INSCRIPCION IV TECNICAS DE CONDUCCION-CIRCUITO

Jasón

Allá vamos
"Alea iacta est"

Circuito de Almería, 13 de junio 2009

Después de evaluar múltiples opciones, la del 13 de junio en Almería y organizada por Motorextremo se me presenta como la más adecuada a la jornada que todos deseamos compartir.

Necesitamos reunir un número de 70 participantes para que la rodada sea "nuestra" en exclusiva y podamos organizarla según nuestro criterio con la única limitación de que no rueden más de 35 motos al mismo tiempo. Si esa cifra no se alcanzase antes del 13 de mayo (con desembolso del importe ya efectuado en esa fecha), la empresa motorextremo abriría la inscripción a terceras personas a fin de completar el aforo de esos 70 participantes. En este último e improbable caso ;) la organización de la jornada dejaría ya de estar en nuestras manos y sería la estándar de esta empresa.

El precio de la jornada en circuito, como podéis ver en la web de motorextremo (www.motorextremo.es) es de 125 euros si estás federado o 165 euros en caso contrario.

Tendremos a nuestra disposición la cafetería que servirá de improvisada aula y de la totalidad de boxes así como de todos los servicios que motorextremo ofrece en sus rodadas (neumáticos, asistencia técnica, bebidas y barritas energéticas). Falta por definir la comida, estoy viendo la posibilidad de contratarla con un servicio de catering haciendo un receso al mediodía para que todos podamos estar juntos durante un rato.

En principio se organizarían dos grupos, uno de veloces y otro de quienes deseen poner en práctica en un recinto seguro las tecnicas aprendidas en las clases. Dichas clases tendrán lugar mientras ruedan los veloces.

Ya iremos ultimando los detalles de la jornada, pido ahora a DDMotard que bloquee o elimine el anterior post a este respecto que existe en este subforo a fin de impedir confusiones..

Seguiremos, pues, atentos a este post para ir ultimado los detalles pero era importante "cerrar" la fecha pronto para disponer de la posibilidad de exclusividad.

LISTA OFICIAL DE INSCRITOS

NOMBRENIVELPAGADOHOTEL RESERVADO
70.-Jasón
1​
SI​
SI​
69.-Juansa
2​
SI​
SI​
68.-Vicente
1​
SI​
SI​
67.-Conrado
2​
SI​
SI​
66.-Kurt
1​
Si​
SI​
65.-Pe
1​
Si​
SI​
64.-Margaman
1​
SI​
63.-Quilla
1​
Si​
Si​
62.-Rapo
2​
Si​
SI​
61.-JLAB
2​
SI​
SI​
60.-RNieto+1
1​
SI​
SI​
59.-TheFastest
1​
SI​
SI​
58.-Don Limpio
2​
57.-Nunuk
1​
SI​
56.-Elp@pi
2​
SI​
55.-alv2007
1​
54.-Dr. Infierno
2​
SI​
53.-SilentBob
1​
SI​
52.-Klausrt
2​
SI​
SI​
51.-Gerardo Fco.
2​
50.-Odimit
2​
SI​
49.-Ózu
2​
SI​
48.-Konwall
2​
47.-Rodiryde
1​
SI​
SI​
46.-Indablo+1
2​
SI​
45.-El presi del sg
1​
SI​
SI​
44.-JR El Gran Visir
1​
SI​
SI​
43.-Juanito
2​
SI​
42.-Capitan Trrueno
2​
41.-DaniSCV
1​
40.-Vichu
1​
SI​
SI​
39.-Pingu
2​
38.-Lee Alex
2​
SI​
37.-Susiki
2​
36.-Patanegra
2​
Os ruego vayáis mirando por si me olvido de alguien/algo. La iré actualizando diariamente.
RUEGO ME INDIQUEIS SI VAIS A VENIR CON ACOMPAÑANTE

Pd: Nivel 1 más veloces.
Nivel 2 Aprendizaje.

Al efectuar la trasferencia mencionad "tecnicas de conduccion"

HOTELES

Bueno, pues por fin tengo los precios que a continuación os adjunto. (EXCELENTE TRABAJO, MARGAMAN. GRACIAS)

Os recuerdo a todos que deberá ser cada uno quien realice su reserva personalmente llamando al telefono 950.369.444, dando como clave " GRUPO IV TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN" ya que de otro modo os dirán que está completo.

