Inscripción TestRide 06 Jerez

Miadventure

Acelerando
Amigos moteros,
me envían de bmw motorrad la confirmación para el 30 de sep en Jerez a las 16:10, lo cual me alegra mucho, pero tengo la duda si volverá a pasar como en otros según comentan algunos que después se las anularon dichas inscripciones....
¿Me podeis decir si os ha pasado a alguno eso con su inscripción para el testride 06 de Jerez a finales de este mes?
Si va todo bien, pues nos vemos allí. :) :) :)
Yo nunca he ido a ninguno, supongo que se entra con nuestras máquinas al recinto pero a la pista no verdad?
Enga, saludetes y gracias.

El Domingo 30?pensaba que solo lo hacian el sabado 29,de todas formas,varios compañeros del foro hemos hablado ya, de esta fecha que vamos,eso, si alguno no nos quedamos por el camino con los ya famosos correos de ultima hora,anunciando te que no has sido seleccionado para la prueba.Saludossssssssss

yo me apunte para el jarama,

al tiempo, cuando yo estaba contando las semanas, me mandaron un mail diciendo que se me cancelaba debido a la avalancha de peticiones, y dije pues vale, a la semana siguiente me volvieron a mandar el mismo mail, asi que descarte el finde que me habia planeado en madrid y me planee el finde en otro lado con mi chica, pues bueno cuando ya tenia el hotel y todo pillado, me llaman por telefono de bmw para confirmar la asistencia al circuito y la hora, flipante, les dije,pero si me habeis mandado dos mails.... pues nada que si queria tenia la hora solicitada en el jarama y tal, todo
dos dias antes del finde señalado.

asi que al final me fui con mi chica y dije que no iba al jarama, esa es mi maravillosa experiencia con el test ride 06.

El problema puede estar también en que a BMW les surja un compromiso (por llamarlo de esta manera, y tengo buen conocimiento de primera mano de ello), y quiten al pringadete de turno que seguramente será el que más ilusionado esté de entrar en circuito, como es mi caso. Espero que no me cancelen mi selección, porque iría allí de todas maneras.

Nos vemos en Jerez el día 30, que por cierto es sábado, no domingo ;)

VSsssssssss

Japri, el 29 de sep por lo menos de este año en el que estamos es viernes. y correlativamente el sábado es 30. Nadie dijo domingo.
Si vamos de queo, ya me callo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
Espero veros por allí a alguno y que nos identifiquemos por nuestros niks o algo, porque yo no llevo pegatas del foro en el amotillo.
Yo llevaré mi k12s amarilla y negra y estaré por allí supongo que desde las 15.30 (Andaré preguntando si alguien es del forillo) ;)

Saludeteh chavaloteh

Por lo que he oido cuando de una moto hay multitud de peticiones (como la R1200S por ejemplo) la marca envia a los conces un listado con los interesados para que hagan una criba y envien a los que realmente pueden estar interesados en comprarse el modelo en cuestion.

Yo de momento sigo manteniendo mi cita para el dia 30 con una flamante K1200R :D

Nos vemos alli!

Perdon,perdon,mea culpa,que coño de mes estaria yo mirando.Es cierto el 30 y Sabado.Ali nos vemos,saludosssssssss.

Hola, perdonar pero yo estoy un poco pez en esto, alguien me puede decir donde se puede uno apuntar para que te llamen de BMW y te dejen probar una moto? porque yo me he dado de alta en la web de BMW y a mi no me han enviado nada, hay que hacer alguna otra cosa?

Hola, me gustaria saber si para participar en la testride 06 de jerez, se puede inscribir en el circuito o hay que hacerlo con antelación???

gracias, nos vemos en jerez

Yo me apunte en la pagina oficial de BMW hace ya al menos dos meses y medio. A las pocas semanas me mandaron el mail de confirmacion de inscripcion y hasta ahora espero estar en Jerez el dia 30 en la sesion de las 16:00. Asi que el que quiera hechar una charlita y probar mi F800ST azul que me busque. Soy rubio, 1,85, ojos azules, cachas y con 24 años.... ah!!! y forradisimo que se me olvidaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Bueno pasemos a la cruda realidad mas bien calvete, sobre 1,70 y con mas años que una banda de loros. Lo dicho nos vemos en jerez ;), y por cierto estoy mas tieso que una mojama.

V´SSSSS

javipe, yo me inscribí en el concesionario oficial de sevilla, Todomoto, lo que no sé es si será un poco tarde ya que yo lo hice a primeros de julio y me contestan ahora. No sé si habrá plazas por lo menos pa jeré. Para otros circuitos quizás. En el circuito no creo que se pueda inscribir nadie, aunque imagino que si existe alguna vacante de alguien que no se presente, mejó a si cabemos a mas 8-)......
Yo también pruebo la R1200 S, aunque casi me da más morbo meter mi k12s en el circuito, ya que nunca lo he hecho......
En fin, lo mismo me despisto y sin darme cuen...... ahhhhh, no sa visto..... entre tantas motos... meto la mía....
Weno, weno, pos se va montar allí tela de peña, por lo que veo.....
Nos vemos.
V´s

Hola, quisiera preguntaros en qué consiste la tet ride, si son un par de vueltas con la moto o algún comentario sobre conducción.... Como algunos ya habeis estado en alguna testride por eso lo pregunto.

Saludos.

Atrás