INSCRIPCION III JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCION

Re: INSCRIPCION III JORNADAS TECNICAS DE CONDUCCIO

ManuelV dijo:
Hola. Yo iré conmigo mismo. Yo casi no consumo nada, pero a conmigo mismo le gusta mucho el motul, pero no el sintético, ni siquiera el mineral. ¿Hay un motul orgánico con taninos especial para el lomo de orza?

Ya he llamado al hotel para que dispongan de mi habitación el sábado por la noche. Y por mucho que elp@pi se cachondee con chanzas diversas no, no puedo cambiar de plan. Y espero que no haya más cachondeo, [highlight]porque llevo un saco lleno de medallas y sería una pena no poderlas repartir[/highlight].

No sabes tu ná, con lo que le gustan aquí las medallas a algunos ::) ::) ;D ;D ;D

Ya queda poco
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

jason meapuntooooooo oooooo¡¡¡ mañana reservo y cuenta jejeje 10 euritos mas luisbmw1200gs

Jason se me olvidaba, eligo la opción A, cuenta con mi BMW 1200GS

8-)LuisBMWgs1200, ¿eres quién creo que eres?, si es así bienvenido, te lo pasarás bien por aquí.

Saludos.

PD: si no lo eres también, que me quedó un poco borde la cosa...

luisBMW1200GS dijo:
jason meapuntooooooo  oooooo¡¡¡ mañana reservo y cuenta jejeje 10 euritos mas luisbmw1200gs

Hecho! estás en el puesto 18º. ;)

Uyuyuii... Se me está complicando mucho el poder acompañaros el sábado en la ruta y la comida, tal como tenía previsto... :-/

DDMotard dijo:
Uyuyuii... Se me está complicando mucho el poder acompañaros el sábado en la ruta y la comida, tal como tenía previsto... :-/

C*ñ* Diego, no empecemooooooosssss, >:( >:( tu eres una pieza importante de este evento, asi que anula cualquier compromiso que esto estaba antes. A FORMAR !!!!! ;D

Rapo no os puedo dejar solo hay que cuidar de tu hermano jejeje .(desde aquí saludo a todo el motoclub gaditano)

Quillaaa haber si me das unas cuantas clasecitas de conducción jaja un saludo. Espero verte pronto

luisBMW1200GS dijo:
Quillaaa haber si me das unas cuantas clasecitas de conducción jaja un saludo. Espero verte pronto

Luis vaya por delante la bienvenida a este foro. :-*

El viernes nos vemos para salir de viaje, he quedado con Rapo en salir a las 10.00 desde la última gasolinera antes del Puente Carranza (al lado de la ITV), si puedo el jueves nos vemos en el Pintxo. ;)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=luisBMW1200GS link=1231784621/150#158 date=1238501950]Quillaaa haber si me das unas cuantas clasecitas de conducción jaja un saludo. Espero verte pronto

Luis vaya por delante la bienvenida a este foro. :-*

El viernes nos vemos para salir de viaje, he quedado con Rapo en salir a las 10.00 desde la última gasolinera antes del Puente Carranza (al lado de la ITV), si puedo el jueves nos vemos en el Pintxo. ;)[/quote]

Luis esta es la ruta que llevaremos en principio.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.025876,3.515625&ie=UTF8&z=7

Podemos quedar en Arcos, en la Venta La Alegría (pero no pararemos), justo antes de la 2ª rotonda, al lado de la primera Gasolinera que hay a la derecha entrando en Arcos por donde siempre (Mesón Coruña...).

Hablamos el jueves.

Rapo muy buena ruta la mas directa, me parese bien en quedar en Arcos.Nos vemos el jueves

;) Quillaaaaa la primera ronda del pintxo la invito yo.( hasta el jueves )

Será la primera vez que falle, pero por causas de fuerza mayor no podré asistir a esta III :'( :'( :'(, y el amigo Gabi Wan Kenobi tampoco (no puede vivir sin mí, y si yo no voy... ;D)

ManuelV, siento no poder proporcionarte el "Motul Competi Taninum Spechial" que tenía pensado hacerte probar; espero que podamos catarlo en la IV Jornada en circuito del 13 de Junio ;)

VVsssssssssssss..... 8-)

margaman dijo:
Será la primera vez que falle, pero por causas de fuerza mayor no podré asistir a esta III :'( :'( :'(, y el amigo Gabi Wan Kenobi tampoco (no puede vivir sin mí, y si yo no voy... ;D)

ManuelV, siento no poder proporcionarte el "Motul Competi Taninum Spechial" que tenía pensado hacerte probar; espero que podamos catarlo en la IV Jornada en circuito del 13 de Junio ;)

