INSCRIPCIONES HALLOWEEN BENIDORM

Curroalb

Curveando
Bueno, pues ya ha llegado el momento de apuntarse a esta nueva edición de la

HALLOWEEN BENIDORM 09

Hago una recapitulación para que estéis informados.

Hotel Belroy 4 estrellas http://www.belroy.es/es/ 46€ por cabeza y día en habitación doble. El precio incluye alojamiento, desayuno (Buffet) y cena (Buffet). Los que estuvieron el año pasado pueden hablaros de la calidad del hotel. Además el parking para aparcar las motos que es cubierto y cerrado no nos lo cobran (a los clientes les sale por 10 euros/noche).

La comida del sábado en el Restaurante La Fonda (Sella): 16€  (15€ + 1€ para pagar la comida de los de la ambulancia).

Menú:  
Ensalada.  
Bandeja Jamón Serrano y Queso.  
Salchichas
Tortilla de Patatas  
Chuletas de cordero con patatas fritas.  
Postre, café y bebida

Visita guiada a las Cuevas de Canelobre, la entrada al final es gratis. http://es.wikipedia.org/wiki/Cuevas_de_Canelobre
Como a las Cuevas llegaremos a las 11:30 aprovecharemos para almorzar allí mismo antes de la visita.
He hablado con los del chiringuito que hay allí y nos cobran:
.- los bocadillos fríos a 2,50 (atún, anchoas, salchichón, chorizo, jamón, queso y tortilla patatas)
.- los calientes a 3’00 (lomo adobado, lomo fresco, bacón, salchichas y morcilla).
Los botes a 1’00€. Pero vamos a intentar llevarnos botes fríos en la ambulancia ya que nos los proporciona Coca-Cola.

Karting La Cala de Benidorm : 12€ por cabeza. Habrá mangas de clasificación de +/- 10 karts a 10 vueltas y una final a 8 vueltas con los tres primeros de cada manga.

Los que solo se queden a cenar en el hotel. 15,00€ el precio de la cena-buffet.

Recordaros que os traigáis bañador, pues el hotel tiene piscina al aire libre y piscina climatizada con yacuzzi.

Para las copas en Benidorm, tenemos tickets de descuento para el Heart Break Hotel donde hay actuaciones en vivo de conjuntos.
http://www.hbhspain.com/

En la ruta del sábado iremos acompañados toda la mañana de una ambulancia de Cruz Roja hasta el restaurante de Sella.

Reunión BMW’s  Halloween Benidorm 2009 (Horarios)

Viernes 30 octubre.  

17:00.- A partir de esta hora recepción en Hotel Belroy a los que vengan el viernes.  
21:00.- Cena en el Hotel (Buffet libre).  
22:30.- Salida nocturna por Benidorm (copas en los Pubs de la playa de Levante).  

Sábado 31 octubre.  

08:00.- Desayuno en el Hotel.  
09:00.- Reunión en la puerta del Hotel.
09:15.- Salida hacia la playa de Levante escoltados por la Policía Local
09:30.- Foto de participantes en la playa de Levante.
09:45.- Agrupamiento en la gasolinera de La Nucía y repostaje.  
10:00.- Inicio de la ruta.  
11:30.- Almuerzo en las Cuevas de Canalobre.
12:00.- Visita Cuevas de Canalobre  
13:00.- Continuación de la excursión hacia Sella.  
14:00.- Comida en Sella (Restaurante La Fonda):  
16:30.- Salida hacia los Karts de Benidorm.  
17:00.- Pista de Karts. Inicio de las mangas clasificatorias.
18:00.- Salida hacia el hotel Belroy.  
18:15.- Llegada al Hotel. Tiempo libre hasta la cena.  
21:00.- Cena (Buffet libre).  
22:30.- Sorteo de regalos y Entrega de trofeos de la competición de Karts.  
00:15.- Actuación de Los Tupperwares en el Pub Kentucky y Copas en los Pubs de la playa de Levante  

Domingo 1 de noviembre

09:00 Desayuno.  
10:00 Despedida de participantes.  
10:30 Ruta hasta el Cabo de la Nao.  
12:00 Aperitivo.  