Las habitaciones son para el Viernes 12 de Junio '09.  

Para la noche del sábado 13 de Junio, el Hostal está LLENO; sólo me han podido bloquear 6 habitaciones en el Hotel.  

Estas 6 habitaciones del Hotel son con camas de matrimonio, y su precio depende del uso que se les de: si son ocupadas por 1 persona: 50€; por 2 personas 63 €; por 3 personas 80€; y si son ocupadas por 4 personas 90€

Os pongo los precios:

HOSTAL CALATRAVA**

10 Habitaciones dobles. Precio: 40€
3 habitaciones dobles de cama de matrimonio. Precio: 40€
2 Habitaciones Triples. Precio: 60€

*Las 2 individuales reservadas (las de Quilla de cadiz y margaman) o cualquier doble uso individual de las anteriores tienen un precio de 25€ .

HOTEL HOSPEDERÍA DEL DESIERTO***

11 Habitaciones dobles. Precio: 63€
2 Habitaciones dobles con sofá cama:80€
1 Habitación de matrimonio: 63€
1 Habitación con dos dormitorios (Cama matrimonio + cama matrimonio / 4 personas). Precio: 90€
4 HAbitaciones con dos dormitorios(Cama matrimonio + cama litera / 4 personas). Precio:90€

*Si alguna habitación doble del hotel se usa como individual tiene un precio de 50€ .

*Si las habitaciones dobles con sofá son ocupadas por 2 personas el precio será de 63€

*Si las habitaciones con 2 dormitorios son ocupadas por 2 personas el precio será de 63 €

*Si las habitaciones con 2 dormitorios son ocupadas por 3 personas el precio será de 80€  

Todos los precios llevan el IVA incluido y el desayuno.

Es importante que antes de hacer las reservas, consideréis la posibilidad de poneros de acuerdo y  compartir las habitaciones porque además de salir más barato, habría sitio para tod@s.  

Por el contrario, si mucha gente hace reservas de habitaciones dobles, triples o cuádruples para uso individual la capacidad del Hostal+la del Hotel se verá muy reducida; dando como resultado que no quepamos todos en el mismo sitio y haya que buscar un alojamiento alternativo.

A finales de enero os informaré sobre la cena del viernes y la comida en el circuito el sábado. Ambas cosas las definiremos en una próxima visita al circuito a finales de enero.

CLASES GRUPO 2

(GRACIAS DR. INFIERNO!!)
EL nivel 2 tendrá un poquito de teoría -en el tiempo en que los del nivel 1 se les estén saliendo los ojos de las órbitas por las curvas del circuito- para luego practicarla en pista... eso si, procurando no pillar los ojos sueltos que andarán por allí... que luego querrán los "unos" recogerlos y ponérselos en su sitio.    

Serán cuatro temas básicos centrados en la técnica del giro:

1. Como elegir el punto de inicio de la tumbada y diseñar la trazada del giro.
2. Técnica de frenado en el ataque a la curva.
3. Técnica de la tumbada.
4. Manejo del gas durante el giro.

Estamos receptivos a todas vuestras sugerencias.  

Seguid atentos a este primer hilo del post! ;)

En enero tendremos el menú y precios de la cena del viernes y comida en el circuito

8-)Procedo a apuntarme de nuevo, cuando haga la trasferencia copiaré la lista.

Contar conmigo en los lentos y con habitación para viernes y sábado.

¿Almería no sale en la Play Station no?

Gracias Rapo, había olvidado mencionar lo de los niveles.
En principio he puesto dos niveles, pero nada impide que fuesen 3 si los grupos no fuesen homogéneos en plazas.
Si por ejemplo hay mucha gente veloz se hacen dos grupos de veloces, si hubiese mucha gente en iniciación y aprendizaje pues dos grupos de éstos.

Seguimos tu ejemplo:

NOMBRENIVELTRANSFERENCIA HECHA
Jasón1
Juansa2
Vicente1
Conrado2
Kurt1Si
Pe1Si
¡A por los 64 que faltan!

Nivel 2 Aprendizaje.

Uyuyuy.... :D :D

Por fin empieza esto a moverse!!!

Jasón, creo que lo mejor, para no eternizar el post y sobrecargarlo copiando una y otra vez la lista de inscritos, es mejor que seas tú el que "edites" tu primer mensaje de este post añadiendo los inscritos según nos vayamos apuntando.

