Inscripción Riders

jdc

Acelerando
A alguien que haya hecho la preinscripción en la Riders 2009 se lo han confirmado ?

No, a mí no me han dicho nada, y eso que hice la preinscripción hace tres semanas. Espero que tengan mis datos cuando llegue porque si no habrá follón.
Saludos-

a mi tampoco me han confirmado nada y eso que decían que nos mandarían un mail

NI a mi.

por cierto, salgo el viernes desde alicante me da igual la hora siempre que lleguemos de dia (antes de las 8) si alguien va y le apetece compañia que lo diga.

V`sssss

Pues a mí hace 2 semanas que me dieron la confirmación email.

palladio dijo:
NI a mi.

por cierto, salgo el viernes desde alicante me da igual la hora siempre que lleguemos de dia (antes de las 8) si alguien va y le apetece compañia que lo diga.

V`sssss

nosotros salimos tambien el viernes por la mañana desde calpe hemos quedado en salir sobre las 8 así que estaremos por alicante sobre las 9 de la mañana iremos dos k1200r si quieres pasamos a recoger

hice 2 preincripciones en junio y acabo de recibir confirmacion de uno ahora mismo ::)

si que son rápidos :o :o:o

;D ;D ;D

Me acaba de llegar en un correo electrónico.

Dice que imprima el e-mail y lo lleve a la carpa de preinscritos WEB, que me darán el Welcome pack ...

Lo acabo de recibir.

Por cierto alguien sabe que suelen darte en el Welcome Pack?

Saludos

Otros años era una mochila muy chula de BMW un pin y bonos para una consumicion

Yo salgo el viernes por la mañana desde Valencia, a ver si nos vemos compañeros ;)
Una pregunta:
Vamos mi novia y yo. Yo pagaré los 20 € pero, vale la pena que mi novia pague los 20€ tambien??
Qué recibimos con los 20 €??

Pues a mi ya me an mandado la notificasion de la preisgricion , a vosotros no tardara en llegar. ;D ;D ;D

Hoy he recibido la confirmación vía e-mail, parece que se han esperado al último momento.
Por los 20€ no es que te den gran cosa, pero tampoco está mal:
Una mochila BMW, un ping, un porta teléfonos que nadie usa, un bono para la comida,... en fín, chorraditas, pero aún así vale la pena.
Nos vemos en Granada.
Por cierto, nosotros salimos desde Villena (Alicante) el viernes después de comer; si hay algún Llanero Solitario que le apetezca venir con nosotros estaremos encantados de hacer la ruta juntos.
-Saludos.

Hola,

Yo he recibido la confirmación.

Yo hice una reserva hace un mes por lo menos por la página de BMW del alojamiento en Sierra Nevada, elegimos Hotel Telecabina, ayer recibí un e-mail y llamada telefónica comunicandome que dicho hotel no abría ese fin de semana y que pasaba al Aparthotel Trevenque y hoy recibo otro e-mail comunicandome que finalmente mi reserva pasa al Hotel Ziryab, no se lo que pasa, estaran todos a topes o habrá pocas reservas y al final nos juntan a todos en un hotel, yo elegí Telecabina por el precio que estaba bien y ya lo pagué en su día, pero viendo precios tanto Trevenque como Ziryab son muchos mas caros y me respetan el precio.

Ya veremos lo que nos encontramos el viernes cuando lleguemos.

Saludosssssssssss

pues no es por nada, pero aun no he recibido el mail de la pre inscripcion...

al final llego alli y tengo que liar un tangai para ahorrarme cinco € no.... ;D

ahi alguien que aun no haya recibido?? o solo quedo yo?

yo los años que me he preinscrito nunca me han respondido pero cuando he llegado alli estaba todo preparado
la verdad es que se adelanta muy poco

saludos

ALBERT LT dijo:
yo los años que me he preinscrito nunca me han respondido pero cuando he llegado alli estaba todo preparado
la verdad es que se adelanta muy poco

saludos

cuando te preincribes con suficiente tiempo te ahorras 5 €, ademas con el codigo de barras ya no tienen que meter nada mas. Por lo menos otros años.

Atrás