INSCRIPCIONES HALLOWEEN BENIDORM

Hola a todos de nuevo.
Me alegra que todos lo hayais pasado bien en Benidorm y que ya haya alguno que se haya puesto primer para la proxima edición.
Me han traido el DVD que grabó el camara de Canal 9 que estuvo por allí, a ver si puedo colgarlo en youtube.
Recapitulando sobre lo acontecido durante el finde, creo que habrá que introducir algunos cambios para la proxima edición, seguramente habrá que limitar el número de inscritos para que no haya una marabunta de motos como este año.
Los de Alicante se han ofrecido para ayudar en la organización de la del año que viene, con lo que ya nos reuniremos para charlar sobre qué hacer y como hacerlo.
De todas formas, creo que el balance general ha sido positivo, habrá que mantener lo positivo y limar algunas cosas para intentar que salga un poco mejor el año que viene.
Saludos.

CURRO...¡¡¡QUE GRANDE ERES¡¡ Además de alto, GRANDE.
Todas las noches de esta semana , a la hora de la cena , me acuerdo de tí.Me estoy bebiendo una copa del vino que me tocó en el sorteo-EXCELENTE VINO.

Hola a todos.
Yo hice muy poquitas fotos, quizás porque iba un poco liado, pero os dejo cuatro que no tienen desperdicio:

main.php

main.php

main.php

main.php

Saludos

Que envidia mas insana me dais.veo que lo habeis pasado estupendamente.
Un saludo.
magirus.

Ei Curro...

Hace unos días comentaste lo del vídeo de Canal 9...  

Estoy impaciente por verlo en el youtube y de mostrarlo al personal :).

Igual es que está colgado ya y no me he enterado... :)

Saludos
JordiK.

P.D.: Sabemos algo de Roberto? Puede ya cortar los bistecs con las dos manos?  Espero que tengas una buena recuperación amigo...

BarraCinco dijo:
Mola Jordi :D :D :D :D :D :D :D pero tu no sales :( :( :( :( Es lo que tiene ser fotografo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

No recuerdo todos los nicks, pero que tal si nos identificamos :D :D :D :D :D :D

fotogrupbenidorm09c.jpg

1- cafe racer
2- Miguel
3- Loliyo
4 -Eduardo "el Panocho"
5 -Formariz
6- Blanca (Señora de Formariz)
7- Varito
8- Curroalb
9- Frangalito
10 - Alectoris
11 - Maensa
12 - Kuk
13 - Diayu
14 - David RC
15 - Joseluiss2
16 - Esbama
17 - Alfonso de Almería
18 - JordiK
19 - JGS
20 - Sergio
21 - Xmogs
22 -
23 -
24 - Boxer65
25 - BarraCinco
26 - Jack Lopes
27 -
28 - Jesus
29 - Bwmero
30 -
31 - Perlaca
32 - Silverio
33 - Amparo (Señora de Elrite)
34 - Elrite
35 -
36 -
37 -
38 - María (Señora de Kpdenia)
39 - Kpdenia
40 -
41 -
42 - Mari Cruz (Señora de ASSI)
43 - ASSI
44 - Mototrans
45 - 34L

Quizas algun nick este mal escrito...

Falta mucha gente.....

Que manera mas tonta me he buscado de quedar mal con todos aquellos de los cuales no recuerdo el nick :-[ :-[ :-[ :P

Alaa, ir poniendo los que faltan :)

Al 35 le conozco: Bolla

Saludos

Todavia falta alguno....

fotogrupbenidorm09c.jpg

1- cafe racer
2- Miguel
3- Loliyo
4 -Eduardo "el Panocho"
5 -Formariz
7- Varito
8- Curroalb
9- Frangalito
10 - Alectoris
11 - Maensa
12 - Kuk
13 - Diayu
14 - David RC
15 - Joseluiss2
16 - Esbama
17 - Alfonso de Almería
18 - JordiK
19 - JGS
20 - Sergio
21 - Xmogs
22 -
23 -
24 - Boxer65
25 - BarraCinco
26 - Jack Lopes
27 -
28 - Jesus
29 - Bwmero
30 - Cristobal
31 - Perlaca
32 - Silverio
34 - Elrite
35 - Bolla
36 - El de la R100
37 -
39 - Kpdenia
40 - Mª Jose (JGS)
41 - Ana (JordiK)
43 - ASSI
44 - Mototrans
45 - 34L