También puedes añadir en tu primer mensaje el enlace del circuito que te pongo (copiando y pegando) y el link para saber los teléfonos y situación de la "Hospedería del Desierto-Hostal Calatrava", que es una especie de "complejo turístico" .

El alojamiento en la Hospedería es más caro que en el Hostal (casi el doble) y los servicios de restaurante y desayuno por ejemplo, son comunes.

La Hospedería cuenta además con un restaurante "de autor", de esos donde pagas más y te sueles quedar con hambre ;D ;D (no me hagais caso, yo no he comido en él).

Web del circuito: http://www.circuitodealmeria.com/esp.htm

La Hospedería del Desierto-Hostal Calatrava no tiene web propia, pero pinchando aquí encontraréis la información básica: situación y teléfonos para reservas.

http://www.tabernas.org/secciones/alojacentral.htm

Os añado el correo electrónico para reservas: info@complejocalatrava.com, aunque por teléfono también se puede hacer 950.52.53.08 (yo lo prefiero)

Cuando hagais vuestras reservas bien en la Hospedería, bien en el Hostal, decid que vais al circuito después de que os den el precio, os harán un 10% de descuento ;)

No obstante yo también voy a copiar y pegar para añadirme por si las mojcas :D

De momento me pongo en el grupo de los más veloces, pero si hubiese que hacer dos subgrupos de éste, preferiría el "más lento de los rápidos" :-[

NOMBRE    NIVEL    TRANSFERENCIA HECHA
Jasón 1  
Juansa    2  
Vicente   1  
Conrado 2  
Kurt  1     Si
Pe    1 Si
margaman    1

Nivel 2 Aprendizaje.

En cuanto a la organización Quique, me pongo a tu disposición, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que estimes oportuno-necesario ;)

VVsssssssssssss...... 8-)

P.D: Al loro!!

La transferencia no la he hecho todavía (hay tiempo, no se si me voy afederar para el año que viene y "la cosa está mu mala" :-/) Pero sí he hecho la reserva en el Hostal para los días 12 y 13 (por si acaso me hago el "doblete" y ruedo el sábado y el domingo :D) Y para el sábado 13 YA ESTÁN COMPLETOS (en el hostal), de modo que el que lo tenga claro, que haga ya la reserva por si acaso. De la hospedería no he preguntado pero..... :-/

8-)Jasón, apunta a mi hermanito pequeño JLAB, en el grupo de los lentos y en mi misma habitación.

Ya veremos si podemos "ascender".

Margaman, tu que ya tienes por la mano lo del hotel, averigua cuántas habitaciones tienen disponibles sea en le hotel o en el hostal. Si esa ubicación no resultase suficiente para todos, deberíamos buscar algún hotel alternativo.(échame una mano en este menester please)
En todo caso deberíamos ir organizándonos para ocupar el máximo número de haitaciones dobls posibles.
Vaya, ha sido una contrariedad eso que me comentas del hosta, yo pretendía ultimar los detalles de hotel, cenas y demás en nuestra próxima visita al circuito en enero...cachis!!!

pssst, alguien que sepa confeccionar una tabla, ¿me puede echar una mano para que la lista de inscritos quede "bien cuadrada"?
Gracias, entre todos haremos que ese día sea inolvidable ;)

Hecho, Jasón.

Tengo "bloqueadas" TODAS :D :D ;D ;D las habitaciones tanto del hotel como del Hostal para la noche del viernes 12. (Esto daría para unas 76 personas, por si algún pilot@ viene con acompañant@)

Mañana me va a llamar la Jefa de Recepción para decirme durante cuánto tiempo me las puede mantener bloqueadas y trataré de negociar un precio más ventajoso por ser grupo; de modo que ya confirmaré aquí los precios cuando los tenga ;)

Se le ofrece a Vd. algo más? ::)

VVssssssssssssss...... 8-)

8-)Margadam, ¿sabes si hay lomo de orza para las cenas?

Joder, lo tuyo es efectividad....

Nivel 1 más veloces.
Nivel 2 Aprendizaje.

NOMBRE...........NIVEL....PAGADO.........HOTEL RESERVADO
Jasón................ 1  ......
Juansa..............  2  ......
Vicente.............  1  ......
Conrado........... 2  ......
Kurt.................  1 .......  Si .....................
Pe....................  1 ....... Si ....................
margaman .......  1 .......
Quilla ................ 1...... Si .................... Si

8-) Transferencia realizada, mañana llamaré al Hostal / Hotel.

