o :o

Klausrt dijo:
Jasón:

Te rogaría que me apuntaras a las Jornadas (fórmula "A", es decir, todo completo). Mi moto es una K1200R Sport.

Siento apuntarme tan tarde pero hasta ayer no vi el post (que ni siquiera he podido leer al completo).

Gracias una vez más por tu dedicación y ayuda.

Un abrazo.

Klausrt

Será un placer tenerte con nosotros, Klausrt ;). No olvides llamar al hotel y proceder a la reserva (en el primer hilo tienes el tlf. y el nombre de la persona de referencia.)

Quilla de cadiz dijo:
El siguiente número no lo pongo porque tiene premio ;D ;D ;D ;D ;D

Nus vemus................... :-*

;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=elp@pi link=1231784621/105#111 date=1236942719][quote author=DDMotard link=1231784621/105#106 date=1236885424][
No, si ya te digo que esa opción la plantearía únicamente como una forma de ganar tiempo si es que se hace Letur o Yeste por la mañana y se pierde más de lo esperado, la ruta tal como está creo que es la mejor opción  :o :o :o

No te preocupes Diego, tendrá "solo" unos 12 kms desde Pedro Andres al Puerto del Pinar para disfrutar de sus Jölins. Los "bachecitos" tampoco son mocodepavo.  ;D ;D
Lo siento Quilla, pero no habia otra opción  :-/[/quote]

Pues si, una lástima que en ese tramo no vamos a tener el "complemento blanco"... ::)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/FuenteSeguraYNieve211208#5282701496465709794

[highlight]Una cosa: Para la ruta de la tarde, si la comida se alarga un poco y se hacen los dos "extras" programados posiblemente se os hará de noche :o :o :o[/quote][/highlight]

Buena apreciación, ;), asi que haremos LETUR por la mañana (incluida la visita a la parte antigua que dices) y asi tambien le daremos en el "gusto" a ManuelV.
De esta forma, si se hace tarde, solo hacemos Yeste y directos al Hotel.
De todas formas, hay que tener en cuenta, que ese fonde ya han cambiado la hora y tenemos una mas de luz. Pero de todas formas, ya pensaba hacer LETUR por la mañána. Mañana, valga la redundancia, lo practico con Doc a ver que pasa.

Hace un tiempo nos hicimos esta Foto de Grupo en Letur... A ver si localizais a una espontánea que se apuntó a salir en ella... :o :o :o ::)

main.php

DDMotard dijo:
A ver si localizais a una espontánea que se apuntó a salir en ella...  :o :o :o ::)
¿Va con blusa blanca y falda y rebeca negras? ¿Sujeta un bolso con la mano? ¿Tiene los tobillos delgadillos? Pues no, no la he visto ;D ;D. Además, seguro que no es ella. Esa falda será de fibra de carbono con insertos de Kevlar. La chaqueta es la última conjugación del StreetGard abotonable. El bolso es, en realidad, la funda del GPS y fijaos en el pañuelo al cuello: eso ya es la guinda del atuendo motero. El pompón, vamos. Seguro que os hizo a todos un exterior de los de cortar el hipo.

ManuelV dijo:
[quote author=DDMotard link=1231784621/105#117 date=1236970091]A ver si localizais a una espontánea que se apuntó a salir en ella...  :o :o :o ::)
¿Va con blusa blanca y falda y rebeca negras? ¿Sujeta un bolso con la mano? ¿Tiene los tobillos delgadillos? Pues no, no la he visto  ;D ;D. Además, seguro que no es ella. Esa falda será de fibra de carbono con insertos de Kevlar. La chaqueta es la última conjugación del StreetGard abotonable. El bolso es, en realidad, la funda del GPS y fijaos en el pañuelo al cuello: eso ya es la guinda del atuendo motero. El pompón, vamos. Seguro que os hizo a todos un exterior de los de cortar el hipo.[/quote]

;D ;D ;D. No hubiese hecho falta poner tu nombre, ManuleV. Tu fino sentido del humor te delata ;)

Doc, Elp@pi, ¿qué tal esa última revisión de la ruta? ¿Y el lomo de orza?? ;D ;D
Me alegro por el fantástico día que debísteis pillar!
Ya nos contáis...
Un abrazo

