[quote author=MASCA link=1132187892/0#0 date=1132187892]Podría alguien explicarme como se insertan las citas de otros foreros en un post????, soy muy negado en esto de la informática :-[ :-/
nohace falta que abras un post,simplemente clica como te dice calma en el post que quieres citar, arriba de cada post, a la derecha tienes un iconito quepone "citar", clicando en este ya te sale el mensaje de respuesta abierto y con la cita insertada.
si quieres hacer varias citas tambien se puede hacer con un copiar y pegar (lo que quieres citar) en tu mensaje de respuesta, una vez pegadolo marcas (pasando el raton clicado porencima delo pegado de forma que quede en azul), luego clicas en el iconito superior que te aparece sobre los emoticones :-[ :-X, y que se ve una hoja y una flecha azul y lo citado te queda entre unos parentesis y las palabras "quote", cuandopubliques quedara el texto enmarcado en una cita, esto lopuedes hacer cuantas veces quieras en el mismo post
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.