Nivel 1 más veloces.  
Nivel 2 Aprendizaje.  

NOMBRE...........NIVEL....PAGADO.........HOTEL RESERVADO
Jasón................  1  ......
Juansa..............  2  ......
Vicente.............  1  ......
Conrado...........  2  ......
Kurt.................  1 .......  Si .....................
Pe....................  1 .......  Si ....................  
margaman .......  1 .......  
Quilla ................ 1......   Si ....................  Si  
Rapo---------------2......   Si.....................

Saludos.

Jasón dijo:
pssst, alguien que sepa confeccionar una tabla, ¿me puede echar una mano para que la lista de inscritos quede "bien cuadrada"?
Da 'Citar' en este mensaje y coge desde donde pone 'table' entre corchetes hasta donde pone '/table' también entre corchetes, ambos incluidos. Para incluir uno nuevo, cópiate una cualquiera de las líneas desde 'tr' a '/tr' entre corchetes ambos incluidos, añádela justo en la línea anterior al '/table' y sustituye los textos (entre 'center' y '/center' entre corchetes) .

Jasón
1​
Juansa
2​
Vicente
1​
Conrado
2​
Kurt
1​
Si​
Pe
1​
Si​
Margaman
1​
Quilla
1​
Si​
Si​
Rapo
2​
Si​

¿Hotel reservado significa que ya se ha reservado el hotel o que desea reserva para el viernes? si es lo segundo Kurt y yo queremos hotel.

Jasón, Ricardo, más conocido como 'The fastest' me ha encargado que le apunte en nivel 1, porque está sin internet, añádelo por favor, mañana hará el ingreso.

Pues ni que decir tiene que me apunteisssss

rnieto, Nivel 1, 1 habitación doble en el Hostal para el 12.

Saludinessssss

A fin de agilizar el asunto, ruego que el interesad@ reserve por su cuenta tanto la rodada en Motrorextremo como el hotel/hostal, decidiendo cada quien si se queda una o dos noches. Quizás haya gente, como Margaman, que deseen permanecer dos noches y rodar también el domingo en la rodada (esta ya estándar) de Motorextremo, o gente que prefiera descansar el sábado noche antes de partir hacia casa. Según ha comentado Margaman, el hostal está ya completo para el sábado pero parece quedan haitaciones libres en el Hotel.
Lo que sí gestionaremos de manera conjunta será la cena del viernes en el propio hotel. Dado que algunos de nosotros estaremos el sábado 24 de enero en el circuito de almería (os animo a acudir, aún quedan algunas Plazas en esta rodada de Motorextremo), "negociaremos" el precio y menu de la cena así como la comida en el circuito el sábado con alguna empresa de catering.
saludos y ¡A por los 70!

Rapo dijo:
8-)[highlight]Margadam,[/highlight] ¿sabes si hay lomo de orza para las cenas?

:o :o :o Otra veeezzz!?!?!? :o :o :o

Por mucho que lo repitas, no vas a conseguir que me cambie el nick >:(.

Hombre, Margadam también es bonito y tal, pero me gusta más el mío ;), tiene su significado sabes?

Además, ya me conoce todo el mundo como margaman :).

Bueno Rapo o era Porra ;D ;D ya te dí un toque hace tiempo en "moterosbmw", espero que ahora me hagas caso :'( :'(

VVsssssssssssss..... 8-)

Pe dijo:
The Fastest, Kurt y yo querríamos hotel para el 12 y el 13.

Sólo recordaros que lo del hotel debemos hacerlo cada uno de nosotros. Margaman ha bloqueado las habitaciones para el viernes y está negociando el precio de las mismas. En breve lo indicará en este post y podemos proceder a ir reservando según las necesidades de cada uno.

También quería que me indicáseis si algun@ de vosotr@s vendría con acompañante a fin de tenerlo en cuenta tanto para la cena del viernes como para la comida del sábado en ciruito.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Otro que se une al grupo de lentos :)

Don_Limpio 2

(Estoy pensando federarme, así que espero a enero para la transferencia)

Ráfagaaaasss ;)

Os ruego indiquéis el nivel (1 ó 2) a la hora de efectuar la reserva en Motorextremo. Muchas gracias

[highlight]En cuanto a las reservas de hotel: [/highlight]

Tengo bloqueadas[highlight]TODAS[/highlight] las habitaciones tanto de la Hospedería del Desierto como del Hostal Calatrava: "complejo hotelero" a 5 minutos del circuito :D.