La ruta del Sábado es la siguiente y con los siguientes horarios:

A las 09:00 reunión en la puerta del Hotel Belroy de Benidorm (Avda. Mediterraneo esquina Avda. Europa).
A las 09:15 desplazamiento a la Playa de Levante escoltados por la Policía Local para hacernos la foto de grupo.
A las 09:30 salida hacia La Nucía por la CV-70. Parada en la gasolinera que hay a la izqda. antes de llegar a la población para repostar.
Entre las 9:45 y las 10:00 salida de la gasolinera dirección Benimantell por la CV-70. Saldremos en grupos de 10/12 motos.
Se continúa por la CV-70 dirección Benilloba.
Pasado Benilloba giro a la izquierda, dirección Benifallim/Torremanzanas por la CV-787
En Benifallim coger la CV-780 dirección Torremanzanas y continuar hacia Jijona hasta llegar a la N-340 (Alicante-Alcoy)
En el cruce con la N-340, se continuará dirección Jijona/Alicante.
Pasado Jijona, en el polígono industrial, giro a la izquierda dirección Busot por la CV-774 y luego dirección Cuevas de Canalobre.
11:30 Llegada a las Cuevas de Canalobre y almuerzo.
12:00 Visita guiada a las Cuevas.
13:00 Salida de las Cuevas de Canalobre dirección Busot y de Busot a Aigües por la CV-773.
De Aigües a Sella pasando por Relleu, todo ello por la CV-775.
14:00 Comida en Sella, Restaurante la Fonda.

Tenemos los siguientes regalos para sortear.

3 navegadores NAVMAN de Caja Mediterráneo
10 lotes de productos de CARMENCITA (especias)
5 lotes de Chocolates VALOR.
10 lotes de vino HERETAT DE CESILIA.
4 filtros de aire BMW (2 redondos y 2 cuadrados)
4 filtros de aceite BMW.
4 Juegos de bujías (2 bujías en cada juego).
10 pantalones de faena con pernera desmontable de Obra Social Caja Mediterráneo.

Total 50 regalos, con lo que no quedará nadie sin regalo (posiblemente alguno se lleve 2)

Además para todos los participantes tenemos una gorra de Caja Mediterráneo y una gorra de Coca-Cola.

Y además hay una camiseta conmemorativa al precio de 2€.

Bueno, pues esto es todo. A la hora de apuntarse por favor decid a qué os vais a apuntar.

• Hotel viernes y sábado. (incluye comida sábado) 108€
• Comida sábado y hotel sábado.  62€
• Comida sábado y cena hotel. 31€
• Comida sábado. 16€
• Cena hotel sábado: 15€

Los que apunten hotel, lógicamente tienen incluida la cena.

Nota: NO HAY QUE HACER NINGUN INGRESO A CUENTA, NI TRANSFERENCIA, TODO SE PAGA EN EL DESTINO.

Los que estéis apuntados en la lista por favor confirmad si es correcto.
Los que no estéis apuntados y vayáis a venir decid a lo que os apunto.
En principio tengo apuntados a los siguientes:

Hotel viernes y sábado:

1.- Formariz (2)
2.- Varito (2)
3.- Assi (2)
4.- David RC / Perlaca / Eduardo
5.- Maensa  /  Frangalito
6.- Silverio / Alfonso
7.- Esbama / Kuk
8.- Jordi R80R / Barracinco
9.- Joseluiss2 (2)
10.- Bmwero /  Café Racer
11.- Joseluis / Jack Lopes (solo duermen viernes)
12.- JordiK (2)
13.- Kpdenia (2)
14.- Alectoris (hab. individual)
15.- elrite (2)
16.- loliyo / Pedro
17.- Cristobal / Miguel
18.- Diayu (hab. individual)
19.- Alfred 65 / mototrans (solo duerme viernes, sabado entra Lupo)
20.- Curroalb

Total: 30 motos /38 cascos

Hotel sábado:

1.- Fernandez (2)
2.- Zoeboski (2)
3.- Coopers / Oldtimer
4.- Luis (2)
5.- Leonor / Tere
6.- Emi / Yolanda
7.- JGS (2)
8.- Lupo (imonerris) (duerme con Alfred 65 en lugar de mototrans)

Total:  6 motos / 15 cascos

Solo comida sábado:

Bolla
El de la R100
34L
Jesus
Antonio R35
Jose Antonio R35
R50
Honky-R45
Saviola
Saviola (bis)
rana verde
Kpdenia (hija)
ximgs
ximgs (bis)
Boxer 65
Ambulancia (3)

Total: 15 motos y 18 cascos.

