Inscritos en PINGUINOS 2003

Crispin

Acelerando
Para quedarnos tranquilos y si cabe alguna reclamación, por no darnos nuestro premio. Vamos a ver cuantos nos inscribimos.

Llerena
Javito
Eva (Javito)
Negue
Jesus_granada
Raf@
Paqui (Crispín)
Caridix
Paxca
Abs
Julia
Mariano
Kalimotxo
Boxer
Falisan
El Tuercas
Invitro
Piscinas
Goma
Coleta
Pileño
Mic-Mic
Chin
Minerva
Minerva (bis)
Joca (Portugal)
Wikon
Buba
Gali
Poli
Colega de Gali + 3
Anabot
Ricardo VFR
Gonzalo R6
Ernesto
David
Eva (David)
Mag1150 GS
A+
JoseValencia
Hiriart
Mengue
Tatoon
Alejandro
Isn2002
Jacinto1200lt
Crispin

En total 50:o :o

Creo que ya es suficiente.

Falisan, El Tuercas, Invitro, Piscinas, Goma, Coleta, Pileño, MIC-MIC.
En total 8 para el bote.

Yo tambien me inscribí, aunque al final no pude estar con vosotros...... :( :( :( :(.
La próxima vez será.

Crispin, porqué no editas tu primer mensaje y así vas actualizando la lista de inscritos.....?

saludos.

Caridix lo voy a intentar pero no me hago responsable de las consecuencias.

Gali, Poli y cuatro colegas mas. ;)

Entregue yo las inscripciones.

Gracias Gali. Por cierto a sido un placer conocerte y sin duda me tendras que aguantar por tu tierra. Mi mujer y yo somos unos enemorados de Galicia y sus bichos marinos.

Yo también me inscribí,así que...una más :D

V`sssssssss

anabot

Crispin ¿han salido las fotos de pingüinos?, si las tienes a ver si me las mandas aunque sea en un diquet y a ver si miras de vez en cuando los privados.

Un Saludo.

Gracias Anabot, a ver si tenemos suerte y nos contestan todos los inscritos.

Un beso

De nada,Crispín,no cuesta tanto inscribirse y luego contarlo aquí ;)

Ánimo con la cuenta.
Venga chicos...¿quién falta?

Ehh yo tab y además eramos 2 Eva mi novia y el servidor, creo que ya van 41

VEIS COM TODAVIA VAN APARECIENDO ALGUNO MAS POR AHI QUE TABA DESPISTADO,
Jooo yo lo siento no he podido etar pa contribuir al aumento del munero :-[ :-[ :-[

Eres un cacho gay, Coyote. Y no ties excusa. Pierdes aceite hasta por las orejas, jodío.

A ver Crispín, que yo estuve también. Solo que no chinché las chapas que pedían. Pero mangué unos pines, echamos unos pelotes por las carpas, y nos apropiamos de una fogata. ¿Eso puntúa o cómo hace?

Que si no puntúa volvemos, ¿eh?

Hola, Crispin. Por aquí apunta a otros pinwineros:
- MAG1150GS
- A+
- JoseValencia

Al final va a resultar que casi ganamos el trofeo...
RFGSSS D GS ;) ;)

Ruego que solo os apuntéis los que pusiste en la casilla Motoclub: BMWMOTOS.COM. Los foreros que no se han inscrito no nos sirven, lo siento.

Micky tu como siempre, pero no vuelvas que es pa ná.

PERO SERA CACHO LILA EL MIKY, si te estiras menos que las mangas de un chaleco, mucho pinguinos y ala a ir na mas que a figurar, jooooer pa vernos matao jajajajaj, raascate los jodios bolsillos y la proxima vez apuntate, que ir pa na es mejor no ir jajajajaj so TORPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :P :P :P :P :P

Huy, yu, yui, que esto del reparto de premios de pingüinos suena a tongo.....

Apunta que yo tambien me incribí con bmwmotos.com como club.

Saludos. ;D ;D

A ver, ¿cómo ha quedado esto al final? ¿Ha habido tongo o no? :o ???

Carlos.

Yo creo que sí...... ??? ???.
Claro , como no les llevamos jamón pata negra, nos han ignorado. ??? ???

Para el año, en la inscripción donde ponga: motoclub.
voy a poner: y que mas da, va a ganar quien vosotros queráis.....

mi chica y yo estuvimos y nos inscribimos, pero como "independientes"........sniffff! cho no sabía nada, lo siento, antes de los pingüis cho sólo entraba en el foro esporádicamente (y espasmódicamente) y no sabía que era tb un clus......sorry! :-/ :-/ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Gracias amigos por vuestras respuestas.

La próxima vez que acudamos a una concentración debemos organizarnos mejor para que no ocurra esto.

Lo mejor sería formar un motoclub.

Un abrazo

Pero... ¿qué ha pasado al final? ¿les han dado nuestras inscripciones a alguien? ¿las han ignorado por no ser motoclub? ..... ¿alguien sabe algo?

Carlos.

definitivamente si ha habido tongo segurisimo >:( >:( >:(

Yo estoy lejos pero alguien debería hacer una reclamación al moto club organizador.

Gali y cia....tenéis un amigo de solomoto, comentarselo.

¿Alguien puede decirme cómo quedó la clasificación?

Voy a mandarles un mail a esta gente en cuanto lo sepa. Por cierto, si alguien más fue que lo ponga. Quiero decirles el número exacto.

Carlos.

Yo les puse un mail a los de Pingüinos, hace ya unos días, pidiéndoles que me enviaran la clasificación por motoclubes, para ver dónde habíamos quedado y no me han contestado todavía. :-/

Como mínimo teniamos el empate con "Carretera y Manta". :o :o

Uy, Uy, Uy.............

Les acabo de mandar un mail. Si no me lo contestan, escribiré a SOLO MOTO 30.

Carlos.

Me acaban de responder los de Turismoto:

Amigo Juanjo:
Según nuestros archivos tú motoclub bmwmotos.com ha tenido 31 inscritos.
Posiblemente estuvisteis muchos más, pero como ya han consultado otros clubs, os indico porqué no salen las cuentas:
Muchos dicen que se inscriben pero no lo hacen, en algunas parejas lo hace uno solo.
Otros se inscriben pero no entregan la ficha.
Otros no ponen el motoclub.
Algunos ponen mal el motoclub, así vemos bmw, motos bmw, club bmw, etc pero no somos adivinos.
Muchos clubs están bien organizados y se les nota la experiecia, os indico como lo hacen; los socios entregan al club allí mismo las fichas cumplimentadas y el sábado por la noche nos las entregan en un paquete, así saben cuantos son y controlan las inscripciones, al entregarlas juntas se evitan errores y olvidos.
otros van más lejos como el Gldwing y Bmw Touring, los asistentes se inscriben con anticipación y nos piden las necesarias fichas y bolsas, así llegan inscritos y todo controlado.
Saludos de Turismoto.

Atrás