Sigo a la espera de poder conseguir un precio especial, de modo que no hagais reservas de momento hasta no obtener precio de grupo.

Habrá sitio suficiente para tod@ tanto si somos 70 ó 35, así que trankis.

Cuando tengamos el precio cerrado, [highlight]cada un@ tendrá que hacer su propia reserva[/highlight] para lo cual os daré una clave en su momento.

Seguiré informando ;)

VVssssssssssssss....... 8-)

8-)
Margadam, ¿sabes si hay lomo de orza para las cenas?

Otra veeezzz!?!?!?

Por mucho que lo repitas, no vas a conseguir que me cambie el nick .

Hombre, Margadam también es bonito y tal, pero me gusta más el mío , tiene su significado sabes?

Además, ya me conoce todo el mundo como margaman .

Bueno Rapo o era Porra ya te dí un toque hace tiempo en "moterosbmw", espero que ahora me hagas caso

VVsssssssssssss.....

margaman, lo siento, será que simplemente me suena mejor o que te has cambiado el nick.

Si me diste un toque en otro foro, de veras que no me acuerdo, trataré de que no vuelva a ocurrir.

Porra, la antequerana.

¿Hombre de Marga?

Esperaremos a hacer las reservas hasta nueva orden.

Jasón dijo:
Os ruego indiquéis el [highlight]nivel (1 ó 2)[/highlight] a la hora de efectuar la reserva en Motorextremo. Muchas gracias

Jason, creo que tu definición de los niveles es justo la contraria de la que dan en la web de motorextremo. No podria llevarles a confusión. Revisa por si yo estuviera equivocado.

Apunta: Elp@pi NIVEL (el de aqui) 2

Para la reserva espero mas información de si todos al mismo o repartidos y los precios cerrados de "Margadaman" ;D ;D. Era asi ? No, por favor, no rebauticemos a la tribu.
Gracias Margaman por tu inestimable colaboración. El lomo de orza lo llevaré yo en la mochila ;D ;D ;D

Jasón
1​
SI​
Juansa
2​
SI​
Vicente
1​
SI​
Conrado
2​
SI​
Kurt
1​
Si​
Pe
1​
Si​
Margaman
1​
Quilla
1​
Si​
Si​
Rapo
2​
Si​
JLAB
2​
RNieto
1​
TheFastest
1​
Don Limpio
2​
nunuk
1​

a cambio me invitas a un pito de esos que haces tan ricos y que has liao con destreza extrema antes de quitarte el casco ;D ;D ;D

Jasón
1​
SI​
Juansa
2​
SI​
Vicente
1​
SI​
Conrado
2​
SI​
Kurt
1​
Si​
Pe
1​
Si​
Margaman
1​
Quilla
1​
Si​
Si​
Rapo
2​
Si​
JLAB
2​
RNieto
1​
TheFastest
1​
Don Limpio
2​
nunuk
1​
alv2007
1​

elp@pi dijo:
[quote author=Jasón link=1229370365/15#21 date=1229511657]Os ruego indiquéis el [highlight]nivel (1 ó 2)[/highlight] a la hora de efectuar la reserva en Motorextremo. Muchas gracias

Jason, [highlight]creo que tu definición de los niveles es justo la contraria de la que dan en la web de motorextremo. No podria llevarles a confusión. Revisa por si yo estuviera equivocado[/highlight].

Apunta: Elp@pi     NIVEL (el de aqui) 2

Para la reserva espero mas información de si todos al mismo o repartidos y los precios cerrados de "Margadaman"  ;D ;D. Era asi ? No, por favor, no rebauticemos a la tribu.
Gracias Margaman por tu inestimable colaboración. [highlight]El lomo de orza lo llevaré yo en la mochila [/highlight];D ;D ;D

[/quote]

A ver, los niveles que "propone" motorextremo en su web para nuestra rodada del 13 de Junio son:

Iniciado: lo que "nosotros" llamamos nivel 2
Experto: para "nosotros" nivel 1

Luego, cuando paseis a hacer la reserva propiamente dicha pinchando en "Realizar inscripción" os saldrá una hoja de inscripción "tipo" en la que se puede elegir entre 3 niveles: Iniciado, Medio y Experto.