Total Ruta: 30+6+15= 51 motos
Total  Comida sábado: 38+15+18= 71

Esta es la ruta del sábado:

<http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=0.022537,0.035791&ie=UTF8&z=14>

Punto A:
Salida: 9:30
Hotel Belroy (avda de Europa)

Punto B:
Salida: 9:50
Gasolinera. Repostaje.

Punto C:
Enlace con la CV-70 (hacia la izquierda)

Punto D:
Benilloba.
Cruce hacia Benifallim CV-787

Punto F:
Cruce con la N-340
Giro a la izquierda dirección Jijona/Alicante

Punto G:
Giro a la izquierda CV-774 dirección Busot.

Punto H:
Llegada: 11:30
Almuerzo
Visita Cuevas de Canalobre
Salida: 13:00

Punto J:
Llegada: 13:50
Restaurante La Fonda
Comida a las 14:00
Salida a las 16:30

Ok. gracias por contestar tan rápido.

Por otra parte estan los que en algún momento han dicho que venian pero no lo tengo confirmado y los que han dicho que haran lo posible, pero no lo tienen seguro:

Oldtimer (Pasado al listado de asistentes)
Minchán
BMWCafé (Pasado al listado de asistentes)
Mototrans
Joseluiss2 (Pasado al listado de asistentes)
Kpdenia
El Conde
Diayu
BinGS
Honky-R45 (Pasado al listado de asistentes)
El vecino Misterioso
Komodoro (confirmado que no viene)

Wuenas Curroalb muy apesar mio no puedo ir por motivos personales otro año sera gracias por el interes mostrado que lo paseis de p.m.....Saludo....KOMODORO... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ok. Siento que no vengas. :-[

Ya sabes que hasta el último momento hay tiempo para apuntarse.

Saludos.

Correcto, yo estaré el viernes y el sábado... una moto y un casco. (Buena manera de contar)

Salvo que una inmensa gota fría, confirmado, también yo voy y puede ser que acompañado.
Un saludo

Hola Curro

Todo ok, viernes y sabado :D. A lo que seguro que NO me apunto es a los karts, que a mi los bichos esos de cuatro ruedas no me molan :P

Saludos

Hola Curro

Confirmo que iré al menos el Sabado, y si puedo, también Viernes noche.

Sabado noche seguro que no, e igual que Barracinco, los karts todos para vosotros :D

Se me olvidó, mi opción un completo, es decir, viernes, sábado y domingo.
Un saludo

Gracias Curro por ponerme el primero (será en lo único que llegue primero... ;))

Lo mismo digo, salvo Terremoto o similar contar conmigo y con Blanca, o sea 1 Amoto y 2 cascos...

Saludos y hasta pronto.

Santiago.

SALUDOS CURRO.
SI LA SALUD NO ME FALLA..(QUE ULTIMAMENTE NO TENGO MUXA QUE DIGAMOS).......CUENTA CONMIGO HOTEL VIERNES Y SABADO.......

Confirmo . Mi idea es aparecer en las Cuevas de Canalobre sobre las 11h.
Hotel sábado, se supone que con cena y desayuno del domingo. Habitación doble para mí solo(Es que la parienta se viene).

Curro eres un crak.

Curro te confirmo mi asistencia para viernes y sábado. Un compañero de Albacete ya te lo ha hecho él, el otro todavía no sabe si irá

Hola Curro. Me apunto sábado y domingo. Llegaré al mediodía así que intentaré sumarme a la comida en Sella. Me apuntaría a los karts pero viniendo de 500km no sé si me apetecerá.
Suponiendo que la moto aguante ,claro. Llegaré con la luz de carga sin apagarse del todo y espero poder haber purgado el freno trasero. :

Ok. apuntado quedas.
En el post tienes los horarios:
a las 11'30 estaremos en las Cuevas de Canelobre para almorzar.
a las 12:00 comenzamos la visita a las Cuevas.
a las 13'00 saldremos hacia el restaurante en Sella.

En funcion de la hora a la que llegues, puedes ir a un sitio o a otro.
Desde la carretera/autopista se llega muy bien a las cuevas y tambien a Sella
En el primer caso, a las cuevas, (y puesto que vienes del norte) cuando pases Benidorm, Villajoyosa, y Campello verás una salida que pone Jijona/Campello. Tienes que ir hacia Jijona. Cuando estes llegando a Jijona, en un poligono industrial, verás un cartel a tu derecha que indica Busot, te metes por ahí y ya te indica las cuevas (si tienes algun problema me llamas).