Jasón dijo:
Doc, Elp@pi, ¿qué tal esa última revisión de la ruta? ¿Y el lomo de orza?? ;D ;D
Me alegro por el fantástico día que debísteis pillar!
Ya nos contáis...
Un abrazo

[smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] baaaaa, somos unos blandengues ...... nos quedamos ATRAPADOS EN EL ALMUERZO de Ayna.
Total no era para tanto ...... Platitos de jamon y queso, unos tomatitos cortados con cebollita y trozos de manzana (si, manzana, riquisima), unos platitos de salchicha y longaniza a la brasa, otros platitos de menudillos fritos con ajetes y ya para rematar unas patatitas al montón, con güevo frito y unas costillitas de cordero a la brasa.......... Todo ello regado con vinito de la tierra, los cafeses selección Juan Valdés, y unos orujitos de hierbas para rebajar ........ en fin, una cosa ligera!!! ;D ;D
Asi que cuando terminamos era la 1.30 de la tarde y claro, quien se metia otros 500 kms. de exploración racing + 150 de vuelta a casa?? Yo no :-/ :-/ :-/
Y el Doc tampoco ;D ;D ;D

Pero prometo solemnemente, que de este finde no pasa, no me "arrejuntaré" con la peña almorzadora y me iré de incognito a la exploración y toma de tiempos de nuestra III Ruta. 8-)

;D ;D ;D ¡Incorregibles, es que sois incorregibles!!!

Ah, una pequeña modificación atendiendo la sugerencia de Diego, LETUR POR LA MAÑANA, con lo que la 1ª ETAPA quedaria como sigue: AYNA - ELCHE DE LA SIERRA - LETUR - MORATALLA - CARAVACA DE LA CRUZ - BARRANDA - ARCHIVEL - NERPIO. [highlight]Total 175 kms[/highlight]

Diego, te toca la dirección de la visita turistica, yo solo veo asfalto cuando paso por los sitios ;D ;D

**MUY IMPORTANTE** (vuelvo a insistir) HAY QUE SALIR DEL HOTEL [highlight] R E P O S T A D O S [/highlight]

Se insiste en Repostar en Elche de la Sierra ( 23 kms hasta Ayna) la tarde antes los que duerman en el hotel o la misma mañana los que vengan a la salida.
Insisto no pararemos a repostar hasta 175 kms despues (salvo despistadillos o Quilla, que es la mas "borracha" de octanos).

El cálculo desde que repostemos en Elche de la Sierra, vamos a Ayna (23 kms), y salimos de ruta 1ª etapa (175 kms. +/-), está en 200 kms. Creo que el limite de Quilla.
Si no es asi, y a alguien no le cuadra, que lo diga y modificamos las etapas en cuanto a repostajes.

Bueno, pues ya que estamos, me permito haceros alguna sugerencia más :o :o :o

(Por cierto, ayer pasamos por Ayna de camino a las Lagunas de Ruidera y...me sigue gustando la zona ;))

Los que vengáis de arriba si tenéis oportunidad llegad hasta Ayna por la carretera de Alcadozo-Moriscote...vais a disfrutar ;)
(Por cierto, en La Sarguilla, a 7 km de Ayna también hay Gasolinera)

Si llegáis el Viernes con tiempo, o no tenéis prisa el Domingo por la mañana, haceos una pequeña excursión hasta Bogarra, también os va a gustar tanto la carretera como los paisajes :)

La visita turística a Letur en realidad se hace pronto, tan solo una vuelta por las callejuelas adyacentes a la pequeña y singular Iglesia del pueblo y la piscina natural y fuentes cercanas :o :o :o

DDMotard dijo:
Bueno, pues ya que estamos, me permito haceros alguna sugerencia más  :o :o :o

(Por cierto, ayer pasamos por Ayna de camino a las Lagunas de Ruidera y...me sigue gustando la zona  ;))

Los que vengáis de arriba si tenéis oportunidad llegad hasta Ayna por la carretera de Alcadozo-Moriscote...vais a disfrutar  ;)
[highlight](Por cierto, en La Sarguilla, a 7 km de Ayna también hay Gasolinera)[/highlight]
Si llegáis el Viernes con tiempo, o no tenéis prisa el Domingo por la mañana, haceos una pequeña excursión hasta Bogarra, también os va a gustar tanto la carretera como los paisajes  :)