Así que los que quieran inscribirse en "nuestro" nivel 1 tendrán que marcar Experto y los que quieran incribirse en "nuestro" nivel 2 tendrán que marcar Iniciado.

Cada un@ tiene que hacer su propia inscripción a través de la página www.motorextremo.com siguiendo las indicaciones que allí se dan, o sea, mandar la hoja de inscripción "tipo" por correo electrónico, hacer el ingreso en la cuenta de Bankinter indicada y por último enviar el comprobante de la transferencia al mismo correo electrónico o al fax que se indica.

Posteriormente recibiremos en nuestro correo electrónico particular la confirmación de nuestra inscripción desde motorextremo.

Elp@pi: no me esperaba menos de tí. Por fin probaremos el lomo de orza ese tan famoso de tu zona.

Ah! y cuenta con el pitillito que liaré expresamente para tí, tipo "Elp@pi Espechial Edichion" pero sin aliñá, eh? porque si no, ¡¡menudas trazadas!!

VVsssssssssssssss...... 8-)

P.D: Todavía no me han dado precios definitivos "de grupo", espero que eso sea buena señal, porque para decir "nanay de la china" ya tuvieron tiempo ;)

¡Hay que ver que bien se explica el "Madelman"! ;D ;D ;D.
Perfecta explicación de los niveles, amigo Margaman.
Publicamente quiero agradecer tu ayuda en la organización del evento ;)

Buenas gente,

Ya me he apuntado yo también para el 13 en el nivel 1, confirmado por Bruno ;). Casi cuesta imaginarse rodar con calor con los frios que están haciendo ;)

Vsss

Joer, como enredáis!!!

No hemos finiquitao el 2008 y ya tenéis reservado circuito en Junio..... :o :o :o :o

Yo no se si la parienta se me pondrá de morros, si la chica me cogerá cagaleras, si la grande tendrá excursión con el cole, si mi jefe se inventará alguna cosilla, aprovechando que el sábado tenemos tiempo...

veremos a ver que tal, y mira que me apetece, cuando se acerquen las fechas, a ver si el tio Murphy se apiada de mi y deja un huequito cuando sepa yo como dejo el cuartel.....

Gasssssssssssss

Jasón y Margaman:

Os ruego que me incluyáis en la lista de los apuntados al circuito, en el nivel 2. Ya he hecho la reserva y pagado en Motorextremo.

Estaré atento al tema de las reservas del hotel (para mi dos días: viernes y sábado).

Muchísimas gracias.

Klausrt

¿Me permitís una sugerencia? Sería bueno reunir toda la información relevante en el primer post del hilo, así los que quieran informarse podrán hacerlo sin tener que leerse página tras página. Como nos recuerda mi tocayo PERKINS, estamos en Diciembre!!! Imaginaos las páginas que habrán de aquí al verano...

Jasón, si quieres puedes editar tu primer post, o tal vez algún moderador te pueda insertar un post vacío después del tuyo (npi si se puede) donde centralizar todo.

¿Os parece bien?

nunuk dijo:
¿Me permitís una sugerencia? Sería bueno reunir toda la información relevante en el primer post del hilo, así los que quieran informarse podrán hacerlo sin tener que leerse página tras página. Como nos recuerda mi tocayo PERKINS, estamos en Diciembre!!! Imaginaos las páginas que habrán de aquí al verano...

Jasón, si quieres puedes editar tu primer post, o tal vez algún moderador te pueda insertar un post vacío después del tuyo (npi si se puede) donde centralizar todo.

¿Os parece bien?
Si, me parece una buena idea. Voy a ver si soy capaz de hacerlo, incluyendo la lista de inscritos, precios de hotel y demás datos relevantes...pero ya sabes que esto de las nuevas tecnlogías no es lo mío!!!

Por favor, anula mi respuesta anterior porque ... ::)

;D Seremos DOS !

Mi hijo tambien se apunta; así que la cosa queda:

Don_Limpio 2
Gerardo Fco. 2

Ráfagaaaasss ;)

Don Limpio dijo:
Por favor, anula mi respuesta anterior porque ...  ::)

;D Seremos DOS !