BarraCinco dijo:
Todavia falta alguno....

http://img267.imageshack.us/img267/3404/fotogrupbenidorm09c.jpg

1- cafe racer
2- Miguel
3- Loliyo
4 -Eduardo "el Panocho"
5 -Formariz
7- Varito
8- Curroalb
9- Frangalito
10 - Alectoris
11 - Maensa
12 - Kuk
13 - Diayu
14 - David RC
15 - Joseluiss2
16 - Esbama
17 - Alfonso de Almería
18 - JordiK
19 - JGS
20 - Sergio
21 - Xmogs
22 -
23 -
24 - Boxer65
25 - BarraCinco
26 - Jack Lopes
27 -
28 - Jesus
29 - Bwmero
30 -
31 - Perlaca
32 - Silverio
34 - Elrite
35 - Bolla
36 -
37 -
39 - Kpdenia
40 -
41 -
43 - ASSI
44 - Mototrans
45 - 34L

Hola buenas...

barra 5, ¿estás en BCN o Berlín? Cómo desearía volver a Berlín... seguro que volveré. :)

Bueno, pondré nombres y apellidos a las caras 40 y 41.

40=Mª José  (iba con JGS)
41=Ana        (iba con JordiK, osea yo)

Saludos
JordiK

El 16, más parece uno que pasaba por allí que el propio esbama... a la próxima me pongo delante, que pese a que no soy muy atractivo, joder, al menos que se me vea... un poco.

De las personas con los números que faltan, los recuerdo perfectamente, pero es que soy verdaderametne malo para los nicks/nombres. Es un problema para mí recordar el nombre, el nick y la moto... jajaja.

Para el próximo me apunto. Me dejaré un día de vacaciones para ese día.

JordiK dijo:
...

barra 5, ¿estás en BCN o Berlín? Cómo desearía volver a Berlín... seguro que volveré. :)

...

Pues ya llevo en Berlin una semanita :D, de hecho ahora mismo llego de la tertulia mensual que hacemos cada segundo miercoles algunos de los miembros del foro de 2 valvulas aleman en Berlin :D :D :D

Como ya sabes el amigo Kuk vino a visitarme en junio, y yo creo que tengo aqui para largo.... asi que si te animas.... :D :D :D :D

BarraCinco dijo:
...

Pues ya llevo en Berlin una semanita :D, de hecho ahora mismo llego de la tertulia mensual que hacemos cada segundo miercoles algunos de los miembros del foro de 2 valvulas aleman en Berlin :D :D :D

Como ya sabes el amigo Kuk vino a visitarme en junio, y yo creo que tengo aqui para largo.... asi que si te animas.... :D :D :D :D

¿Tienes allí tu moto? ... es decir ... pongamos que el verano que viene me lío la manta a la cabeza y me voy a Berlín a verte (y de paso a otro buen amigo que vive allí, no te lo creas mucho, jajaja) ... ¿tienes tu moto para dar un paseo por allí?

Saludos :)

Jack Lopes dijo:
¿Tienes allí tu moto? ... es decir ... pongamos que el verano que viene me lío la manta a la cabeza y me voy a Berlín a verte (y de paso a otro buen amigo que vive allí, no te lo creas mucho, jajaja) ... ¿tienes tu moto para dar un paseo por allí?
Saludos :)

Joeeeeeeeeeeee seria super guapo que vinieras :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues no, no tengo la moto aqui, la tengo guardadita en Salou. A las "Stammtisch", tertulias, como ellos llaman a las Kdadas o reuniones de mesa, voy con mi bici jejejeje.... Alguno ya empieza a no creerse que tenga moto, pero hoy ya ha aparecido otro en bici y en adelante apareceran mas... El motivo es que a algunos les caduca, bueno no les caduca es que aqui se puede uno sacar el seguro solo para una parte del año, y a partir de ahora muchas motos empiezan a hibernar.... :o :o :o :o

Pero he de decir que me gustaria mirarme algo para andar por aqui, aparte de una furgo, me molaria mucho una /6 con cupula S.... :D :D :D :P :P :P :P :P Haber si me animo y me hago con algo para la primavera....

Yo no me creo nada, ok? ;), pero de todas formas aqui te espero... vamos que seria fantastico :D :D :D :D :D

Saludos ;)

Atrás