La visita turística a Letur en realidad se hace pronto, tan solo una vuelta por las callejuelas adyacentes a la pequeña y singular Iglesia del pueblo y la piscina natural y fuentes cercanas  :o :o :o
[highlight][/highlight]

Lo se Diego, ya la exploré antes de configurar la Ruta, pero solo tiene 95 oct. y yo he elegido las que tienen tambien 98 oct.
Una pena porque tiene una docenita de curvas muy guapas, :'( :'( pero no importa, las podemos hacer a la vuelta al hotel o el Domingo por la mañana.
(los que nos quedemos, claro. No como otros ;D ;D)

Hola Jasón, apunta otro más, MOTERO58, opción G (comida sábado y cena y hospedaje sábado).
Moto no se la que traerá pq tiene varios "hierros" y no se con que ánimo se levantará esa mañana ;D ;D ;D
Nos encontraremos con él en Caravaca de la Cruz y ya hará el resto de la ruta con nosotros ... o no. ;D ;D
ya le he dejado un plano por si acaso ;) ;)

Jasoooooonnnnnn, no me has apuntado al MOTERO58 ........ estaras en otros quehaceres mas importantes. ;) ;)
El chico lleva una R1150RS, ya ha deshojado la margarita :)

Recuerde ud. amigo Elp@pi que estamos en Fallas, déjeme algún momento de asueto!!! ;D ;D

Jasón dijo:
Recuerde ud. amigo Elp@pi que estamos en Fallas, déjeme algún momento de asueto!!! ;D ;D

Po zupuezto!!!! Faltaria plus!!!

Bueno, pues ahora que sacabó la cremá, borra a DANDY, ayer hizo la ruta con nosotros y se ha "caido del cartel". Su cuerpo no puede con tanto. ;D Hoy está con pomaditas y antiinflamatorios.
Cosas de la edad ;D ;D ;D

Bueno chaval@s, os veo muy dormiditos  :-[ :-[ :-[
Ya está practicamente perfilada toda la ruta con repostajes incluidos (aunque a Quilla la llevamos al limite de sus 200 kms)  ;D ;D

Os pongo este enlace donde se explica con más detalle el recorrido ( si, Quilla, hay fotos de los cruces  ;)). Os agradeceria que le echarais un vistazo por si surge alguna sugerencia al respecto.

De todas maneras yo lo llevaré impreso para repartirlo la noche antes en el hotel (copia de Quilla).

http://www.scribd.com/doc/13580301/Rut-a-III

elp@pi dijo:
...aunque a Quilla la llevamos al limite de sus 200 kms ...
::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1231784621/120#131 date=1237829257] ...aunque a Quilla la llevamos al limite de sus 200 kms ...
::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

Yo no digo ná, pero mi moto cuando va con las BMW suele hacer de 250 a 270 kilómetros sin repostar..........
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto ¿Hay que estar repostados o repostamos por el camino? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya va quedando poco, los hermanos "brother" ya me están poniendo la cabeza como un bebeero de patos, el mayor Rapo, y el menor JLAB, cuidado con ellos que el mayor siempre quiere parecer el más joven pero NOOOOOOOOOOOOOO

Jlab, me debes una. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Quilla de cadiz dijo:
Yo no digo ná, pero mi moto cuando va con las BMW suele hacer de 250 a 270 kilómetros sin repostar..........

Está claro que rodar con las BMW tiene efectos terapeúticos sobre las Yamaha. Ya sospechaba yo algo. Visto lo visto, habrá que compensar recuperando algunas de las ideas de la 1era KDD... Mmmhhh... ¿Qué tal si le pintamos la zona roja algo ampliada, pongamos que unas 4 o 5 mil vueltas menos? ;)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1231784621/120#132 date=1237832092][quote author=elp@pi link=1231784621/120#131 date=1237829257] ...aunque a Quilla la llevamos al limite de sus 200 kms ...
::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto ¿Hay que estar repostados o repostamos por el camino?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya va quedando poco, los hermanos "brother" ya me están poniendo la cabeza como un bebeero de patos, el mayor Rapo, y el menor JLAB, cuidado con ellos que el mayor siempre quiere parecer el más joven pero NOOOOOOOOOOOOOO