Para ir al restaurante, cuando pases Benidorm, te sales por la salida de Villajoyosa y en cuanto salgas del peaje veras una rotonda, en la rotonda (creo que es la primera salida de la derecha) veras que te indica Sella. En cuanto llegues al pueblo, en la misma carretera veras restaurantes a tu izquierda, el primero es La Fonda.

maensa dijo:
Curro te confirmo mi asistencia para viernes y sábado. Un compañero de Albacete ya te lo ha hecho él, el otro todavía no sabe si irá

Maensa, luego te confirmo si voy el Viernes y hacemos el viaje juntos, OK? ...

Gracias por las aclaraciones Curro ;)
Ahora abro un post para que me ayudes con el purgado

Airsonica, espero que puedas venir el viernes estariamos encantados de hacer el viaje juntos

Curro, voy a tratar de asistir con un amigo tambien con Bmw y en un principio solamente el sabado. Acudiriamos directamente a la gasolinera para desde allí emprender todos juntos la ruta hasta las Cuevas y despues comer con vosotros.
Concretando seria, 2 participante cada uno en su moto para visitar Cuevas y comida del sabado.
Gracias.JFH

SOY ELRITE DE ALBACETE Y SI NO PASA NADA TAMBIEN QUIERO APUNTARME CON LA R45

CURRO.......VOY A CONTESTAR YO POR ELRITE (MIENTRAS CONTESTA EL Y VAYAS HACIENDO CUENTAS).......HOTEL VIERNES Y SABADO.....

!!avemus camIseta¡¡
b81ea43948ae610d76453b63ef665c93o.jpg

Hola , a mi no me acaba de gustar...no es por la camiseta negra... pero si por el dibujo que al estar en "negativo" el fondo queda en  negro. A m i parecer quedaria mejor el dibujo en negro, sobfre fondo de color o blanco tal como es el dibujo original.

bmw.jpg

Tienes razon, jordi, y los detalles de la moto se verian bastante mas pero las camisetas son negras.

Ya , es lo que tiene esto de ir de "heavy" ;D de todas maneras una para mi ;)

Buenas:

¿Hasta que fecha puedo apuntarme? es que además de pedir pase pernocta a la Sra., me gustaría ir en la GS65 y no sé si la tendré operativa para tan larga ruta en esa fecha...

Gracias y enhorabuena por la organización y el trabajo que estás haciendo, digno de quitarse el sombrero.

Saludos desde Granada. ;)

diayu dijo:
Buenas:

¿Hasta que fecha puedo apuntarme? es que además de pedir pase pernocta a la Sra., me gustaría ir en la GS65 y no sé si la tendré operativa para tan larga ruta en esa fecha...

Gracias y enhorabuena por la organización y el trabajo que estás haciendo, digno de quitarse el sombrero.

Saludos desde Granada. ;)

Según por donde decidas ir, avisame :)

Hola diayu:
¿Fecha limite para apuntarse?
A traves del foro hasta el jueves 29 de octubre.
Por telefono hasta el mismo viernes 30 de octubre. (639.63.44.87)

Respecto a las camisetas, ya se que hubieran quedado mejor blancas con el logo en negro, pero las camisestas que teniamos eran negras, con lo que solo pagamos la impresión. :-?

Saludos a todos.

Holaa Curro
Cuenta conmigo y con mi mujer , para el sabado y el domingo
nos veremos en la gasolinera de La Nucía .
Gracias

Yo estoy apuntado desde el concierto del Boss en Benidorm pero, por si acaso, lo confirmo  :D

Saludos

Ya estabas puesto ;)

Además todos los de las GS iran en el primer grupo. Bolla, Jbolle, Varito, Kpdenia, 34L, Minchan (si viene), Jack Lopes y algún otro torpedo (bmwero, coopers, etc.)

.
Curro, apuntame para la comida, que por lo menos pueda saludaros.

Mas adelante vere si me puedo quedar a algo mas.

Vsssss

Curro, creo que JBolle prefería un grupo más relajao...

El otro día "entrené" el tramo La Nucía a Jijona y salen 65 km en 55', respetando las normas de circulación (sin pasar de 100 km/h y sin pisar la línea continua en los adelantamientos) aunque yendo, eso sí, "ligerillo".

Creo que la hora y media que has calculado para ir de La Nucía hasta la cueva está bién.

Atrás