VVsssssssssssss..... 8-)

Os llevaremos en el corazón :'( :'(

Pues entonces, si no me falla la calculeitor, me salen 27 para las comidas ...........
QUE NO SE ME CAIGA NADIE MAS DEL CARTEEEEEELLLLL ............... (oido, Diego??) ;)

TODO EL MUNDO A FORMAR !!!!!!! 8-) 8-) 8-)

elp@pi dijo:
Pues entonces, si no me falla la calculeitor, me salen 27 para las comidas ...........
QUE NO SE ME CAIGA NADIE MAS DEL CARTEEEEEELLLLL ............... (oido, Diego??) ;)

TODO EL MUNDO A FORMAR !!!!!!! 8-) 8-) 8-)

El tema no depende de mi... :-/

Estoy pendiente de un empleado que igual tiene que coger la baja, si es así... :P

8-)Espero conocerte Diego.

Por cierto y para los lugareños de esas bellas tierras lejanas, ¿que tal el tiempo por allí?, ¿temperatura?...

El finde pasado fuí a Sevilla saliendo de Cádiz a 12ºC y pasé más frio que en Pingüinos...

DDMotard dijo:
[quote author=elp@pi link=1231784621/165#165 date=1238587719]Pues entonces, si no me falla la calculeitor, me salen 27 para las comidas ...........

TODO EL MUNDO A FORMAR !!!!!!!  8-) 8-) 8-)

El tema no depende de mi... :-/

[highlight]Estoy pendiente de un empleado que igual tiene que coger la baja, si es así...[/highlight] :P[/quote]

Le damos una manta de palos ;D ;D ;D ;D

Rapo dijo:
8-)Espero conocerte Diego.

Por cierto y para los lugareños de esas bellas tierras lejanas, ¿que tal el tiempo por allí?, ¿temperatura?...

El finde pasado fuí a Sevilla saliendo de Cádiz a [highlight]12ºC [/highlight]y pasé más frio que en Pingüinos...

Pues creo que hará agradable y no va a llover, que es lo más importante. La temperatura suele rondar los 15ºC, pero vete preparado por si acaso, en la moto mejor pasar calor que frio. :-[ :-[ :-[.
Ten en cuenta que nos adentramos por el Puerto del Pinar donde hace "4 dias aun habia nieve" y este finde ha nevado por Moratalla y esas tierras altas. :-?

8-)Gracias elp@api, el otro día salimos a esos 12º pero llegamos a estar a 1º, incluso nos nevó un poco y además nos cayó la del pulpo... :-[
Desde entonces decidí no fiarme o fiarme poco de las web metereológicas.

Iremos preparados por si acaso.

margaman dijo:
ManuelV, siento no poder proporcionarte el "Motul Competi Taninum Spechial"
Juer, juer :'( :'( :'(. Os dejo adivinar si las lagrimas son por el Motul o por los piezas estos del Margaman y del Gabi.

De todos modos, mi propio viaje está ahora mismo en globo, también por causas de fuerza mayor. Haré lo posible por ir el viernes y el sábado, pero dependerá de temas de quirófanos. Si al final no puedo ir le pondré un sms a Jasón. Tenía el número de Quilla pero lo perdí en un cambio de móvil. Juncal, ¿me lo pasas en un privadito?

Manuel, no desertes por lo del motul, hombre!.
Prometo llegar pronto a Ayna y buscar en la tienda especializada "Motul 0W60 Flat Twin Racing Spesial" ;) ;)

Margaman!!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Te echaré mucho de menos, pero mucho, mucho. :-* :-*

Gabi, madikita a ti también ;)

Diego ojalá puedas asistir, sin ti no es lo mismo.

ManuelV te envío el privi con mi teléfono, espero que se alien todos los hados para que puedas venir. :-*

::) ::) ::)Rapo por lo que e leido mañana voy al motorista por el mono de agua y una camisa termica jejeje ( POZI )

luisBMW1200GS dijo:
::) ::) ::)Rapo por lo que e leido mañana voy al motorista por el mono de agua y una camisa termica jejeje ( POZI )

Luis, vete al LIDL, parece ser que hay cosas interesantes...