Jlab, me debes una. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif][/quote]

Gracias Quilla, una mas.... ;)

8-)Me parece que voy a dejar de ser indio Ahorapajoé... estos dos se han aliado para confundiros y engañaros, la hechicera quiere volar bajo sobre su escoba mágica negra y dorada y eso que sabe que el caballo trotón de mi hermano mayor no anda ná de ná y está tan cascao como él.

Rapo dijo:
8-)Me parece que voy a dejar de ser indio Ahorapajoé... estos dos se han aliado para confundiros y engañaros, la hechicera quiere volar bajo sobre su escoba mágica negra y dorada y eso que sabe que el caballo trotón de mi hermano mayor no anda ná de ná y está tan cascao como él.

Cierto hermano, yo también te quiero.....mamoncete!!

Yo volar vuelo alto. Trotar, troto poco. Andar, ando "tirando". Cascao lo que se dice cascao, POZÍ!!!, pero no pa tanto. :-/
;D

... Pero tengo una jartá de guasa... 8-)

En fin Quilla, qué puedo decir... ::)

jlab dijo:
En fin Quilla, qué puedo decir...  ::)

Pues que vas a decir................... ¡la verdad!, y es que a tu hermano el [highlight]mayor[/highlight], o sea, [highlight]Rapo[/highlight], le come la envidia de verte joven y guapo, además tus achaques tienen remedio..... ¡¡¡Solo te tienes que ajustar los dos tornillos que te faltan!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando salgamos de viaje para Itaca sigue mi rueda, que a tu hermano no temeremos.

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=jlab link=1231784621/135#137 date=1237997125]

Pues que vas a decir................... ¡la verdad!, y es que a tu hermano el [highlight]mayor[/highlight], o sea, [highlight]Rapo[/highlight], le come la envidia de verte joven y guapo, además tus achaques tienen remedio..... ¡¡¡Solo te tienes que ajustar los dos tornillos que te faltan!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando salgamos de viaje para Itaca sigue mi rueda, que a tu hermano no temeremos.[/quote]

Es que con tornillos no me divierto.... ... por cierto lo del viaje a Itaca ¿supongo que quedaremos a las 10 en la gasolinera de la ITV?... mi hermano querrá a las 7 ... propio de personas mayores... ;)

Lo de seguir tu rueda... de lejos... jejeje... ;D

jlab dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1231784621/135#138 date=1238001919][quote author=jlab link=1231784621/135#137 date=1237997125]

Pues que vas a decir................... ¡la verdad!, y es que a tu hermano el [highlight]mayor[/highlight], o sea, [highlight]Rapo[/highlight], le come la envidia de verte joven y guapo, además tus achaques tienen remedio..... ¡¡¡Solo te tienes que ajustar los dos tornillos que te faltan!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando salgamos de viaje para Itaca sigue mi rueda, que a tu hermano no temeremos.[/quote]

Es que con tornillos no me divierto.... ... por cierto lo del viaje a Itaca ¿supongo que quedaremos a las 10 en la gasolinera de la ITV?... mi hermano querrá a las 7 ... propio de personas mayores... ;)

Lo de seguir tu rueda... de lejos... jejeje... ;D
[/quote]

¿Itaca?... me suena... ¡Ah! del anuncio del nuevo Seat Exeo...

Vosotros salir 3 horas después que yo llegaré 4 horas antes...   verás lo complicado que resulta montarlo cuando tras algunos cientos de km se desarma... es como el Sr Potato...

[highlight]AVISO A NAVEGANTEEEEESSSSS[/highlight]​

Por favor, ya se va a cercando la fecha y tenemos que concretar personas (que no motos) que van a venir a las comidas. Asinque pfavor decir quien venis acompañado por parienta o similar (que de todo hay en la viña del señor ;D), para que Jasón y el que suscribe podamos concretar el numero de comensales.

Graciassssssssss

Por qué será que yo siempre voy sola, ¿el sillín, tal vez? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)Ya verás cuando tengas la GoldWing...

