Insertar foto en Firma

Juan Antonio GV

Arrancando
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Costa del Sol
Buenas tardes por mas que lo intento no tengo manera de subir una foto a mi firma,lo hago con sube fotos y cuando copio y pego me sale error o que tengo que ponerme en contacto con el administrador...os pasa a ustedes también??
 
Hola Casares; para poner una foto en la firma debes actuar exactamente igual a como harías para ponerla en un mensaje típico, ni más ni menos; es decir:

[IMG]URL de la foto[/IMG]

.
 
Hola Casares; para poner una foto en la firma debes actuar exactamente igual a como harías para ponerla en un mensaje típico, ni más ni menos; es decir:

[IMG]URL de la foto[/IMG]

.


Hola Carolus pues por mucho que lo intento es imposible,la mando por aquí por si tú como moderador la puedes poner un saludo

C75DCB08-501A-431C-A376-E45C23A6BE45.jpeg
 
Hola Carolus pues por mucho que lo intento es imposible,la mando por aquí por si tú como moderador la puedes poner un saludo


Hola Casares; como era muy grande la he reducido y la he compuesto con lo que tenías. Espero que te agrade, pero si no, no tienes más que indicarlo e intentaremos otra cosa...

.
 
Hola, perdonad que reflote este hilo, pero me viene a huevo con el tema de la firma. Yo hace años que ya no la tengo, pero tampoco veo a casi nadie que tenga foto de firma. Sin embargo, sigue estando permitida la foto ¿no? ¿cuál es el tamaño que debe tener? porque a la hora de ponerla, no lo veo por ninguna parte

un saludo!
 
(...) ¿cuál es el tamaño que debe tener? porque a la hora de ponerla, no lo veo por ninguna parte

un saludo!

En la firma no parece que haya un tamaño máximo concreto, yo al menos no lo he visto...

.
 
Gracias por responder. Yo ayer me limité al final a poner la misma firma, el mismo archivo que tenía desde hace 15 años. Hubo un momento en el foro, en que ya no se permitían firmas con imágenes porque sobrecargaban las páginas demasiado. Ahora ya se puede sin problemas no? Es que me choca que nadie tiene firma actualmente, o casi nadie, vaya
 
Gracias por responder. Yo ayer me limité al final a poner la misma firma, el mismo archivo que tenía desde hace 15 años. Hubo un momento en el foro, en que ya no se permitían firmas con imágenes porque sobrecargaban las páginas demasiado. Ahora ya se puede sin problemas no? Es que me choca que nadie tiene firma actualmente, o casi nadie, vaya

Si, esto pensaba yo también, que ya no podiamos poner firmas porque saturaba la red del foro. Recuerdo que hace años tuve que quitarla por esto. Estaría bien saber si se pueden volver a poner.

Gracias.
 
Si, esto pensaba yo también, que ya no podiamos poner firmas porque saturaba la red del foro. Recuerdo que hace años tuve que quitarla por esto. Estaría bien saber si se pueden volver a poner.

Gracias.
Yo de momento la he puesto, no hay aparentemente ningún impedimento técnico para hacerlo, si lo hay, que los administradores lo comenten y la quito enseguida, gracias
 
Hola Casares; para poner una foto en la firma debes actuar exactamente igual a como harías para ponerla en un mensaje típico, ni más ni menos; es decir:

[IMG]URL de la foto[/IMG]

.
Otra preguntilla!
Donde pones "url de la foto" ¿quieres decir que antes tenemos que subir la foto a alguna web? ¿No se pueden subir directamente del pc?
Gracias,
 
Otra preguntilla!
Donde pones "url de la foto" ¿quieres decir que antes tenemos que subir la foto a alguna web? ¿No se pueden subir directamente del pc?
Gracias,

Todo parece indicar que también se puede subir directamente desde el PC ya que, si entras en el apartado de firma de tu cuenta, verás que estás en un entorno exactamente igual al de un mensaje cualquiera con todos sus botones (incluido el de "Insertar imagen")...

.
 
Buenos días,

Cuando respondo a un tema y clico en el icono de "foto" me da la opción de "soltar" o "subir" imagen o poner enlace a la misma, adjunto foto:
Screenshot_20230331-110041_Chrome.jpg
Pero en el proceso de poner firma y haciendo lo mismo solo me da opción de poner la url, adjunto foto:
Screenshot_20230331-105824_Chrome.jpg
 
Cierto; me equivoqué y tienes toda la razón: es como había puesto al principio de este hilo y como siempre había creído:

Imágenes.jpg

Resumiendo:
  • 1. Vincular una imagen ya subida a un servidor. Para mensajes y también para la firma
  • 2. Subir imágenes directamente desde el PC. Sólo para mensajes
Saludos,

.
 
Arriba