Que ya dije yo hace meses que no lloveria este finde, (escrito está) por eso lo cambiamos.
Me lo dijo mi primo [highlight]Mariano Medina [/highlight](solo los más maduritos lo entenderán). ;D ;D ;D

OTRA BAJAAAAAAAAA................. Juan Manuel, pero este está justificado. Su mujer está "en capilla" para dar a luz y seguro que si viene, er niño le da por nacer. Ellos son asi ;D ;D ;D

Para "compensar", casi seguro que dos amiguetes de esta zona se apuntan a la jornada del sábado, comida incluida, pero aun estan negociando con sus "brujas" ;D ;D ;D

elp@pi ¿Tu tienes bigote? Porque digo yo que si llueve, te tendrás que cortar algo... ¿NO? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mañana iré solo en lata, espero llegar s. D. q. sobre las 6 de la tarde.

PD2.: La cuñada de Quilla se ha quemado una mano esta mañana con aceite... Todavía le queda la otra para asustarme, pero al menos la de tirar pellizcos la tiene lastimada... ¡¡¡Aún así yo voy!!!  ;D ;D (por supuesto con su permiso... ¿Quien si no?...¡¡¡Uff!!!) ¡¡¡Qué no es miedo coño!!! Más bien es pánico. ;D ;D

elp@pi, yo sí se quién era Mariano Medina :o será que ya voy siendo de "los más maduritos" :'( :'(

Pero bueno, dicen que los maduritos tenemos un "puntito interesante", no? :-/ El que no se conforma es porque no quiere :-X Además, NO VA A LLOVER ;) 8-)

Voy a echar mucho de menos a todos los que conozco y me quedaré con las ganas de conocer a los que no. Espero hacerlo con la mayoría en la IV Técnicas de Conducción-Circuito

Haceos una curvita y tomaos una copita de mi parte :)

VVssssssssssssssssss...... 8-)

P.D: Y fotos, muchas fotos; y crónicas y "anérdotas" y batallitas y.....

¡¡¡Joder margaman!!! ¿Estás de bromas?... Si tu no vas quien me va a grabar con musiquita. :) ;) ;)

¡¡¡Te voy a echar de menos!!! Te lo digo de corazón. :'(

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Algún problema? :-[

Hola a quien quede por ahí. El papi tiene razón, no va a llover. Si acaso algún chispeito sin importancia. Aquí os envío, aunque un poco tarde, la previsión de los americanos, que son finos para esto. Es para Hellín y Cazorla, que son los 2 puntos más cercanos que he conseguido.

http://espanol.weather.com/weather/10day-Hellin-SPXX0145

http://espanol.weather.com/weather/10day-Cazorla-SPXX0098

Aún así, la montaña a veces puede sorprender, por lo que todo lo que lleveis no estará de más. Lo que sobre no falta ;)

Nos vemos mañana.

Saludos.
Tommy.

Mañana salimos a las 10 desde Cádiz Rapo, Jlab, LuisBMW y yo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola a todos:

Siento deciros que al final no podré asistir a las III Jornadas. Motivos de trabajo de última hora me lo impiden. Al final, y lo siento por él, Ricardo tendrá que bajar solo con el remolque porque no podré acompañarle.

Es una lástima. Espero tener la oportunidad de conoceros en persona en Almería.

Estaré atento al Foro para leer y disfrutar vuestras crónicas.

¡Que disfrutéis mucho!

Un abrazo.

Klausrt

Hola buenas, llevo dos o tres dias dandole vueltas a ciertas obligaciones que tengo el sabado.
Era mi intencion acercarme a comer con vosotros, creo que va a ser muy dificil.
A los que os suena el Nick, deciros que me hubiera gustado al menos saludaros.

Quilla - Doctor Infierno (Don Jose) - Margaman.
Un sincero saludo, os vere en Junio.

THE FASTEST dijo:
[highlight]elp@pi ¿Tu tienes bigote? Porque digo yo que si llueve, te tendrás que cortar algo... ¿NO?[/highlight] ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mañana iré solo en lata, espero llegar s. D. q. sobre las 6 de la tarde.

PD2.: La cuñada de Quilla se ha quemado una mano esta mañana con aceite... Todavía le queda la otra para asustarme, pero al menos la de tirar pellizcos la tiene lastimada... ¡¡¡Aún así yo voy!!!  ;D ;D (por supuesto con su permiso... ¿Quien si no?...¡¡¡Uff!!!) ¡¡¡Qué no es miedo coño!!! Más bien es pánico. ;D ;D

Que no llueveeeeeee............... podria ser, como muuuuuchooooo tres goticas como decimos por aqui, yo ni llevo paraguas ;D ;D ;D

Y si hay que cortar, se corta, me sobra de algunos sitios ;D ;D ;D ;D ;D

A.Boxer dijo:
Hola buenas, llevo dos o tres dias dandole vueltas a ciertas obligaciones que tengo el sabado.
[highlight]Era mi intencion acercarme a comer con vosotros, creo que va a ser muy dificil[/highlight].