Bueno, pues ya os puedo decir que la ruta está a la altura del subforo técnico-sensible ;D ;D ;D

Hay tramos para practicar todo tipo de conducción: a la inglesa, continental y racing.

El tramo de Ayna-Moratalla de curvitas enlazadas no muy rápidas, en las que la trazada es fundamental.

La zona de Nerpio es de mal asfalto, con roturas y algunos chinos sueltos en curvas. La carretera muy estrecha. Es un tramo corto, apropiado para controlar la moto desde atrás, dejando muy suelto el manillar y tumbada a la inglesa.

La zona de Silex- Elche de la Sierra es de buen asfalto, curvas con visibilidad de 90º para arriba. Muy rápidas, apropiadas para posturas racing.

La zona de Yeste es especial. Curvas rápidas cerradas y con visibilidad -la mayoría- en bajada, apropiadas para apoyar el peso en reposapies y rodillas, dejando el manillar sin carga porque los contramanillares son brutales.
;)

Dr. Infierno dijo:
Bueno, pues ya os puedo decir que la ruta está a la altura del subforo técnico-sensible  ;D ;D ;D

Hay tramos para practicar todo tipo de conducción: a la inglesa, continental y racing.

El tramo de Ayna-Moratalla de curvitas enlazadas no muy rápidas, en las que la trazada es fundamental.

La zona de Nerpio es de mal asfalto, con roturas y algunos chinos sueltos en curvas. La carretera muy estrecha. Es un tramo corto, apropiado para controlar la moto desde atrás, dejando muy suelto el manillar y tumbada a la inglesa.

La zona de Silex- Elche de la Sierra es de buen asfalto, curvas con visibilidad de 90º para arriba. Muy rápidas, apropiadas para posturas racing.

La zona de Yeste es especial. Curvas rápidas cerradas y con visibilidad -la mayoría- en bajada, apropiadas para apoyar el peso en reposapies y rodillas, dejando el manillar sin carga porque los contramanillares son brutales.
;)

Como habla mi Doc, ::) Hicimos todo eso el otro dia ?? ;D ;D ;D Que poca SENSIBILIDAD tengo....... Tendré que optar por la TECNICA ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1231784621/135#144 date=1238089552]Bueno, pues ya os puedo decir que la ruta está a la altura del subforo técnico-sensible  ;D ;D ;D

;)

Como habla mi Doc,  ::) Hicimos todo eso el otro dia ??  ;D ;D ;D Que poca SENSIBILIDAD tengo....... Tendré que optar por la TECNICA  ;D ;D ;D
[/quote]

Técnica es eso del lomo de orza etc.. etc.., no?? ;D ;D ;D.

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1231784621/135#145 date=1238090243][quote author=Dr. Infierno link=1231784621/135#144 date=1238089552]Bueno, pues ya os puedo decir que la ruta está a la altura del subforo técnico-sensible  ;D ;D ;D

;)

Como habla mi Doc,  ::) Hicimos todo eso el otro dia ??  ;D ;D ;D Que poca SENSIBILIDAD tengo....... Tendré que optar por la TECNICA  ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]Técnica es eso del lomo de orza etc.. etc.., no??[/highlight]  ;D ;D ;D.
[/quote]

Yes sir, sabes que en eso "trazo como los angeles" ;D ;D ;D (BORRA A DANDYYYYY !!!!

Por cierto amiguit@s, menos mal que cambiamos el finde de la reunión para el siguiente, porque en este que viene va a llover por la zona "que te cangas de onis" ;D ;D
Esperemos que el siguiente nos respeten los elementos ::) ::) ::)

Hola. Yo iré conmigo mismo. Yo casi no consumo nada, pero a conmigo mismo le gusta mucho el motul, pero no el sintético, ni siquiera el mineral. ¿Hay un motul orgánico con taninos especial para el lomo de orza?

Ya he llamado al hotel para que dispongan de mi habitación el sábado por la noche. Y por mucho que elp@pi se cachondee con chanzas diversas no, no puedo cambiar de plan. Y espero que no haya más cachondeo, porque llevo un saco lleno de medallas y sería una pena no poderlas repartir.

Atrás