Mi hijo tambien se apunta; así que la cosa queda:

Don_Limpio 2
Gerardo Fco. 2

Ráfagaaaasss  ;)

Así, así, Don limpio, transmitiendo afición a la sangre nueva!!! :) :)

margaman dijo:
Uyuyuy.... :D :D

[highlight]Jasón, creo que lo mejor, para no eternizar el post y sobrecargarlo copiando una y otra vez la lista de inscritos, es mejor que seas tú el que "edites" tu primer mensaje de este post añadiendo los inscritos según nos vayamos apuntando.[/highlight]

[highlight]También puedes añadir en tu primer mensaje el enlace del circuito que te pongo (copiando y pegando) y el link para saber los teléfonos y situación de la "Hospedería del Desierto-Hostal Calatrava"[/highlight], que es una especie de "complejo turístico" .

No es por ná, pero Jasón ya estaba avisado de esto en la 1ª página del post.... ::)

VVssssssssssssss..... 8-)

margaman dijo:
[quote author=margaman link=1229370365/0#4 date=1229454930]Uyuyuy.... :D :D

[highlight]Jasón, creo que lo mejor, para no eternizar el post y sobrecargarlo copiando una y otra vez la lista de inscritos, es mejor que seas tú el que "edites" tu primer mensaje de este post añadiendo los inscritos según nos vayamos apuntando.[/highlight]

[highlight]También puedes añadir en tu primer mensaje el enlace del circuito que te pongo (copiando y pegando) y el link para saber los teléfonos y situación de la "Hospedería del Desierto-Hostal Calatrava"[/highlight], que es una especie de "complejo turístico" .

No es por ná, pero Jasón ya estaba avisado de esto en la 1ª página del post.... ::)

VVssssssssssssss..... 8-)  [/quote]

Si es que estás en toó, "Great Leaner" ;)

Klausrt dijo:
Jasón y Margaman:

Os ruego que me incluyáis en la lista de los apuntados al circuito, en el nivel 2. Ya he hecho la reserva y pagado en Motorextremo.

Estaré atento al tema de las reservas del hotel (para mi dos días: viernes y sábado).

Muchísimas gracias.

Klausrt

Klausrt, Jasón te incluirá en la lista de inscritos en el circuito en cuanto se aclare un poco con el tema de la informática ;D ;D ;D

En cuanto a lo del viernes estoy a la espera de la confirmación de precios y en cuanto al sábado va a estar chungo pues ya estaba completo cuando yo los llamé. [highlight]De todas formas tendrá que ser cada uno el que haga su propia reserva[/highlight]

Por qué quieres también el sábado Klausrt, es que vienes de muy lejos?

Quizás lo podríamos arreglar ::)

VVssssssssssssssss..... 8-)

Margaman, una duda: entendía que lo que estaba lleno para la noche del sábado es el Hostal, ¿También lo está el Hotel?. Si así fuese, deberíamos buscar una alojamiento alternativo para aquellos que deseen pernoctar el sábado también.

Jasón dijo:
Margaman, una duda: entendía que lo que estaba lleno para la noche del sábado es el Hostal, ¿También lo está el Hotel?. Si así fuese, deberíamos buscar una alojamiento alternativo para aquellos que deseen pernoctar el sábado también.

Pues sí, lo que está "lleno total" para la noche del sábado es el Hostal por una boda, aunque me dicen de Recepción que van a intentar que dejen alguna habitación los de la boda (ya se sabe: siempre se hacen más reservas "por si acaso") y nos las bloquearán para nosotros. Lo peor será que los de la boda formarán un escándalo importante esa noche con el baile y tal; y lo mejor que las copas serán gratis por aquello de la barra libre :D

En el Hotel quedan 5 ó 6 habitaciones "familiares" libres que también me han bloqueado.

Estas habitaciones "familiares" tienen 2 dormitorios con camas de matrimonio, así que los que se queden con estas habitaciones dormirán calentitos ;D ;D

VVsssssssssssssss....... 8-)

ok, Marga-"leaner" :D, como siempre tan eficaz. En todo caso, decirte que hay un hotelito "con encanto" cerquita tambien llamado Venta el museo que quizás resulte atractivo para alguna pareja acaramelada! ;) (¿Gabi wan y Margaman?? ;D ;D)
Bueno, bromas aparte, es otra opción si a alguien le interesa.