C*ño otra baja inesperada, juder, al final cuantos somos????? Jasóóóóónnnnnnnn, pofabó, recuento de la tropaaaaaa, que ya no se donde estoyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A.Boxer dijo:
Hola buenas, llevo dos o tres dias [highlight]dandole vueltas a ciertas obligaciones [/highlight]que tengo el sabado.

No estas solo en lo de la cuñada de Quilla, THE FASTEST, el tema de las parientas tiene dis tintos e infinitos nombres, el ultimo se llama [highlight]"CIERTAS OBLIGACIONES"[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perdón A.Boxer es un poquito de cashondeo de la peña ;)

Aqui es que no se da una puntada sin hilo, como decia el otro dia alguien por aqui. ;) ;)

margaman dijo:
[highlight]elp@pi, yo sí se quién era Mariano Medina :o será que ya voy siendo de "los más maduritos"[/highlight] :'( :'(

Pero bueno, dicen que los maduritos tenemos un "puntito interesante", no? :-/ El que no se conforma es porque no quiere :-X Además, NO VA A LLOVER ;) 8-)

Voy a echar mucho de menos a todos los que conozco y me quedaré con las ganas de conocer a los que no. Espero hacerlo con la mayoría en la IV Técnicas de Conducción-Circuito

Haceos una curvita y tomaos una copita de mi parte  :)

VVssssssssssssssssss...... 8-)

P.D: Y fotos, muchas fotos; y crónicas y "anérdotas" y batallitas y.....

Pues te hacia yo mas joven ::), pero si conoces a M.M.......... pasame el nombre de las cremas que usas ;D ;D ;D ;D ;D

el p@pi pasame tu movil por privado, porfa :o :o :o

Espero encontrarme con vosotr@s en Ayna, o en Elche de La Sierra, o en marcha entre estos dos sitios ;)

elp@pi dijo:
[quote author=A.Boxer link=1231784621/180#186 date=1238718680]Hola buenas, llevo dos o tres dias [highlight]dandole vueltas a ciertas obligaciones [/highlight]que tengo el sabado.

No estas solo en lo de la cuñada de Quilla, THE FASTEST, el tema de las parientas tiene dis tintos e infinitos nombres, el ultimo se llama [highlight]"CIERTAS OBLIGACIONES"[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perdón [highlight]A.Boxer es un poquito de cashondeo [/highlight]de la peña  ;)
[/quote]

No, tranquilo, no te preocupes. Realmente no lo puedo combinar, mañana sabado hace un año de "algo". DdmotarD, mañana hace un año que estabais en Velez Blanco con la RAR V. Asi que no puedo combinar los horarios de cierta misa. :-/.

Estoy seguro que sera un encuentro insuperable. Yo habia aprendido bien el lenguaje indio albaceteño que se da mucho por alli. A ver si me da tiempo de aprenderme el acento del Indio Almeriense para Junio. 8-)
Saludos a todos.

DDMotard dijo:
el p@pi pasame tu movil por privado, porfa  :o :o :o

[highlight]Espero encontrarme con vosotr@s en Ayna, o en Elche de La Sierra, o en marcha entre estos dos sitios [/highlight];)

Bieeeeeeennnnnn.......... ha sido efectivo para el empleado lo de "la manta de palos", se le ha quitado la gana de tomar la baja ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro mucho 8-)

elp@pi dijo:
Bieeeeeeennnnnn.......... [highlight]ha sido efectivo para el empleado lo de "la manta de palos[/highlight]", se le ha quitado la gana de tomar la baja  ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro mucho  8-)

:D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D:D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D:D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D

Me voooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy............. ya tengo la jaca relinchandooooooooo ;D ;D ;D

ESTE NERVIO ME MATAAAAAAAAAA .................
ADIOSSSSSSSSSSS, NOS VEMUUUUUUUUUSSSSSSSSSS
Vsssssssssssssssssssss 8-)

En un rato salimos Juansa y yo... a las 18.30-19.00 esperamos llegar.
El P@pi, si llueve.... ;D nos mojaremos!!

Hooola,

soy de AB y... cabe una posibilidad (poco probable pero no nula) de que pueda ir a curvear con vosotros a qué hora pensais salir del hotel deAyna?

Saludos

Ya casi todos deben de estar en camino. Yo salgo dentro de 5 o 10 min. Tu pásate por el hotel tempranito y compartiremos desayuno. Ya verás la de STs que van a estas cosas ::)

Atrás