Después de leer los últimos post, propongo que se cree el sector gay (si están forrados) o el madikita (si están caninos) ;D ;D ;D ;D

Por cierto Mareadoman estás en tó ;) :-*

Uichhhhhhhh quería decir Margaman, ojú me parece que va ha haber cachondeito con tu nombre.... ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)
Por cierto Mareadoman estás en tó    
Uichhhhhhhh quería decir Margaman, ojú me parece que va ha haber cachondeito con tu nombre....          

Margaman... ya no soy el único, pero por esta vez al menos, lo escribí bien...

Mi hermano (JLAB) y yo desearíamos dormir el sábado también pues debemos volver hasta Cádiz, pero si no hay sitio, será cuestión de parar en algún lugar intermedio durante el camino de vuelta. El viernes si sería interesante dormir en el hotel/hostal propuesto con el resto del grupo, eso si, juntos pero no revueltos...

No creo que terminando a las 18h aproximadamente después de todo un día de circuito tengamos ganas de meternos otros 500km..

He seguido con mucho interés vuestro post, no tuve tiempo de apuntarme a las pasadas jornadas que organizasteis, pero si me gustaría disfrutar de las próximas, si aún hay sitio por favor incluirme en la lista de inscritos (nivel 2), algunos de los apuntados me conocen como son Klausrt y Pe (por si hacen falta referencias).

Necesitaría habitación para la noche del 12-13

Saludos a tod@s

odimit dijo:
He seguido con mucho interés vuestro post, no tuve tiempo de apuntarme a las pasadas jornadas que organizasteis, pero si me gustaría disfrutar de las próximas, si aún hay sitio por favor incluirme en la lista de inscritos (nivel 2), algunos de los apuntados me conocen como son Klausrt y Pe (por si hacen falta referencias).

Necesitaría habitación para la noche del 12-13

Saludos a tod@s

Este es un foro público. Todos estáis invitados a participar en el evento del 13 de junio en el circuito de Almería. Lo único que se exige es:
1.- Buen humor
2.- Ganas de pasarlo bien
3.- Sano espíritu motero
4.- Apuntarse antes de que se cubran las 70 plazas!!!
5.- Saber escribir bien "Margaman" (Se efectuarán pruebas de aptitud al respecto en la entrada al circuito) ;D ;D ;D ;D

Odimit, te inscribo raudo!
Respecto a las habitaciones te remito al primer hilo de este post ;)

:D ;D :D ;D ;D ;D ;D
Rapo dijo:
8-)Margadam, ¿sabes si hay lomo de orza para las cenas?

>:(

elp@pi dijo:
"... los precios cerrados de "Margadaman"  ;D ;D. Era asi ? ..." ;D ;D ;D

Jasón dijo:

Quilla de cadiz dijo:
"... Por cierto Mareadoman estás en tó  ;) :-*
Uichhhhhhhh quería decir Margaman, ojú me parece que va ha haber cachondeito con tu nombre.... ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
"... 5.- Saber escribir bien "Margaman" (Se efectuarán pruebas de aptitud al respecto en la entrada al circuito)  ;D ;D ;D ;D "

:D Aguanta Margaman, que pa cachondeo con el nick... el mio.
Aunque mejor que sea con el nick a que sea con con tu estilo de "piloto de amotos", te lo digo yo!  ;)

Ráfagaaaaaaaasss

Don Limpio dijo:
:D ;D :D ;D ;D ;D ;D
[quote author=Rapo link=1229370365/0#9 date=1229462937] 8-)Margadam, ¿sabes si hay lomo de orza para las cenas?

elp@pi dijo:
"... los precios cerrados de "Margadaman"  ;D ;D. Era asi ? ..." ;D ;D ;D

Jasón dijo:

Quilla de cadiz dijo:
"... Por cierto Mareadoman estás en tó  ;) :-*

:D Aguanta Margaman, que pa cachondeo con el nick... el mio.
Aunque mejor que sea con el nick a que sea con con tu estilo de "piloto de amotos", te lo digo yo!  ;)

Ráfagaaaaaaaasss
[/quote]

Jasón:

5.- Saber escribir bien "Margaman" (Se efectuarán pruebas de aptitud al respecto en la entrada al circuito)  

JOD*R, SOIS TODOS UNOS CACHONDOS ;D ;D ;D

VVssssssssssssss...... 8-)  

Atrás